Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Caixa Catalunya aprueba una subida salarial para su alta dirección
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:00
Avatar de El_Presi
El Padrino II Revolution
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Barcelona Revolution
Mensajes: 27.587
Gracias: 3.441
15.148 Agradecimientos de 5.087 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Caixa Catalunya aprueba una subida salarial para su alta dirección | Economía

Caixa Catalunya aprueba una subida salarial para su alta dirección
28/01/2010 - 12:43
- Noticias EFE

Barcelona, 28 ene (EFE).- Caixa Catalunya aprobó en un consejo de administración la semana pasada una subida salarial para su alta dirección, según han explicado fuentes sindicales, de la que se han beneficiado el director general, Adolf Tudó y el director general adjunto, Jaume Massana.

Portavoces de Caixa Catalunya se han limitado a señalar que no se comentaban las deliberaciones del consejo de administración y han desmentido las cifras que hoy daba la prensa, sin aclarar cómo se han establecido finalmente las remuneraciones.

Las mismas fuentes han destacado que el sueldo de la alta dirección de Caixa Catalunya se encontraba por debajo de la media de mercado en el sector financiero.

Después de la subida, el director general, Adolf Tudó, ha quedado con un salario base de 800.000 euros brutos, según ha publicado hoy La Vanguardia.

Las fuentes sindicales y financieras consultadas han explicado que la subida salarial afectó tanto al salario base como al bonus de los dos directivos, el cual regula un plus de pago variable en función de resultados y que se suma al sueldo base.

Está previsto que Tudó y Massana encabecen la entidad que surja de la fusión de Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa y que será la quinta caja española por volumen de activos cuando la aprueben las autoridades de Bruselas.

El consejo de administración de Caixa Catalunya aprobó la subida apoyándose en un acuerdo previo de revisión salarial para los dos directivos afectados al que ya había dado el visto bueno hace un año.

La subida no contó con el apoyo de los representantes sindicales pero en cambio tuvo el voto positivo del resto de miembros del consejo, incluyendo la Diputación de Barcelona, el organismo público con mayor número de representantes en el consejo.
__________________

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:05
Avatar de reaven
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2009
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 455
Gracias: 68
302 Agradecimientos de 113 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Verguenza....pero sin limites es para cogerlos y quemarlos a todos.


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:14
Avatar de kemao2
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2008
Mensajes: 14.648
Gracias: 5.811
8.582 Agradecimientos de 3.783 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Puede y es ético que una caja que acude al FROB para seguir operando pueda pagar sueldos base de 800.000 € a su director general, cuando se demuestra que lo han hecho tan mal ?.


La casta política sigue robando,y estos son del PSC para variar, los mayores ladrones que hay hoy por hoy en España.


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:27
Avatar de Invitator
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 06-enero-2010
Ubicación: Debajo del puente
Mensajes: 1.654
Gracias: 1.264
2.367 Agradecimientos de 785 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¡DIOS MIO! ESTAN DESOYENDO LOS CONSEJOS DEL FMI Y DE LA CEOE !!!!!

¡¡¡ VAMOS A MORIR TODOSSSSSS !!!!


Nunca podría llegar a sospechar que nuestros simpáticos altodireccioneros fueran capaces de facer tamaña felonía. Menos mal que, para compensar, a los demás nos bajarán los sueldos y aumentarán la edad de jubilación que si no no sé dónde iría a para la cuenta de resultados de las cajitas.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:28
Avatar de cojoncio
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2009
Mensajes: 500
Gracias: 49
201 Agradecimientos de 128 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ahí ahí con un par que está la cosa muy malita y les han quitado los 400 leuros de zapatero ... normal que se suban un poquillo el sueldo ...
__________________

No somos nadie!, y menos en calzoncillos!


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:29
Avatar de Limón
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-junio-2008
Ubicación: Madriz
Mensajes: 15.629
Gracias: 9.660
15.360 Agradecimientos de 6.840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
O esta gentuza o el sistema.

Que se dejen de paños calientes o peligra TODO.
__________________

» "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".




Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:30
Avatar de RedSixLima
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Ubicación: Uropa
Mensajes: 8.760
Gracias: 2.469
6.953 Agradecimientos de 2.166 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El gran defensor de los trabajadores charnegos, esos que viven en los pisos de aluminosis.

__________________



We must secure the existence of our people and a future for White Children


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:35
Avatar de jolu
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-enero-2009
Mensajes: 4.608
Gracias: 40
4.591 Agradecimientos de 1.645 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por kemao2 Ver Mensaje
¿Puede y es ético que una caja que acude al FROB para seguir operando pueda pagar sueldos base de 800.000 € a su director general, cuando se demuestra que lo han hecho tan mal ?.


La casta política sigue robando,y estos son del PSC para variar, los mayores ladrones que hay hoy por hoy en España.

Claro, Caja Madrid ha rebajado un 95% el sueldo a sus directivos.


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:36
Avatar de midway
ir-
 
Fecha de Ingreso: 01-abril-2008
Mensajes: 16.165
Gracias: 298
12.787 Agradecimientos de 5.720 mensajes
Ignorar usuario para siempre
debe tratarse sin duda del merecido reconocimiento por estar a punto de quebrar,lo cual es difícil y tiene mérito
__________________



Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010, 12:36
Avatar de masdelomismo
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2009
Ubicación: en la luna normalmente
Mensajes: 3.710
Gracias: 36
1.212 Agradecimientos de 723 mensajes
Ignorar usuario para siempre
lo dicho
la empresa privada es un fiel reflejo de la administracion publica
__________________

I love it when a plan comes together


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una multinacional me ha ofrecido un puesto de alta dirección tochovista Guardería 40 27-abr-2012 20:17
Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona despedirán a 1.800 empleados CHARLIE Burbuja Inmobiliaria 11 09-nov-2009 23:10
La alta dirección de Cajasur se sube el sueldo un 85% en el primer semestre MonteKarmelo Burbuja Inmobiliaria 20 16-sep-2009 00:27
Subida salarial en Citigroup : un blindaje de contrato para la Alta Dirección ATENEA3 Burbuja Inmobiliaria 3 24-ago-2009 23:14
Los sindicatos pedirán una subida salarial del 3,8% para los funcionarios Defensor de la alegría Burbuja Inmobiliaria 76 22-jul-2009 08:57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0