Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Artículo diario de Krugman cagándose en el euro
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 16-feb-2010, 15:52
Avatar de Eflam
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 29-octubre-2009
Mensajes: 259
Gracias: 0
90 Agradecimientos de 49 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por SturmBrick Ver Mensaje
Una pregunta: Se da por supuesto que al hundirnos saldremos del euro, pero; ¿No seria posible declarar quiebra pero siguiendo en el euro?

Krugman, respecto al euro creo que tiene razon; hemos empezado la casa por el tejado, aunque quizas no hubiese otra opcion. Ademas, un euro alto no nos conviene, asi que sus articulos pueden beneficiarnos.

Se lo voy a poner fácil ¿Sería posible para California declararse en quiebra pero seguir en el dólar? ¿Sería posible para California salir de de USA y seguir en el dólar?


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paul Krugman dice que el Euro fue un error carlosjpc Burbuja Inmobiliaria 46 12-ene-2010 12:43
Krugman augura años sin crecimiento económico para EEUU y la zona euro El_Presi Burbuja Inmobiliaria 5 12-may-2009 01:10
Articulo de Krugman sobre China y su dependecia del dolar Marlo Burbuja Inmobiliaria 12 03-abr-2009 23:45
Ajo y agua, artículo de Jorge Nagore en el Diario de Noticias (Navarra) carlitros_15 Burbuja Inmobiliaria 21 25-ene-2008 21:58
Exceso de oferta en Guipuzkoa, Diario Vasco..¡¡buen artículo!! Doc Brawn Burbuja Inmobiliaria 2 12-dic-2006 09:57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0