Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El líder sindical de Delphi se prejubilará a los 50 años
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:01
Avatar de Defensor de la alegría
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-enero-2009
Mensajes: 5.068
Gracias: 2.461
9.021 Agradecimientos de 2.336 mensajes
El líder sindical de Delphi se prejubilará a los 50 años



Afiliado al PSOE en 2008, Antonio Pina no descarta asumir algún cargo político


Antonio Pina, el último presidente del comité de empresa de Delphi, será uno de los antiguos trabajadores de la factoría gaditana que se prejubilará a los 50 años en virtud del acuerdo alcanzado el pasado 4 de febrero entre los sindicatos y la Junta.

En un escrito publicado en su web bajo el título 'Hasta luego', Pina anuncia su despedida y se congratula de que la "travesía del desierto" que vive la plantilla desde que la multinacional estadounidense echó el cerrojazo en julio de 2007 "ya ha concluido para más del 75 por ciento".

Desde marzo de 2008, el ex líder sindical de Delphi (CCOO) trabaja en el llamado Dispositivo de Tratamiento Singular (DTS), un órgano creado por la Consejería de Empleo para promover la reinserción laboral del colectivo y que tiene como principal cometido el estudio del perfil profesional de cada trabajador ante la eventual demanda de mano de obra por parte de empresas.

Según ha confirmado Pina a ELMUNDO.es, abandonará el DTS el 1 de marzo y cobrará la prestación por desempleo hasta que cumpla los 50 años el próximo mes julio, momento en que formalizará su prejubilación.

Como informó este periódico, los sindicatos y la Junta acordaron el pasado día 4 adelantar a 50 años la edad en la que los antiguos trabajadores de Delphi podrán prejubilarse, ante el fracaso de la Administración andaluza en concretar las recolocaciones prometidas. Se calcula que por esta vía se dará solución a unas 400 personas.

Pina insiste en que esta medida ya se contemplaba en el protocolo de colaboración firmado por las organizaciones sindicales con el Gobierno andaluz el 4 de julio de 2007, documento en el que sin embargo no se menciona la palabra 'prejubilación'.

"Bien sabéis que no era una prejubilación lo que buscábamos aquel día 4 de julio de 2007, ni mucho menos, sino garantizar trabajo para todas y todos, pero la historia no se escribe con deseos sino con realidades y ésta ha ido por otros derroteros bien distintos; la maldita crisis es la que ha establecido unas líneas de soluciones diferentes y ha marcado la salida de los compañeros que se han prejubilado con anterioridad y a los que nos toca ahora", reflexiona en su web. Y añade: "Desde aquí quiero desearos, a los que por el momento quedáis pendientes de recolocar, que no perdáis las esperanzas, el final está cerca".

De los 1.904 trabajadores afectados por el cierre de la planta de Puerto Real aún quedarán 527 por recolocar una vez descontados los prejubilados, los que han solicitado la indemnización de 30.000 euros por desligarse del plan y los 452 contratados por Alestis (350) y Gadir Solar (102). La Junta renovará por un año más los contratos de los 527 ex empleados de Delphi pendientes de reinserción laboral -a través de políticas activas de empleo- al no haber otras empresas que hayan demandado esta mano de obra.

Afiliado al PSOE desde 2008 tras militar durante años en el PCE e IU, Pina no descartó orientar su carrera en un futuro hacia la política. Tras considerar que es un tema personal, dijo no obstante no haber recibido por ahora ningún ofrecimiento pero admitió que lo "estudiaría" en el caso de que se le plantease.

Interstitial - Noticia
__________________

Iniciado por Limón Ver Mensaje
La gentuza esa de la tertulia es un exponente perfecto de la viejunocracia hispana. TODOS ellos tienen su "ahorro" metido en vivienda ( no una sino varias ) y simplemente no pueden aceptar que su plan de pensiones se ha ido al carajo.
Ahora cuando no cobreis la pension y os haga falta la pa$ta vendeis los zulos, hijos de puta.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5052729

Última edición por Defensor de la alegría; 17-feb-2010 a las 12:03


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Defensor de la alegría por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:09
Avatar de cujo
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 21-enero-2009
Ubicación: s'Avall (Alemania)
Mensajes: 7.855
Gracias: 2.616
9.844 Agradecimientos de 3.452 mensajes
Y ETA matando guardias civiles... en fin.
__________________

"soy libre, he perdido al fin toda esperanza"


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a cujo por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:11
Avatar de polnet
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2007
Mensajes: 1.353
Gracias: 9
1.028 Agradecimientos de 416 mensajes
maricon el ultimo......


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:11
Avatar de Vde
Vde Vde esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2008
Mensajes: 3.958
Gracias: 2.038
2.405 Agradecimientos de 1.054 mensajes
Favores bien pagados, por lo que parece
__________________



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Vde por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:12
Avatar de eleztrico
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2009
Mensajes: 2.226
Gracias: 1.189
1.111 Agradecimientos de 595 mensajes
¿es el día de los inocentes en psoilandia?
__________________

Eritis sicut Dii.


Sono Pazzi Questi Romani


Domitius Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:13
Avatar de Cajero Jefe
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.760
Gracias: 7.719
5.807 Agradecimientos de 1.690 mensajes
Bastante ha trabajado ya. Que descanse. Seguro que tiene problemas de ácido úrico por la ingesta de tanto marisco. Incluso gota!!!

Dicho esto, se puede calificar la gota como enfermedad profesional para el caso de sindicaleros??? En su día a día se ven expuestos al marisco en mayor o menor medida, y claro, el ácido úrico sube, y te puede llevar a la gota..., y todo por luchar por los trabajadores!!!

Paguita sindical ya para todos!!!


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:20
Avatar de reydmus
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2008
Mensajes: 2.845
Gracias: 87
3.469 Agradecimientos de 1.034 mensajes
Ya sabemos que los sociatas trabajan hasta los 50 tacos y algunos ni eso, pero el resto de los mortales tendremos que trabajar hasta los 67 y mas alla.

Voy corriendo a por un carnet socialista que se acaban


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a reydmus por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:38
Avatar de Saturno
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2008
Mensajes: 4.756
Gracias: 1.072
1.220 Agradecimientos de 767 mensajes
que prejubilen a zp de una vez
__________________



Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 12:46
Avatar de The Cool Spot
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2006
Mensajes: 3.250
Gracias: 879
1.807 Agradecimientos de 819 mensajes
Caguen las putas prejubilaciones y el socialismo para ricos ¿No quedamos en que se iba a retrasar la edad de jubilacion? ¿Que hace el gobierno pagando la prejubilacion a ese señor y otros como el desde los 50 años hasta que le de por estirar la pata? ¿No sera porque se trata de que una gran empresa se ahorre un monton de pasta? ¿Quien paga esa pasta (la pregunta es retorica: lo pagamos los que nos toque trabajar hasta los >67 años)?

Por supuesto, el señor ese, no creo que haya protestado contra su prejubilacion con tanto ahinco como protestan contra el retraso de la jubilacion hasta los 67 años...

Corolario: Bienaventurados los nacidos en los ultimos años 50 y primeros de los 60, por que de ellos es el mundo. Los que nacimos despues nos quedamos con el pufo.

Corolario segundo: Que vista la de Jack London en su "talon de hierro", con un siglo de antelacion supo ver que el que sobornara a los sindicatos tendria el mundo a su disposicion.
__________________

"Ese dinero es para pensiones, para parados, para sanidad, para dependencia y robárselo a éstos, porque de un robo se trata, y regalárselo a los bancos, es condenar a la miseria a millones o a morirse en los pasillos de la sanidad porque no hay dinero para operarles. El “banco malo”, lo vistan como lo vistan, es una canallada histórica."

28/11/2011, Roberto Centeno.

"El banco malo es robar pan a los pobres para que los ricos puedan seguir comiendo pasteles"

28/11/2011, un servidor.

Última edición por The Cool Spot; 17-feb-2010 a las 12:49


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2010, 13:01
Avatar de Petardazo Inminente
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2007
Mensajes: 8.148
Gracias: 8.678
8.886 Agradecimientos de 3.008 mensajes
Afiliado al PSOE desde 2008 tras militar durante años en el PCE e IU

Esto es una trayectoria y lo demás zarandajas

Oh wait!



Y todavia hay gente esperando que la solución va a venir de los políticos...
__________________



La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión ( aunque vamos camino de arreglarlo... ).


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Petardazo Inminente por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿A los 67? 400 ex empleados de Delphi podrán prejubilarse con 50 años Elpaisdelasmaravillas Burbuja Inmobiliaria 9 06-feb-2010 16:43
DELPHI. Representante sindical se afilia al PSOE y..... merche400 Política 5 12-sep-2009 00:23
El lider sindical que acordó el cierre de Delphi con Chaves se afilia al PSOE No Registrado Política 3 17-ago-2008 15:56
Cierre de Delphi - Manifestaciones telendro Burbuja Inmobiliaria 14 20-abr-2007 00:27
Delphi se declara insolvente Alatriste Burbuja Inmobiliaria 6 21-mar-2007 00:24


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.

Powered by vBulletin™ Version 4.0.4
Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0
Gravatar as Default Avatar by 1e2.it