Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ¡Ver la tele es de pobres!
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2009, 23:32
Avatar de pepe01
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 12-marzo-2008
Mensajes: 259
Gracias: 28
286 Agradecimientos de 81 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ransomraff Ver Mensaje
Muy buena pelicula, sobre todo el inicio que has puesto (el resto es mas bien cutre, original pero cutre)

Por otro lado esta esta teoria:
BBC Mundo | Ciencia y Tecnología | La raza humana "se dividirá en dos"

Basicamente que la especie humana en 100K años se dividira en dos, una de enanos feos y estupidos y otra de superhumanos, inteligentes y altos.

Y al verdad no me extrañaria nada, si es que los primeros no acaban con los segundos a garrotazos dada su superioridad numerica.

Como curiosidad comentar que eso ya ha pasado en la naturaleza y gracias a la mano del hombre... el gato descendiente de linces, etc. es menos inteligente que sus predecesores, este es un ejemplo de "evolución involutiva"


Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2009, 00:20
Avatar de Visillator
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 24-marzo-2008
Ubicación: SOL3
Mensajes: 176
Gracias: 52
108 Agradecimientos de 42 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Medusa Ver Mensaje
Sólo tienes que preguntarte ¿quién paga el consumo de alimentos? tú, querido, así que cuanto más aportes a la economía mejor. Y ¿quién paga el consumo de medicamentos? En muchísima parte el estado, así que cuanto más baratitos le salgamos mejor para ellos.

¿a qué ahora ya no es tan paradójico?

Pues eso

Ciertamente


Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2009, 01:00
Avatar de traficante
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 07-marzo-2009
Ubicación: Aquí en la Hamaca
Mensajes: 2.206
Gracias: 2.042
693 Agradecimientos de 425 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Builder Ver Mensaje
La patética defensa del chiringuito por parte de Tele5, intentando convencer a quien compra marca blanca que está acabando con la libertad y la democracia. Manda güebos!

Para luchar contra las marcas blancas, cocacola saca en septiembre el producto, menos es mas, que consiste en que te venden polvos de refresco para que los mezcles con agua y te hagas el refresco a gusto.

Para aquellos que se hayan creido el video de telecinco, les recomiendo el libro "the bonfire brand" o "no marcas" como lo llamaron aqui, que va de un tio que se desengancha de las marcas hasta en un ultimo impulso y catarsis preder fuego a todo aquello que tenia de marca.

Te imaginas un mundo sin identidad? manda cojones como si por ver a 15000 tios con una camiseta de adidas les hiciera unicos. El gran mito del impulso consumista, la exclusividad y la felicidad que esta conlleva.

Por cierto, el dia que consiga hacer funcionar mi scanner publicaré una noticia con gráfica de la revista anuncios, en la que se ve que las perdidas en publicidad son bestiales, desde el 16% en radio hasta el casi 40 en tele...
internet lo unico que se salva.
__________________

Soy Libre: tengo cultura, no tengo deudas, lo que poseo no me haría derramar una sola lágrima, mi novia no es visillera, no quiere casarse ni hijos y no tengo miedo por mi salud.

En la vida hay que hacer cosas idiotas. Por ejemplo, hablar con idiotas.

Borreguismo.

Masa es todo aquel que no se valora a sí mismo por razones especiales, sino que se siente “como todo el mundo”, y, sin embargo, no se angustia, se siente a salvo al saberse idéntico a los demás.

Eso sí, todos somos biomasa.

Última edición por traficante; 14-ago-2009 a las 01:11


Responder Citando
  #34 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2009, 01:05
Avatar de ignorante publico nº 1
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 01-agosto-2008
Mensajes: 872
Gracias: 496
622 Agradecimientos de 281 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Desencantado Ver Mensaje
Lamento ser yo el que le dé la mala noticia, querido amigo, pero Scotty, el perro de Scottex, ha muerto. De un mal rollo.

Descanse en paz.

Pues otro que también la palmó fue el osito de mimosín, se tiró desde el armario sin darse cuenta de que habían quitado las toallas, aunque otros atribuyen la causa de la muerte a las drogas. Una tragedia.



Responder Citando
  #35 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2009, 01:07
Avatar de Me parece que...
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-agosto-2008
Mensajes: 4.531
Gracias: 4.200
4.325 Agradecimientos de 1.867 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y ¿ porqué cojones no tiráis esa mierda de aparato a la basura ?. Además, cuanto estéis desintoxicados, os divertiréis montón si un dia la véis.

Yo, que nunca he permitido la entrada de esa cosa en mi casa, si algún dia la veo en un bar o en casa de la suegra, me entra la risa: Muchas veces no soy capaz de distinguir si estoy viendo un anuncio, un programa de humor, un concurso o un telefilm.

Joder, a vosotros os puede parecer normal pero yo, cuando veo una tía que se echa un mejunje en el pelo o se pone una plasta quitaarrugas y, a continuación, ya la ves dándose el pico con un maromo corbatas y cara de *********** dudo entre si verdaderamente están tratando de vender algo o si se trata de una burla irónica hacia esa clase de productos-basura.


Responder Citando
  #36 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2009, 01:24
Avatar de Sharex
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 19-mayo-2009
Mensajes: 395
Gracias: 456
161 Agradecimientos de 87 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hace varios años que no se ve tele. Las series las puedes comprar en DVD una vez están completas. Las pelis o las compras o vas al cine.Jugar al ordenador, a la consola, etc. No ves los telediarios.
Si tienes tele de pago, algún canal merece la pena, pero al final lo puedes compror por internet.
Descubres que el tiempo cunde más sin publicidad.
Por lo demás, la tele no aporta nada.
__________________

El parque de viviendas se incrementó un 73% entre los años 1991-2006. Pero la población en el mismo periodo aumento un 13% (5,83 millones de personas). En este periodo 1991-2006, por cada nuevo habitante censado se construyeron 1,27 casas. Y sus precios se incrementaron un 287%.




http://www.youtube.com/watch?v=ayvfD...layer_embedded


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Créditos a personas pobres pobres no estimularon crisis: Fed El_Presi Burbuja Inmobiliaria 0 03-dic-2008 19:47
Los pobres, cada vez más pobres TYRELL Burbuja Inmobiliaria 25 15-ene-2008 14:24
Se me ha roto la Tele Perchas Guardería 12 02-nov-2007 20:48
En tele-Espe lo han dicho!!!(Tele-Madrid claro...) jorge Burbuja Inmobiliaria 12 12-ene-2007 01:23
00.38 Mi cartera (tele 5) chelimo Burbuja Inmobiliaria 17 03-nov-2006 11:28


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0