Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > como se le da una patada en los cojones a la VIEJUNOCRACIA en un pais (Cuba)
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2009, 22:24
Avatar de allseeyingeye
ir-
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 16.299
Gracias: 13.259
14.681 Agradecimientos de 5.141 mensajes
Ignorar usuario para siempre
viene de este post

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post1899395


Para ponernos en situacion, recordaremos que Cuba, es un pais donde manda un señor con barbas, a diferencia de por ejemplo España, donde manda unos grupos empresariales y un farlopero que monta en barco.

El tema.

El tema esta, en que los putos viejos funcinarios cubanos, con buenos cargos dentro de la estructura social del pais, lo estaba literalmente desangrando con corruptelas, especialmente en el tema de venta de combustible en las estaciones de servicio

Al estar estos putos viejos, muy asentados en la estructura misma de La Reeevolusshiom, pues no habia dios que les metiera mano. (¿os suena?)

Asi que los hijosdeperra, al conocer todos los resortes sociales y politicos, tenian via libre para forrarse con la venta ilegal de combustible estatal bajo cuerda.


SOLUCION

Por lo visto, a Castro se le hincharon las pelotas y una buena mañana, aparecieron camiones cargados de jovenes chipiriflauticos, armados con unas camisetas con un estampado que pone "TRABAJADORES SOCIALES" y con la orden directa, de encargarse ellos de la gestion de las estaciones de servicio

BBC Mundo | Economía | Crecimiento histórico en Cuba

La corrupción en Cuba

Quedandosele esta cara, a todos los espabiliados y vivos, encargados de la gestion del servicio y que se creian a prueba de bombas, por haber participado en la Reeevouussion. (aqui seria La Traaansiisiionn)















Células anticorrupción.



En el caso de las gasolineras, que es uno de los más extendidos, están utilizando a 28 mil jóvenes trabajadores sociales que les hacen seguimiento a las cisternas, y han descubierto todo tipo de evasiones. "Por ahí se han ido descubriendo servicentros privados, alimentados con el combustible de los carros-pipas (cisternas)". Dijo que se están creando "células contra la corrupción, alrededor de cada punto a observar: una célula". Y que si había necesidad incorporaban a ese trabajo de fiscalización a estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria (No hizo referencia a la participación de militantes de PCC o de la Juventud Comunista).

__________________



FACEBOOK

facebook.com/allseeyingeye.all


TWITTER


https://twitter.com/#!/allseeyingeyerh




Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Última edición por allseeyingeye; 08-ago-2009 a las 22:27
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2009, 22:30
Avatar de wolf45
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2008
Ubicación: nirvana
Mensajes: 5.382
Gracias: 352
2.031 Agradecimientos de 1.020 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Palin se la dara en 2012, cosa de la cual me congratulare, asi como los cubanos
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viva Cuba Libre ( Consejos Para Ir A Cuba ) Futuroscope Guardería 17 06-mar-2012 10:31
Qué se debe hacer con la Viejunocracia reinante? pacomer Burbuja Inmobiliaria 75 13-sep-2010 20:10
La viejunocracia ataca desde sus medios allseeyingeye Burbuja Inmobiliaria 2 28-jun-2009 03:26
Viejunocracia delirante ominae Burbuja Inmobiliaria 225 08-jun-2009 08:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0