Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Pedro Castro justifica que haya concejales corruptos: "No son marcianos"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2009, 21:24
Avatar de ronald29780
Mercutio
 
Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 32.151
Gracias: 14.041
21.385 Agradecimientos de 7.470 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Republik Ver Mensaje
De esto seguro que sabe, porque un exconcejal suyo es con enorme diferencia el mayor intermediario de suelo y conseguidor de recalificaciones del municipio, salió en la prensa hará tres años y no parece que haya ocurrido mucho (porque es "ex"). En el Sur de Madrid no meten mano los suelotenientes tradicionales (que son del otro bando) que operan en la N-VI y la capital. Es como si se hubieran repartido el pastel, lo bueno del reventón es que surgen agraviados y arruinados que no se lo esperaban y acaban cantando.
Y ojo que el Sur de Madrid y la periferia de Barcelona son probablemente las mayores estafas inmobiliarias de la Historia porque en pocos sitios se ha multiplicado tan escandalosamente y tan sin motivo el precio de un suelo que no escasea precisamente. Yo tengo claro que hay zonas donde los precios no se dividirán por dos sino por cuatro y más.

Y, como casí siempre, algún joputa ya ha abierto un hilo sobre este aspecto...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...alandraka.html
__________________

«¿Gulag? No conozco ningún gulag.».

Iósif Stalin



Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2009, 21:26
Avatar de Fraga II
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2008
Ubicación: Spanish Great Depression
Mensajes: 4.506
Gracias: 7.214
4.152 Agradecimientos de 1.476 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Qué ganas de irme a NZ...



Iniciado por Fraga II Ver Mensaje
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-endemica.html










Llevamos años cayendo. ¿Cuántos puestos caeremos en el Corruption Perceptions Index 2009?. En el del año pasado pasamos delpuesto 25 del 2007 al 30 de 2008. En el 2006 estábamos en el 23. 5 puestos abajo en dos años, no está mal.

__________________



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Fraga II por su mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2009, 21:36
Avatar de Pomar
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 07-abril-2008
Ubicación: Celtiberia
Mensajes: 1.677
Gracias: 995
1.082 Agradecimientos de 441 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si que parece "espabiladete" el Pedro este oye


__________________

__________________________________
Think wrongly, if you please, but in all cases think for yourself. Doris Lessing


Responder Citando
  #24 (permalink)  
Antiguo 28-ago-2009, 23:12
Avatar de GoldFever
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2008
Ubicación: Entre el verde, el azul y el gris
Mensajes: 11.410
Gracias: 12.988
11.639 Agradecimientos de 3.942 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Flipante el buen hombre ....

Y a toda esta chusma, ¿cuando la echamos a la puta calle?
__________________

Hay dos posible actitudes ante el propio destino:

1 - Éste depende de nosotros; de lo que hagamos; de lo que aprendamos; de cómo nos relacionemos; de a qué lugares viajemos; de cuanto esfuerzo e interés pongamos, etc.

2 - Éste depende de otros; de que me contraten; de que el Estado me avale mis derechos; de que me den una paguita; de que otros paguen impuestos; etc.

En general la primera actitud demuestra haber llegado al estado adulto y suele dar mejores resultados.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pedro Castro: "No se pueden dar servicios de Suecia con impuestos de Marruecos" Defensor de la alegría Burbuja Inmobiliaria 90 05-sep-2009 20:59
Aznar critica q "la tentación proteccionista" haya vuelto a USA "de la mano de Obama azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 8 24-mar-2009 23:08
FIDEL CASTRO:"Raúl, mi hermano, creo que ha llegado la hora de que llames a un cura." No Registrado Política 3 16-oct-2008 20:59
Pedro Solbes pide "no exagerar los efectos de las caídas de las bolsas" Gwen Burbuja Inmobiliaria 1 22-ene-2008 02:35
PEDRO SOLBES, "LA MIRADA CRITICA" previsión del pib para 2008... Ades_XX Burbuja Inmobiliaria 10 21-feb-2007 09:07


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0