Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Decenas de familias sin recursos invaden pisos protegidos vacíos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2009, 21:29
Avatar de Azrael_II
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 13.818
Gracias: 8.695
12.155 Agradecimientos de 4.034 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y a medida que pase el tiempo

10) se ven burros y caballos en zonas no adecuadas
11) varios pisos son usados como cagadero de perros
12) los gallos no dejan dormir a los vecinos.


En fin, lo que YO DENUNCIO es La mafia de los clanes ( no digo la palabra porque es taboo), claro que hay familias que no son culpables de nada a pesar de vivir un poco al margen de la ley. Pero no teneis ni idea de como se maneja todo, crees que van a un sitio de forma "espaontanea"?? Noo por supuesto que esta todo organizado, jsutamente por los mismos que en poco tiempo tienen BMw y en más tiempo ferraris.


Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2009, 21:51
Avatar de trafec
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2008
Mensajes: 6.072
Gracias: 2.581
2.464 Agradecimientos de 1.356 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Cual es la zona adecuada para los burros y los caballos?

Si hay pisos públicos vacios, patada . La burocracia no es excusa, máxime cuando hay viviendas que llevan AÑOS vacias.


Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 27-oct-2009, 21:58
Avatar de Azrael_II
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 13.818
Gracias: 8.695
12.155 Agradecimientos de 4.034 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues un tercer piso no es una zona adecuada para un burro.

El tema no es patada si patada no. Son mafia o okupas?


Responder Citando
  #24 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2009, 10:20
Avatar de plakaplaka
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2007
Mensajes: 8.285
Gracias: 2.527
3.823 Agradecimientos de 1.962 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Azrael_II Ver Mensaje
Pero como puedes ser tan ingénuo. Habra de todo en el grupo de okupas, pero leyendo un poco entre lineas te das cuenta que ya lo han hecho en más ocasiones (nunca han trabajado en su vida?), y que estan empezando a imponer su ley.

Ingenuo pollas.
No tiene nada que ver el clan de la Paca y sus millones con una noticia sobre una gente que no tiene dónde caerse muerta que ocupa viviendas sociales que llevan 9 años sin ocuparse.
Y yo no he leido que esa gente haya metido burros en terceros pisos, ni que sean traficantes millonarios ni, siquiera, que sean gitanos (a los que, por serlo, tampoco habría que meter de por sí en el mismo saco que a los que cuentas).

Así que sí: tus proclamas racistas y tus desvíos intencionados de los hilos a ese terreno dan asco.
__________________



Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 28-oct-2009, 10:29
Avatar de servilgu
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 29-febrero-2008
Ubicación: Zona Mediterránea
Mensajes: 380
Gracias: 58
54 Agradecimientos de 36 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Chimpu Ver Mensaje
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Eso es bonito visto desde la barrera... que no digo yo que alguna familia la necesite, pero es que es como el anuncio de las matutano (si te doy a tí una le tengo que dar a todos).

Es triste ver que le dan a muchas familias esto, vivienda y luego ves aparcado el BMW, mercedes... en frente del portal, con la parabólica de pago y llamando por teléfono con el terminal último .

Muchas veces, esto es demagogia.
__________________

Ley de Lenz: Las fuerzas electromotrices o las corrientes inducidas serán de un sentido tal que se opongan a la variación del flujo magnético que las produjo. Esta ley es una consecuencia del principio de conservación de la energía.

Y Todo lo que sube ..·¨·...·¨·...·¨·.··> BAJA


Responder Citando
  #26 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2010, 12:20
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.839
Gracias: 1.986
8.089 Agradecimientos de 3.958 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por MiraQuePiso! Ver Mensaje

Adigsa mantiene que los pisos están asignados y no pueden ser ocupados. Pero siguen viendo cómo siguen cerrados y sin habitantes


elPeriodico.com

Abajo los gitanillos, que nadie mire por encima de los mindundis.

Dimite consejero Adigsa tras saberse por escucha que había favorecido socio - ABC.es - Noticias Agencias
Dimite un consejero de Adigsa tras beneficiar a un socio con dinero público · ELPAÍS.com
12-06-2010

Las conversaciones telefónicas y las pesquisas de la Guardia Civil revelan que xxxx adquirió la finca por 535.000 euros, el triple del valor de tasación.

La finca tiene asociada una hipoteca inmobiliaria de 900.000 euros aportada por el Instituto C de F. "Sorprende", dice el informe policial, que para una finca de medio millón "se obtenga un crédito" superior. El ex presidente y líder vecinal replica que el crédito incluye la compra y la rehabilitación de la casa rural.

El socio al que compra la finca es el empresario inmobiliario JIA.

un viaje suyo a Cuba en el que "lo paga todo con la tarjeta Visa Oro de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Viviendas Sociales de Cxxxx

En 2001, xxx fue despedido como gerente de la promotora de vivienda pública Prolhxxxx, que cerró con pérdidas de más de seis millones de euros.




Responder Citando
  #27 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2010, 12:34
Avatar de Wilson Johnatan
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 02-agosto-2008
Mensajes: 766
Gracias: 632
238 Agradecimientos de 127 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
¿Y qué coño tiene que ver eso con la noticia? ¿Hay algún millonario ocupando esas viviendas sociales vía patada en la puerta, o sólo tenías ganas de meter tu consabida cuñita racista?

Pos si no se metió será porque en lugar de que una pareja de ecuatorianos se metiera en esas casas, esa pareja ha desidido volverse a su país...¡sino lo que hubiera dicho!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ra-opcion.html

Veniamos en Plan Conquistador a hacer las Expañas para volver un día a nuestra tierra y levantar Casas en Plan Indiano. Pensabamos dar con ciudades de leyenda, donde los fabuladores contaban que el Ladrillo era de Oro, pero solo hallamos cuentas de colores, como hace 500 años.


Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 13-jun-2010, 13:21
Avatar de F.Alonso21
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2009
Mensajes: 2.363
Gracias: 6.718
1.504 Agradecimientos de 719 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya avisamos de que pasaria esto en no mucho tiempo, que pasa por no poner alquileres de 100-200 eurs al mes a los jovenes, por no ponerlas a precios de 30000-60000 eurs a la venta y cosas por el estilo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de la especulacion de este pais , esto nuncabaja, siempre pa arriba, pues toma la peor ostia, que se invada un piso gratis , la verdad que se lo merecen por hijos de puta y por imbeciles, que dificil era haber seguido las indicaciones de precio que ponia en el primer parrafo... al final no valen ni pa escenarios Mad Max de peliculas de cine, ni para entrenamiento militar , ni para partidas de Paint Ball, por que ya se han convertido en zonas Mad Max xD

Iniciado por Chimpu Ver Mensaje

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

JOJOJOJO solo por este articulo incumplido deberian meter a mucha gente en la carcel, es mas desaparecerian todos los politicos enseguida , brutal que tengamos eso en nuestra constitucion y en este pais se incluso embarga pisos , se ayuda a los bancos a sostener precios de pisos y encima a quien le quitan el piso sigue debiendo hipoteca

Camareroooooooooo
UNA DE GUILLOTINAS YAAAAA!!!
__________________

Luchemos contra el Bipartidismo opresor que ha empobrecido y rebajado España al Tercermundismo economico y socialhttp://ponteenpie.blogspot.com/

http://huelgageneralya.wordpress.com/

"Cuando estés atravesando el infierno, sigue adelante" Winston Churchill


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nueva York comprará viviendas de lujo para familias de pocos recursos El_Presi Burbuja Inmobiliaria 14 09-jul-2009 11:35
Mil familias jóvenes de Tres Cantos se sienten estafadas con sus pisos protegidos Tuerto Burbuja Inmobiliaria 27 25-feb-2009 06:26
El relevo de los pisos protegidos Pre-economist Burbuja Inmobiliaria 1 15-ene-2008 08:27
Solo 14.000 familias alquilan, pese a los 60.000 pisos vacíos El_Presi Burbuja Inmobiliaria 0 30-dic-2007 04:39
Los ‘créditos trampa’ pueden dejar a decenas de familias en la calle El_Presi Burbuja Inmobiliaria 7 15-nov-2007 15:14


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0