Ahorro.net: Regístrate gratis en la aplicación para los LONCHAFINISTAS
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Paletos por el mundo. Berlín
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:11
Avatar de legion47
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 09-mayo-2007
Mensajes: 1.721
Gracias: 269
411 Agradecimientos de 232 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Bcn Ver Mensaje
Es un tema que no viene al caso, pero que en mi DNI ponga que tengo nacionalidad española no quiere decir que yo sea español, evidentemente todo varía en función de la concepción que del "ser" tiene cada uno, así que sería una discusión que no llevaría a ninguna parte.

Bien, pues yo diria que eres español, al igual que yo (Aragones de padres andaluces, como el 50% de los nacionalistas catalanes). Un placer, me voy a tomar unas copas con unos amigos.

Por cierto, que sepa usted que un servidor conoció Alemania antes de la caida del muro (así como un gran numero de paises), en coche particular, cuando eso de viajar no lo hacía nadie.
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:11
Avatar de Freeman
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 08-septiembre-2007
Ubicación: Alemania
Mensajes: 2.842
Gracias: 2.952
2.489 Agradecimientos de 897 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Bcn Ver Mensaje
¿A qué te refieres con lo de estancia "temporal"? ¿"No temporal" significa estancia "infinita"? Porque bueno, confirmo que no he nacido, crecido, y vivido siempre en Alemania, pero sí he vivido en Alemania por largos períodos de tiempo, no en berlín precisamente, sino en otras partes del país todavía más civilizadas y por supuesto en mi querida Suiza. Y no, confirmo que el post del cacereño es exageradísimo, en los semáforos que por la noche no están en ámbar, si no viene un coche, en Alemania nunca he visto a un tío esperarse a lo tonto comiéndose los mocos, en Suiza sí, pero incluso ahí no es lo común en el 80% de los casos. Y como con esto, la mayoría de tonterías que ha dicho. De hecho precisamente la opinión de alguien que lleva allí viviendo poco tiempo es más sesgada que la de la mayoría, porque al principio de una estancia en un lugar foráneo solo ves puntos buenos, son las gafas de turista, que le digo yo.

Pues si has estado largos periodos entonces me callo. Evidentemente lo de los semáforos me refería durante el día; por la noche básicamente con la rasca que mete no hay ni Dios . Suiza no he estado, pero sí que no eres el primero que comenta que son aun peor que en Alemania con este tipo de "normas de convivencia".
__________________



Iniciado por Eddy Ver Mensaje
Aquí va a quebrar todo a la vez, los bancos, el estado, El Corte Inglés, y su puta madre.


Última edición por Freeman; 21-nov-2009 a las 20:13
Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:12
Avatar de Barcino
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-marzo-2007
Mensajes: 5.214
Gracias: 25.866
9.925 Agradecimientos de 2.720 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por cacereño Ver Mensaje
5. Por favor, cuando compre un billete para viajar en transporte público, valídelo. Todos sabemos que hay muy pocas revisiones. Y que llegado el caso en que vean acercarse a un revisor sólo tienen que extender el brazo para validar el billete.Es muy poco dinero. Además les diré una cosa, los revisores vienen de incógnito y como les pillen se les va a caer el pelo.

Discrepo,

Yo he sufrido más revisiones en Londres, Paris y Berlin que en mi Barcelona natal. (Si excluímos los Ferrocariles de la Generalitat)

Y sí, en Berlín van de incógnito y frecuentan las paradas más turísticas. Por eso aconsejo seguir el consejo del amigo extremeño para evitar un mal rato. Yo pasé uno de adolescente en Paris, y eso que llevaba los putos billetes pero entonces ellos no tenían T-10 ni similar y hasta que encontré el bueno..., pues eso, que no merece la pena.

Eso sí, en Roma si pagas te sientes el tonto del pueblo. Más todavía que en España. Ni barreras ponen.
Responder Citando
  #34 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:14
Avatar de Viviendo Digno
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-agosto-2006
Mensajes: 5.044
Gracias: 7.940
6.605 Agradecimientos de 1.943 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Otro post de literatura cacereña, que aunque tenga su labia, no se acerca en casi nada a la realidad.

Un ejemplo, si yo me pongo en España en la cola del Inem o de una discoteca, o un museo, a dar voces y gritos, los demás crees que me mirarán bien? Pues tal que de esa guisa los puedes ver en la costa.

Otro, da la casualidad de que la final de la Eurocopa la viví desde Berlín. La Alexander Platz literalmente tomada por furgonetas antidisturbios. Nos tiraban petardos y cohetes a todo el que pasara por allí. Tengo fotos. Y no, no iba vestido de Naranjito, pues paso del fútbol totalmente.

No dices nada de los cientos de botellas vacías de cerveza y whisky que hay que andar retirando con los pies para sentarte en algunos trenes.

Quizá en tu pueblo, cacereño, estés muy acostumbrado a ver paletos de esos que llaman boss al camarero. Pero tildar a todos los españoles de paletos, o a los alemanes de seres poco más que perfectos, es en sí un claro ejemplo de ser, esta vez sí, un completo paleto.

EDITO: Te doy la razón en lo de los carriles bici. Muchos españoles los conocemos desde hace muy poco (eso no me hace más paleto, pero en fín) y en Berlín, es cierto que si no vas con un poco de cuidado, acabarás metido en uno. No te preocupes, pasa una o dos veces. En cuanto te acostumbras a su existencia, oh milagro, eres capaz de detectarlo como cualquier berlinés.
__________________

“España. País que pereció por incapacidad de su clase política y por apatía de su población. Descanse en paz”.

© Ernesto Milá

Una himbestigacion personal... El origen de Cervantes

Última edición por Viviendo Digno; 21-nov-2009 a las 20:23
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Viviendo Digno por su mensaje:
  #35 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:29
Avatar de Moliva
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-octubre-2009
Mensajes: 3.350
Gracias: 14.448
5.860 Agradecimientos de 1.796 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Bcn Ver Mensaje
Yo nunca lo he hecho, claro que yo soy catalán, no español, pero si he estado con gentes de castilla y tampoco lo hacen.. eso sí, no suelo juntarme con andaluces, nunca me ha gustado su hipócrita forma de ser, pero generalizar todos los españoles desde esos sureños es claramente incorrecto.

Iniciado por Bcn Ver Mensaje
Pequeño payaso, otro españolito con una nula capacidad de lectura... majo, vuelve a la escuela y aprende a leer. Cuando lo hayas hecho, lee mi post de nuevo y busca en qué momento he dicho yo que Catalunya no está en espania. Como dirían los de muchachada nui, "eres la mierda".

Tu eres español aunque ni tu quieras serlo ni nosotros queramos que lo seas, a ver si te queda claro. Cataluña HOY forma parte de España así que como si te quieres sentir marciano, que seguirás siendo español. Lo que ha dicho jdblazquez es ni más ni menos que eso, que como está en España y no en Checoslovaquia eres Español, punto. A lo mejor el retrasado que no sabe leer eres tú. Que asco que me da tu chauvinismo barato y tu pedantería regionalista.
__________________

Aun el hombre más razonable tiene necesidad de volver a la Naturaleza, es decir, a su relación fundamentalmente irracional con todas las cosas.

Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: "Yo, el Estado, soy el pueblo".

F.Nietzsche
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Moliva por su mensaje:
  #36 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:35
Avatar de ronald29780
Mercutio
 
Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 34.199
Gracias: 20.083
28.312 Agradecimientos de 9.319 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Una recomendación:

Aunque ha habido cambios en los últimos años, si se trata de tomar un café por allí, mejor meterse en un italiano.

Esto si:

Hay que saber algo de futbol y no hacer leña del último arbol (italiano) caido en la Champions...

Lo mismo, por cierto, vale tambíen por Toronto...
__________________

"Maldita sea la hora que yo voté por este gobierno"

Alberto Castillo
Responder Citando
  #37 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:45
Avatar de Despierta, imbécil!
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2008
Mensajes: 278
Gracias: 770
234 Agradecimientos de 100 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ejemmm...

He vivido en Alemania, viajo al menos 4 veces al año allí, tengo familia y casa () en el sur y estoy casado con una "teutona"...

Y me gustaría puntualizar algo... estando completamente de acuerdo con Ud. en la perfecta descripción del comportamiento de nuestros compatriotas en el extranjero (de vergüenza ajena), tengo que decirle que el alemán corriente, lector del Bild, con escasa educación y menos urbanidad, son LEGIÓN. Y en los últimos años, peor....
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Despierta, imbécil! por su mensaje:
  #38 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 20:50
Avatar de megamik
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 24-diciembre-2007
Mensajes: 1.373
Gracias: 618
1.046 Agradecimientos de 400 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Spielzeug Ver Mensaje
Yo añadiria un punto mas:

No haga comentarios sobre la gente en español pensando que nadie le va a entender. Aqui la gente tiene la buena costumbre de saber idiomas

+1

No veas la cara de unos amigos cuando comentaban amablemente en la cola de un garito los grandes atributos de las féminas precedentes. Éstas se volvieron y les saludaron en un buen Castellano . La jugada les salió bien porque entraron con ellas, pero podría haber tenido otro desenlace.

Edito: Por Dios, sacrilegio, roto2 con fondo blanco... ¡ese canal alfa en la imagen!
Responder Citando
  #39 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 21:04
Avatar de Freeman
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 08-septiembre-2007
Ubicación: Alemania
Mensajes: 2.842
Gracias: 2.952
2.489 Agradecimientos de 897 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por megamik Ver Mensaje
+1

No veas la cara de unos amigos cuando comentaban amablemente en la cola de un garito los grandes atributos de las féminas precedentes. Éstas se volvieron y les saludaron en un buen Castellano . La jugada les salió bien porque entraron con ellas, pero podría haber tenido otro desenlace.

Edito: Por Dios, sacrilegio, roto2 con fondo blanco... ¡ese canal alfa en la imagen!

jaja, te has dejado lo mejor de tu relato hamijo, el final : ¿cómo acaba la historia ?
__________________



Iniciado por Eddy Ver Mensaje
Aquí va a quebrar todo a la vez, los bancos, el estado, El Corte Inglés, y su puta madre.

Responder Citando
  #40 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2009, 21:05
Avatar de jdblazquez
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2008
Mensajes: 3.267
Gracias: 237
2.403 Agradecimientos de 1.010 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Bcn Ver Mensaje
Pequeño payaso, otro españolito con una nula capacidad de lectura... majo, vuelve a la escuela y aprende a leer. Cuando lo hayas hecho, lee mi post de nuevo y busca en qué momento he dicho yo que Catalunya no está en espania. Como dirían los de muchachada nui, "eres la mierda".

Has dicho que eres catalán lo que significa que eres español. Otra cosa es que seas un capullo nacionalista. Por cierto para mierda ya tenemos a los capullos que consideran que un catalán no es español. Igual eres chino, afgano o bosnio, no sé.

Vamos a repasar conceptos basicos. Cataluña está en España. Eres catalán, luego naciste en Cataluña. Cómo cataluña está en España eres español. Lo demás son gilipolleces en tú cabeza.

Última edición por jdblazquez; 21-nov-2009 a las 21:07
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los paletos que aman a Bruce RedSixLima Guardería 30 14-nov-2011 09:01
Paletos por el mundo. Madrid cacereño Burbuja Inmobiliaria 51 05-ago-2009 00:26
Paletos por el mundo. Lisboa cacereño Burbuja Inmobiliaria 9 21-jun-2009 11:08
Paletos por el mundo. Hoy: Londres cacereño Burbuja Inmobiliaria 5 18-abr-2009 16:20
Y todo por paletos No Registrado Burbuja Inmobiliaria 2 24-jun-2006 09:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:57.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0