Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > La inmobiliaria Fbex se declara en concurso con una deuda de 600 millones
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010, 17:24
Avatar de debajolpuente
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 16-mayo-2007
Ubicación: $ant Cugat del Vall€$
Mensajes: 203
Gracias: 51
6 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La inmobiliaria Fbex se ha declarado insolvente ante los juzgados de lo Mercantil de Barcelona, con una deuda de unos de 600 millones tanto con bancos como con varias decenas de millones a proveedores, informaron fuentes jurídicas.

La inmobiliaria se acoge así al nuevo plazo preconcursal que introdujo la reforma de la Ley, para que las empresas que entran en estado de insolvencia puedan contar con un plazo máximo de cuatro meses para negociar con sus acreedores sin declararse en concurso, y evitando el riesgo de que le soliciten un concurso necesario, tal como adelanta hoy La Vanguardia.

Si no consigue acordar la refinanciación de la deuda, deberá presentar concurso, situación que ya logró evitar en noviembre de 2008, cuando refinanció su deuda de 600 millones de euros con la banca. Entonces, consiguió extender tres años el vencimiento del principal, pero debía seguir pagando los intereses.

La inmobiliaria Fbex se declara en concurso con una deuda de 600 millones - 19/02/10 - 1925259 - elEconomista.es



Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010, 17:39
Avatar de Ricardo1980
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 17-febrero-2009
Mensajes: 2.193
Gracias: 3.039
1.680 Agradecimientos de 605 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues que pena.
__________________

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010, 18:02
Avatar de Desencantado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 02-abril-2008
Mensajes: 9.387
Gracias: 4.254
16.432 Agradecimientos de 4.445 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Fbex se declara en quiebra y pasa a llamase exFb.
__________________

A ver si pido una hora libre en el curro para hacerme gay, adolescente abortista o transexual, funcionario, currito de Delphi, madre primeriza,
jubilado en alquiler, parado de larga duración, transportista sin trabajo, banquero, potentado del ladrilo, político, minoría étnica, o gran simio,
que con tanto trabajar me estoy perdiendo las magníficas oportunidades que el Sistema me brinda!


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010, 18:04
Avatar de ALKJ
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-septiembre-2007
Mensajes: 6.878
Gracias: 637
3.570 Agradecimientos de 1.409 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En realidad lo que han notificado al juzgado es un cambio de nombre y razón social: Dbex
__________________

LOS GOBIERNOS ROBAN.

"No podemos conducir (España) por ti." Evidente señores, evidente.

Política, el verdadero crimen organizado.



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a ALKJ por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010, 19:18
Avatar de Mistermaguf
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2007
Ubicación: Principado Highlands Guinardó
Mensajes: 3.802
Gracias: 2.370
3.959 Agradecimientos de 1.114 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si no consigue acordar la refinanciación de la deuda, deberá presentar concurso, situación que ya logró evitar en noviembre de 2008, cuando refinanció su deuda de 600 millones de euros con la banca. Entonces, consiguió extender tres años el vencimiento del principal, pero debía seguir pagando los intereses.

Y dos años después, no consigue ni pagar los intereses.

Seguro que le refinancian, que todo indica que la recuperación está a la vuelta de la esquina.
__________________

"La hipoteca a largo plazo supone, además, un mayor patrimonio"
Óscar Martínez Solozábal

"No estamos en situación de crisis, sino en un problema de dificultades."
Pepiño Blanco

Cada vez que alguien escribe "inflaCCión" o "deflaCCión", una especie se extingue en la Tierra. No contribuya a la catástrofe ecológica.


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-may-2010, 09:24
Avatar de Urederra
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-abril-2009
Mensajes: 6.504
Gracias: 1.278
5.544 Agradecimientos de 2.135 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Fbex presenta un concurso de acreedores por una deuda de 640 millones

La promotora inmobiliaria Fbex presentó el pasado día 28 un concurso de acreedores para reestructurar su deuda de 640 millones de euros, tras fracasar las negociaciones de refinanciación con las entidades financieras prestamistas.

Expansin.com. Diario Expansin. Lder en informacin de mercados, economica y poltica.



Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-may-2010, 10:41
Avatar de España1
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2008
Mensajes: 7.139
Gracias: 621
3.746 Agradecimientos de 1.660 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estaba cantado desde el 08, pero prefierieron aguantar a base de más deuda. Mayor pufo.
__________________

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" J.L.R. Zapatero (pensador s. XXI y peor presidente de la historia... ¿hasta cuando?) -pero por si acaso, muhahaha, me llevo una pensión vitalicia.

Mi lista de ignorados se actualiza cada día: JohnAnder dark_manu tusmosisjones malditosbastardos lasociedad mepareceque divad bignnaller...


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-may-2010, 10:46
Avatar de Scardanelli
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2009
Mensajes: 10.024
Gracias: 10.208
10.117 Agradecimientos de 3.768 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Era un muerto viviente desde hace mucho tiempo.

Van a empezar a caer todas las que refinanciaron. No es ningún secreto. El patapum p'arriba es lo que tiene, que se pierden 2 años y no se soluciona nada.


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-may-2010, 10:59
Avatar de Capigorrista
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-junio-2007
Mensajes: 8.674
Gracias: 2.459
10.616 Agradecimientos de 3.718 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Corría el año 2006. En el Meeting Point tenían un stand de dos pisos bastante espectacular. Arriba daban jamoncito güeno y unas "cocretas" mu ricas. Eso sí, para gozar del ágape, habías de mostrar interés en sus productos. Recuerdo que el comercial era muy insistente, y nos presionaba mucho ofreciendo descuentos fabulosos condicionados a firmar esa misma tarde las arras. Nosotros sólo queríamos jamar un poco y descansar. Le dijimos que nos dejara pensarlo un rato mientras dábamos buena cuenta del catering, jajajajaja. Tras jartarnos, salimos por patas. Sólo en ese momento me dí cuenta de que llevaba pegada una pegatina de las de "no tendrás una casa en tu puta vida", jajajajaja.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inmobiliaria Fbex se declara insolvente con una deuda de más de 600 millones sarandonga Burbuja Inmobiliaria 10 19-feb-2010 13:25
La constructora Fonorte se declara insolvente con una deuda de 14 millones VGA Burbuja Inmobiliaria 0 30-ene-2010 13:57
Más Brotes:Pulligan se declara en concurso de acreedores con un pasivo de 20 millones Tio Pepe Burbuja Inmobiliaria 1 01-dic-2009 10:26
La inmobiliaria Aifos presenta concurso de acreedores con una deuda de 850 millones lordfirefax Burbuja Inmobiliaria 42 27-jul-2009 10:44
El grupo Tremón se declara insolvente al no poder pagar una deuda de 900 millones teto4006 Burbuja Inmobiliaria 4 17-nov-2008 08:22


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0