|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Lo único cierto que sabemos de estos sucesos griegos es que murió un chaval y que ha provocado disturbios. Sólo los que estuvieron cerca y vieron lo que pasó saben qué pasó y quién lo mató. La verdad sobre si el chaval llevaba un cóctel molotov, o una pistola, o un bazoka o un tanque es algo muy manipulable en los medios de comunicación. Si ha sido un policía o un opositor o un miembro de servicios secretos, no lo sabremos nunca. Comportémonos como gente mayorcita que somos la mayoría. En este foro sabemos como se distorsionó la realidad con todo el asunto de las burbujas especulativas, económica, inmobiliaria, etc, etc. Los medios distorsionan todo a interés del que tiene el poder y el dinero. Estoy harto de ver noticias sobre asuntos que he vivido en directo. Las noticias son distorsionadas y falseadas por sistema. No se puede creer nada más que la evidencia: que un chaval fue abatido por alguien y que esto ha provocado disturbios. La conclusión sobre lo de Grecia es, a mi entender, que la gente está harta del robo sistemático,y del abuso de poder, del sistema de poder implantado en el mundo y que a la mínima explota.
__________________ . "Para programar la máquina hacía falta, pues, volver a repetir antes, si no todo el Cosmos desde el principio, por lo menos una buena parte de él. La magnitud de la tarea hubiera hecho renunciar al proyecto a cualquier persona que no fuera Trurl." --------------------------------------------------- Aprendamos a usar sino y si no: ver RAE --------------------------------------------------- El verbo PREVEER NO EXISTE. Aprendamos a usar el verbo prever. Ver RAE |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a Trurl por su mensaje: | ||
| ||||
| Pues habiendo medios tecnológicos no entiendo que no se retransmita en tiempo real todo lo que ocurre delante y detrás de cada miembro de las fuerzas de seguridad, es eso o quedar al albur del sectarismo del togadete de turno. Con lo fácil que sería tener un sistema para dar fe de muchas cosas basado en la grabación masiva de conversaciones telefónicas o de imágenes del entorno! Ya sé que es el GH,pero en casos como policías o políticos (que deberían ser rigurosamente vigilados ellos y su parentela próxima) lo encuentro cada día más justificado.
__________________ Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety. L'État, c'est la grande fiction à travers laquelle tout le monde s'efforce de vivre aux dépens de tout le monde. |
| ||||
Lo único cierto que sabemos de estos sucesos griegos es que murió un chaval y que ha provocado disturbios. Sólo los que estuvieron cerca y vieron lo que pasó saben qué pasó y quién lo mató. Si. Un RPG o un T-34. Es la única duda. ![]() ![]() Lo único real, es que al crío lo ha matado un poli. Claro, que con semejante arsenal del peque, puede alegar defensa propia.
__________________ |
| Estos usuarios dan las gracias a TYRELL por su mensaje: | ||
| ||||
| Hay violadores de 15 años,asesinos de niños de 15 años, ya está bien de usar "crío" para relativizar hechos que pueden ser gravísimos. Bastante tenemos con que acciones de ciertos lobbies hayan hecho que los crímenes cometidos por menores queden de facto impunes en esta mierda de país. Es cierto que sin cámaras no se sabrá toda la verdad nunca, pero eso se puede afirmar de todo acto criminal y sobre todo de los atribuídos a las fuerzas del orden.
__________________ Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety. L'État, c'est la grande fiction à travers laquelle tout le monde s'efforce de vivre aux dépens de tout le monde. |
| Estos usuarios dan las gracias a psycho por su mensaje: | ||
| ||||
|
__________________ |
| ||||
| Lo malo de estas cosas es quién pone los límites de lo que es "ultraderechista". ¿Se deben ilegalizar también los grupos ultraizquierdistas o ultranacionalistas de cualquier patria?
__________________ Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety. L'État, c'est la grande fiction à travers laquelle tout le monde s'efforce de vivre aux dépens de tout le monde. |
| ||||
Hay violadores de 15 años,asesinos de niños de 15 años, ya está bien de usar "crío" para relativizar hechos que pueden ser gravísimos. Bastante tenemos con que acciones de ciertos lobbies hayan hecho que los crímenes cometidos por menores queden de facto impunes en esta mierda de país. Es cierto que sin cámaras no se sabrá toda la verdad nunca, pero eso se puede afirmar de todo acto criminal y sobre todo de los atribuídos a las fuerzas del orden. Que está filmado, tío. Que ya se hará publico. El militar, al salir del metro, se encuentra a los antifas y al verle estos las pintas neonazis se le quedan mirando. El tío, se acojona un ciento y se dedica a soltar "mojás" a diestro y siniestro, echando a correr. No había más arma que la suya. Y mató a Palomino e hirió a dos más. Punto.
__________________ |
| ||||
| La muerte del estudiante solo ha sido el detonante, las causas son más profundas, En Grecia existe un profundo malestar, la crisis es muy profunda, la sanidad ha quebrado, quieren reducir las pensiones, privatizarlo todo, la sanidad, la enseñanza, las pensiones, existe un no futuro, como dijo un forero, para la juventud. Esta mañana hubo manifestaciones pacíficas, pero por la tarde se detonó la mecha, el explosivo ya estaba colocado desde hace tiempo, de hecho ya estaba convocada una huelga general antes de la muerte del joven. Las políticas neoliberales han conducido al país a una situación insostenible. Es una situación muy complicada de imprevisible salida. |
| Estos 4 usuarios dan las gracias a kilovatio por su mensaje: | ||
| ||||
| Eso es un interesante debate, merecedor de otro hilo.
__________________ |
| ||||
Hay violadores de 15 años,asesinos de niños de 15 años, ya está bien de usar "crío" para relativizar hechos que pueden ser gravísimos. Bastante tenemos con que acciones de ciertos lobbies hayan hecho que los crímenes cometidos por menores queden de facto impunes en esta mierda de país. Es cierto que sin cámaras no se sabrá toda la verdad nunca, pero eso se puede afirmar de todo acto criminal y sobre todo de los atribuídos a las fuerzas del orden. Sí: hay críos hijos de puta y críos bellísimas personas, personas buenas y personas malas, policias rectos y policías delincuentes.... hay de todo en la viña del señor.
__________________ . "Para programar la máquina hacía falta, pues, volver a repetir antes, si no todo el Cosmos desde el principio, por lo menos una buena parte de él. La magnitud de la tarea hubiera hecho renunciar al proyecto a cualquier persona que no fuera Trurl." --------------------------------------------------- Aprendamos a usar sino y si no: ver RAE --------------------------------------------------- El verbo PREVEER NO EXISTE. Aprendamos a usar el verbo prever. Ver RAE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hilo oficial the UK | Popette | Expatriados | 158 | Ayer 12:28 |
| Hilo oficial LA FRANCE | Monsterspeculator | Expatriados | 239 | 06-may-2012 22:50 |
| Hilo oficial USA | Monsterspeculator | Expatriados | 117 | 06-may-2012 03:54 |
| HILO DEL TESORO (hilo oficial de los buscadores de tesoros) | Monsterspeculator | Guardería | 37 | 19-jun-2011 13:04 |
| Tema mítico: Hilo Oficial --- ORO | Arte y Cultura | Burbuja Inmobiliaria | 10478 | 10-feb-2010 19:49 |