¿Buscas trabajo? infórmate en en nuestro blog sobre empleo
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Rajoy "Zapatero nos lleva a algo como aquello del corralito"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2009, 15:35
Avatar de Polux
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 15-septiembre-2008
Mensajes: 1.041
Gracias: 3.654
745 Agradecimientos de 350 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me preucupa q en la opinion publica ya se hable de corralito.

http://www.libertaddigital.com/econo...ca-1276366887/

El presidente del PP, Mariano Rajoy, avanzó, antes de iniciar sus vacaciones de verano, que cuando ponga fin a sus días de asueto, volverá a Madrid para seguir trabajando con el objetivo "básico" de lograr que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cambie su política económica y no acabe convirtiendo España en un "corralito".

Así lo asegura el líder del PP en un nuevo vídeo de la serie "Rajoy en acción" en el que anuncia que en un par de días iniciará sus vacaciones estivales, que tiene previsto pasar en Pontevedra, y que aprovechará este periodo para leer "todas las novelas que pueda" y para pescar.

"Además voy a ir a algún chiringuito y espero que nadie pretenda cargarse los chiringuitos", comenta en el vídeo, haciéndose eco de la polémica surgida en torno al futuro de estos establecimientos típicamente veraniegos, a la raíz de la aplicación de la Ley de Costas.

El líder del PP, anticipa que, cuando arranque el nuevo curso político trabajará "todo lo que se pueda" para intentar convencer al jefe del Ejecutivo de que cambie su forma de actuar frente a la crisis económica.

"A ver si podemos conseguir que Zapatero rectifique su política económica, porque si no éste nos lleva a algo como aquello del corralito que vimos hace unos años", agrega en referencia a la situación que vivió Argentina a principios de esta década.
Rajoy se despide deseando felices vacaciones a aquellos que las tengan y pone "deberes" de verano a sus seguidores: "Si podéis, descansad y luego a darle duro", concluye.

Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2009, 15:37
Avatar de Polux
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 15-septiembre-2008
Mensajes: 1.041
Gracias: 3.654
745 Agradecimientos de 350 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estaba repetido..sorry..papelera !!!
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2009, 18:07
Avatar de Katilot
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 11-abril-2009
Mensajes: 2.138
Gracias: 1.485
1.134 Agradecimientos de 596 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo creo que Rajoy entra en burbuja y hace un estudio de nuestros medios para usarlo como arma electoralista.
__________________

Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

franco falange farlopa marihuana amateur cum fetish thai virgin masturbating shaved xxx pedo bdsm bbw milf pthc scat zoo BBW Blonde Brunette Anime Gay Lady Boys Ladyboys Lesbian Tranny Trannies Cock Dicks Dick tits Nipples teen Pornstar Pornstars hail hitler

El blog de un colega: http://nofate1985.blogspot.es/
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sebastian:dice que Zapatero "lleva la voz cantante" y es el "líder" de la "europa" TakaTaka Política 15 18-sep-2009 14:46
Guerra de precios. Se ha acabado aquello de: "El piso lo vale" No Registrado Burbuja Inmobiliaria 7 11-feb-2009 10:54
¿Cómo era aquello... "Metarrelatos" Ilustrados? Lokodelaskoles Burbuja Inmobiliaria 0 15-oct-2008 23:10
Tiene Rajoy que decir "algo bueno" de la Economia? RedSixLima Burbuja Inmobiliaria 12 18-sep-2008 19:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:10.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0