Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Blanco amenaza: "Publicaré con nombres y apellidos lo que cobra cada controlador"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2010, 21:13
Avatar de pepeleches
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2007
Mensajes: 6.970
Gracias: 0
6.532 Agradecimientos de 2.203 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A pequeña escala esto pasa en muchas empresas, y sobre todo en las que hace no mucho eran monopolios públicos.

Sueldos de escándalo para gente que tiene mucha antigüedad, que terminan prejubilando a los 55.

Los privilegios de unos pocos, que termina pagando el chaval que entra nuevo. Nada nuevo bajo el sol; aquí unos pocos que tienen la sartén por el mango, cobran el triple de lo que debería ser razonable (y más del triple de lo que cobrarían si fuese un mercado libre), y coaccionan al país, restringen entrada a los nuevos y viven como marajás.

Todo...porque no se les puede despedir por su increíble sueldo. Es la pescadilla que se muerde la cola...
__________________

La gente asume con naturalidad que los pisos hayan subido en 10 años un 400%. Pero ven imposible que puedan bajar un 40%...

Si hace 10 años hubiéramos hecho una encuesta, la gente hubiera visto mucho más factible que bajaran un 40% a que subieran un 400%.


Responder Citando
  #82 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2010, 15:37
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.839
Gracias: 1.986
8.089 Agradecimientos de 3.958 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿¿¿Publicarán con el mismo matonismo y chulería bigotuda los jefecillos galos el nombre y salario de los controladores franceses que hoy hacen huelga???

AFP: Les contrôleurs aériens en grève en désaccord sur l'évolution de la Direction générale de l'aviation civile (DGAC)

Grève des contrôleurs aériens - France - E24.fr

¿Y de los ginecólogos? ¿Y de los refineros? ¿Y de los quimico-farmacólogos?

¿Y cómo se reducirá la sobrecarga de horas extras y la demagogia en los salarios resultantes si... ?
AENA no prevé convocar más plazas de controlador y reducirá a la mitad las horas extra - Expansión.com


Responder Citando
  #83 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2010, 15:56
Avatar de Nopepito
Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mesa.
 
Fecha de Ingreso: 18-febrero-2008
Ubicación: En mi puta casa
Mensajes: 7.440
Gracias: 1.192
3.822 Agradecimientos de 1.998 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Sabe lo que es la ley de protección de datos?

La madre que me pario, si un ministros sale con esas, a saber el resto del equipo de gobierno lo que tiene en la cabeza. ¿Serrín puede ser?.
__________________

Sin palabras.


Responder Citando
  #84 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2010, 17:27
Avatar de ronald29780
Mercutio
 
Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 32.151
Gracias: 14.043
21.394 Agradecimientos de 7.471 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Nopepito Ver Mensaje
¿Sabe lo que es la ley de protección de datos?

La madre que me pario, si un ministros sale con esas, a saber el resto del equipo de gobierno lo que tiene en la cabeza. ¿Serrín puede ser?.

A unos los condenan por publicar los nombres de sospechosos de una encerrona y a otros hasta van a dar un titulo universitarío por el mismo (o más grave) faux pás.

País...
__________________

«¿Gulag? No conozco ningún gulag.».

Iósif Stalin



Responder Citando
  #85 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2010, 04:49
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.839
Gracias: 1.986
8.089 Agradecimientos de 3.958 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Parece que el matón engaña-burros no publicará lo que cobrarán todos los currelas que irán a la calle tras la privatización de lanena. ¿Sí o no?

A esto no le dáis publicidad masiva, ¿verdad pepesuno-psopepiños? Cómo se os ve la napia cogiditos de la mano.

Video: Los trabajadores dicen 'no' a la privatización, silenciado en toas las teles y aforos-


Última edición por >> 47 <<; 26-feb-2010 a las 04:57


Responder Citando
  #86 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2010, 05:42
Avatar de allseeyingeye
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 14.058
Gracias: 9.761
11.569 Agradecimientos de 4.055 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por >> 47 << Ver Mensaje
Parece que el matón engaña-burros no publicará lo que cobrarán todos los currelas que irán a la calle tras la privatización de lanena. ¿Sí o no?

Ya ya...

Si estaba cantando que todo esto, venia por la privatizacion como en Francia







Iniciado por Invitator Ver Mensaje
Se pueden convocar sopotocientasmil plazas, las pruebas de entrada son duras, el nivel de inglés es alto, la prueba psicológica es rara de cojones......... pero, amigüitos, lo que determina si vas a entrar o no es una ENTREVISTA PERSONAL.

Otra de las cagadas que se negociaron con los controladores es la HABILITACIÓN.

Esa habilitación LA CONCEDE UN CONTROLADOR, con lo que si el tío dice que no vales.... pues no vales y si el tío dice que vales Con la privatización de los aeropuertos esas pérdidas las tendrá que asumir el Estado, porque ninguna sociedad mercantil quiere algo que, además de generar problemas, encima de pérdidas. De ahí que, milagrosamente, sea ahora cuando se saque a la opinión pública el sueldo y los privilegios de control; si no hubiera privatización en ciernes todo seguiría igual.


Sorry por el tocho


Esto tambien estaba castando, rarisimo unas plazas, para las que hace falta graduado escolar, y cobras un paston.

Miedo de da, la mafia que debe haber hay metida.

Recuerdo que ya hace años, un amigo doctorado y dj, cansado de cobrar 30 euros por noche en el bar donde curraba, me dijo que queria probar en estas oposiciones.... ya entonces me sonaron a mafion total


Con esa y con todas, si nos fijamos que a los franceses tambien se los quieren cepillar, ha quedado todo clarisimo

A los Franceses, tambien les quieren quitar su proteccion de cuasi funcionarios, para implantar un

"ESPACIO (illuminatidebavieradetodalavida) AEREO EUROPEO" comun de paso privatizar... que una cosa es ser un "globalist" y otra un muerto de hambre "socialista!
__________________






"Sus deudas que las paguen ellos"

"Sindicatos comprados"

"Escupo al Ojo que todo lo ve"

Lo mismo aqui y en Francia





Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




Responder Citando
  #87 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2010, 06:09
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.839
Gracias: 1.986
8.089 Agradecimientos de 3.958 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La privatización y el recorte de salarios en subasta especulativa descendente y liberal, ¿de verdad creeis que servirá para reducir tasas aéreas sustancialmente?

Blanco rebajará las tasas aéreas un 15% en dos años · ELPAÍS.com


No usos pasados, ¿presuponen usos futuros o no, sabiendo como está la deuda creciente?


Responder Citando
  #88 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2010, 08:35
Avatar de Monsterspeculator
Minimoderador
 
Fecha de Ingreso: 12-octubre-2006
Mensajes: 19.720
Gracias: 7.706
16.106 Agradecimientos de 6.553 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por >> 47 << Ver Mensaje
La privatización y el recorte de salarios en subasta especulativa descendente y liberal, ¿de verdad creeis que servirá para reducir tasas aéreas sustancialmente?

>> 47 << : He visto que le acusaban de no imparcialidad en este tema, pero no he visto su respuesta. ¿Nos lo aclara? (Confirma o desmiente).

Saludos.
__________________



Hilo bid-ask monedas 12 euros para veteranos

Alluda: Como kolocar morralla de plata

Hilo oficial de confesiones del padre Monster


"Dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar" (H. Poincaré)


Responder Citando
  #89 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2010, 08:39
Avatar de diariobolsa
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 11-julio-2008
Mensajes: 307
Gracias: 0
33 Agradecimientos de 22 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jsviejo Ver Mensaje
que empiece por publicar su sueldo de ministro analfabeto

Ahí le has dado. Además de vacilón.
Mamma mía que gente nos gobierna. Esto parece de pandilleros.


Responder Citando
  #90 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2010, 15:30
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.839
Gracias: 1.986
8.089 Agradecimientos de 3.958 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esos controlatas pañolis no senteran de como se han de hacer las cosas, cagwentó.


Última edición por >> 47 <<; 22-abr-2010 a las 15:35


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Robo "hipotecaENmano", nuestra banca cobra 6.000 euros a los pepitos seguros de vida. Azrael_II Burbuja Inmobiliaria 16 11-jun-2009 00:54
¡¡Por fin huelga general!!...UGT "amenaza" si se aprueba el "despido low cost"... Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 17 19-feb-2009 13:41
Los que van a regalar nuestro dinero a la banca: foto, nombres y apellidos Saint Germain Burbuja Inmobiliaria 19 28-oct-2008 09:30
Parados con nombres y apellidos BurbujistaPamplonika Burbuja Inmobiliaria 6 26-oct-2008 10:44
11 Nombres, apellidos, fortuna de Descapitalizapepitos, en lista 20 + ricos del mundo INVESTIGADEUR Burbuja Inmobiliaria 9 11-mar-2007 09:45


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0