Aznar culpable de la burbuja inmobiliaria

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
1.998
Reputación
2.650
Lugar
Burbuja´s Square
Aznar, máximo responsable de la burbuja inmobiliaria para lectores de Invertia

El principal responsable de la burbuja inmobiliaria que ha vivido España en los últimos años fue el Gobierno de José María Aznar. Al menos, ésa es la opinión del 39% de los lectores de Invertia. Un 28% atribuye las culpas al actual presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. Uno de cada cinco internautas cree que los causantes de la burbuja son ambos Gobiernos. Sólo el 12% de los votantes exime de culpas a los dos gobernantes.

Mariano Rajoy se mostró duro con Rodríguez Zapatero al acusarle de ser el culpable de la burbuja inmobiliaria. En opinión del jefe de la oposición, el Gobierno socialista no hizo “absolutamente nada” por frenar la especulación inmobiliaria y dilapidó la herencia económica del PP.

La mayor parte de los lectores de Invertia no coincide con las tesis del presidente del PP. Casi dos de cada cinco atribuyen la culpa directa a José María Aznar y menos de un tercio a Rodríguez Zapatero. Cada uno de ellos es considerado responsable del crash inmobiliario si sumamos los votos que apuntan a una culpa conjunta (22%). Así, Aznar sería señalado por el 61% de los encuestados y Zapatero por el 50%.

En cualquier caso, los usuarios de Invertia consideran responsables a los políticos de la especulación y el espectacular incremento de los precios de la vivienda vividos en España en los últimos años. Casi nueve de cada diez optaron por esa opción. Únicamente el 12% responsabiliza al “conjunto de la sociedad” como causante de la burbuja.

La encuesta, que podrá contestarse hasta el día 3 de enero, ha recibido más de 4.700

Invertia.com - Aznar, máximo responsable de la burbuja inmobiliaria para lectores de Invertia
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento