Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Telediarios promocionales
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2009, 22:03
Avatar de y punto pelota
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2008
Ubicación: de Madrid al cielo
Mensajes: 4.089
Gracias: 3.469
2.901 Agradecimientos de 1.420 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por traficante Ver Mensaje
En telemadriz, aparecen en todos los servicios de desinformacion con un portatil tochiba bien visible, el cual nunca miran y que posiblemente sea de carton, pero con el logo bien visible.

Uno de los riesgos del product placement es que roba credibilidad al continente... se ve que los telediarreos de telemadriz no se preocupan por ello.

Si consigues robarle credibilidad a esto, te pongo un piso en Alcorcón

__________________



Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2009, 22:18
Avatar de y punto pelota
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2008
Ubicación: de Madrid al cielo
Mensajes: 4.089
Gracias: 3.469
2.901 Agradecimientos de 1.420 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esto me ha recordado a un hilo de Gold Fever comentando que había decidido dejar de ver TV en su casa.

La verdad, no sé por qué la gente no lo hace más. Yo he pasado años sin tele, y se lo recomiendo a todo el mundo.
Cuando me da por ver algo, no me extraña tanto que la gente esté tan subnormalizada, si se pasan horas enchufados al Tomate, la Feria, la Noria, el Dragó, el Gabilondo, las hormigas esas moradas y su puta madre. Si es que es para volverse gilipollas.

Teniendo eMule, torrents, Megaupload, DVDs tirados de precio (incluso originales)... a la mierda la TV, generalista y de pago, con su pan se la coman.
Ahora veo lo que me apetece, cuando me apetece, y a ser posible en versión original (así no tienes que aguantar a la Forqué gangoseando en El Resplandor, que soy yo Jack Nicholson y en la primera escena la hago filetes).


Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Esto te pasa por encender la Tv. Eso de ver teledesinformacion ya no se lleva,usa la Tv como un simple monitor eligiendo tu la programacion llenando un disco duro de peliculas y series que mrerezcan la pena, totla ya pagas a la SGAE por presunto ladron de lo que te bajes y hazte a la idea que tu Tv no tiene sintonizador, al final tu propio canal es el mejor con diferencia.
Tambien puedes abonarte a la tele de pago con los canales a la carta que te interesen, eso si, esta tienes que pagarla pero sera siempre mejor que los boniatos infumables que se emiten.

Comprad el almacenamiento en Andorra. Yo desde que lo hago, ahorrar no ahorro nada, o incluso gasto más; pero entre pagar la mordida a mafiosos, y pagar a una empresa de transportes, lo tengo clarinete (para pedidos pequeños, suele ser más o menos el mismo importe; en pedidos grandes entre varias personas sí se ahorra pasta).

EDITO: por cierto, para el que no lo sepa, igual le viene bien. Si compras un disco duro "primario" (sea lo que sea eso desde que existe el SATA), se supone que está destinado al sistema operativo y software, lo que al parecer lo inhabilita para meter en él películas y MP3. Por lo que está exento de canon.
Efectivamente, el legislador no tiene ni puta idea.
Normalmente sólo te lo aplican aplican a los discos duros que vienen con el PC ya montado. PERO hay tiendas (yo lo hice en PC Box en Madrid) donde, si les firmas un documento confirmando que lo compras para ese fin, te lo venden sin cobrar canon.

Así me compré uno hace poco sin darle ni un pavo a la SGAE.
El chaval de la tienda se descojonaba mientras le explicaba que el disco de un TB era para el sistema operativo (y el caso es que, mira tú por donde, era verdad...).


Iniciado por ICG Ver Mensaje
Te entiendo, te entiendo... están tremendas, jejeje!

Las cuatro
__________________


Última edición por y punto pelota; 21-dic-2009 a las 22:25 Razón: haciéndole favores a la innombrable


Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2009, 22:26
Avatar de chemax
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2008
Mensajes: 769
Gracias: 1.314
229 Agradecimientos de 144 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La televisión tiene como objetivo entretener, no informar, para informarse internet


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a chemax por su mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 21-dic-2009, 22:34
Avatar de reydmus
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2008
Mensajes: 3.344
Gracias: 111
4.225 Agradecimientos de 1.244 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Las noticias son anuncios


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Carteles Promocionales Costarán Más Que Las Obras - Plan E - teto4006 Burbuja Inmobiliaria 20 08-ago-2011 23:29
Bombardeo yalodeciayoista en telediarios.. nunca _bajan Burbuja Inmobiliaria 6 15-ene-2009 21:25
pasapisero culpa a los telediarios... JA !! yamoskeao Burbuja Inmobiliaria 10 20-jul-2008 23:14
Estas noticias no salen en los telediarios, ¿por qué?.. dragon33 Burbuja Inmobiliaria 52 13-feb-2008 23:22
Los Telediarios No Saben De Economia? josemazgz Burbuja Inmobiliaria 2 08-dic-2006 09:38


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0