Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > la crisis vista después de volver de ibiza
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2009, 19:41
Avatar de manchegoprofundo
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 01-junio-2008
Mensajes: 874
Gracias: 345
321 Agradecimientos de 152 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Mis impresiones tras haber pasado un tiempo en Toledo, unos días en barcelona y otros cuantos en las playas de Alicante:
se va a la mierda. En Toledo había poco turismo, en BCN (donde había vivido) he visto profundas variaciones y muchos negocios cerrados en solo 2 años que no iba por allí.
Y en Alicante, si bien los baretos estaban todos hasta arriba, se notaba que era todo a base de minis para los chavalines jóvenes y todo en plan barato. Y en las playas hubo unos cuantos días (que no solo uno) que vi algunas calvas en primera línea, de aproximadamente unos 20 metros sin gente alguna. Vamos, algo que no había visto nunca.
__________________

Alcorcón: Nunca un pueblo tan pequeño dio tanto por culo.


Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2009, 19:48
Avatar de práxedes
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 12-junio-2007
Ubicación: Alicante post deflagración burbujil
Mensajes: 1.702
Gracias: 1.568
1.301 Agradecimientos de 659 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hace 3 años que tengo que ir a Valencia a finales de julio y siempre reservo en el mismo hotel (céntrico, 3 estrellas):

-30 de julio de 2007: lleno a tope. Habitación individual: 65 euros.

-30 de julio de 200 bajonazo de ocupación, comentarios inquietos entre el personal, constante entrada de gente pidiendo trabajo en recepción. Habitación individual: 65 euros.

-julio de 2009: reservé ayer en el mismo hotel. Habitación individual: 50 euros.

Bajonazo al canto y lo que le queda.

Saludos.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a práxedes por su mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2009, 19:50
Avatar de bk001
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 22-agosto-2008
Ubicación: Torres gemelas 10-S
Mensajes: 2.119
Gracias: 1.442
1.496 Agradecimientos de 582 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por cartuli2009 Ver Mensaje
Este año, como hacemos desde hace varios años, nos hemos marchado el pasado finde 5 dias de vacaciones a Ibiza un grupo de amigos dejando en casita a las novias o las mujere

La verdad es que si bien un tema bastante en boca de todos es la dichosa crisis en cuanto hemos llegado a Ibiza la cosa cambio, ha sido la caña y aquí eso de la crisis parece que es de otra dimensión.

Las playas rebosando de gente y sobre todo guiris, bueno lo de la playa de salinas era brutaaal. Yo lo flipaba, la gente fundiéndose cientos de euros a base de pedir copas desde las hamacas a los garitos a pie de playa. Eso si, la mayoría de los que hacían esto eran guiris o tenían pinta de serlo.

Los precios de los hoteles más o menos como el año pasado por 5 días 400 pavos por barba y todo lleno así que dirán que están en crisis pero vamos que tampoco es que se hayan bajado mucho del burro. Bueno lo que si habían mejorado en los pack de estancias que ahora a diferencia de algún año entraban muchas mas cosas.

Los restaurantes caros auque a estos si que les ha dado mas la crisis pues estaban menos llenos e incluso con mesas libres.

Y lo de los garitos, marcha y demás, ahí si que es en donde yo si que vi que se nota lo de la crisis pues los precios eran mas bajos o mas competitivos pues en casi todos los sitios te invitaban a chupitos, pedías 6 copas y te cobraban 5 o te invitaban a 2 copas al pillar la entrada de alguna discoteca.

En definitiva, a parte de pasarlo de p.m. tengo claro que si bien la crisis es un tema del que casi todo el mundo habla y afecta a casi todo el mundo de lejos o de cerca aquí no se priva de vacaciones, marcha y playa nadie así que supongo que muchos comerán durante todo el año patatas para poderse pegar 15 días de vacaciones.

y eso que coñ*o nos importa?








follast* o no?

taba buena ? o era un cardo borriquero?

la hiciste afotos guarras mientras dormía?

Cuenta , cuenta


Pd: y no tá-orvides de poner las afotos
__________________

Eliminación de las CCAA ya , imposición de la pena de muerte y ajusticiamiento público de los politicuchos que han perpetrado el expolio.
Responder Citando
  #24 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2009, 20:04
Avatar de Dolce & Bandarra
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 26-noviembre-2008
Mensajes: 2.802
Gracias: 501
958 Agradecimientos de 537 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Un-tal-Ivan Ver Mensaje
Esto por desgracia lo he visto incluso en "españoles" (paletus urbanitas hispanicus)...sobre todo niñatos menores de 35 años, que se piden paellas, filetes y platos "salados" con la mierdosa coca cola como acompañante del condumio.

¡¡TÍPICO ENTRE LOS "PALETOS" DE CIUDAD PEDIR COCA COLA PARA TODO!!

Yo no suelo tomar coca-cola. Pero oye, que cada uno tome lo que quiera. No entiendo lo de desgracia
__________________

Escucho el alegre sonido
del aplauso de una mano,
vieja mano que aplaude,
mano grande que aplaude...

Escucho el alegre sonido
del aplauso de una mano
camino a la tierra del Buda.

¡No llores, Koan baby, no llores¡
¡Koan baby, no llores¡

"Blues zen" - James Broughton
Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2009, 21:14
Avatar de oscahie
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 24-julio-2007
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 449
Gracias: 15
38 Agradecimientos de 25 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo también acabo de volver de pasar 10 días en Ibiza con unos colegas y puedo corroborar que ahí crisis poca, porque las macrodiscotecas estaban hasta los topes y todo el mundo pagando sus 40-60e de entrada sin consumición y las copas a entre 12 y 15€. Por las tardes el BoraBora tampoco estaba precisamente vacío a pesar de que todo el mundo tomaba heinekens a 6 eurazos.

En fin, que me he dejado un pastizal de la ostia pero me lo he pasado de puta madre y el próximo año repetiré si la economía me lo sigue permitiendo

PD: Las playas de Formentera se salen y la pedazo de paella que nos metimos en el Mesón del Pirata ni os cuento jeje
Responder Citando
  #26 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2009, 20:00
Avatar de Lorca83
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-abril-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 5.044
Gracias: 5.849
2.717 Agradecimientos de 1.052 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por oscahie Ver Mensaje
PD: Las playas de Formentera se salen y la pedazo de paella que nos metimos en el Mesón del Pirata ni os cuento jeje

ahi se come de puta madre si señor
__________________

"Autor de la gran frase: pues yo veo las terrazas llenas y los restaurantes a rebosar"
Responder Citando
  #27 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2009, 20:09
Avatar de El_Presi
El Padrino II Revolution
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Barcelona Revolution
Mensajes: 27.718
Gracias: 3.510
15.427 Agradecimientos de 5.174 mensajes
Ignorar usuario para siempre
hoy he hablado con un chófer francés y le he preguntado sobre la crisis y dice que aquí no hay crisis, que hay mucho dinero en Madrid y Barcelona, que para crisis la de ellos
__________________

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009
Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2009, 21:06
Avatar de LOLO08
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 14-marzo-2008
Mensajes: 1.141
Gracias: 864
436 Agradecimientos de 242 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues macho, vaya suerte la tuya, eso de pirarte un finde con los colegas a Ibiza... Lo de las parientas me gusta como lo llevais...

Estoy yo tb si me piro en agosto con colegas.. a ver que piensa mi mujelll de todo esto..!!!
Responder Citando
  #29 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2009, 22:32
Avatar de julioelapestoso
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-octubre-2007
Ubicación: Al este del oeste
Mensajes: 660
Gracias: 3
343 Agradecimientos de 168 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ruben.600rr Ver Mensaje
Estando como estamos a finales de Julio un compa;ero acaba de reservarse una semanita en Ibiza. Había ofertas de vuelo más media pensión por poco más de 1000€ para dos personas.

Acabaron reservando algo un poco mejor sin la media pensión por el mismo precio. HABÍA DONDE ELEGIR.

Llevo llendo a Ibiza 7 años, todos los años en diferentes ocasiones y que a estas alturas haya donde elegir barato en Ibiza es simplemente increíble.

La última vez que estuve fué en Marzo, estaba en general muerto, como siempre en temporada baja, pero si ibas donde había que ir había mucha gente gastando pastaza por un tubo.

Conozco gente en la isla y lo que cuentan es que obviamente es temporada alta y se nota que lo es, que hay gente a manta como cada año, pero nada que ver con los últimos cinco. Bajón brutal.

S2.

Totalmente de acuerdo,brutal.
Responder Citando
  #30 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2009, 23:51
Avatar de Useem
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 11-junio-2007
Mensajes: 541
Gracias: 25
173 Agradecimientos de 72 mensajes
Ignorar usuario para siempre
el que niega eso es un ignorante, me gusta mucho la gente que dice "a mi no me afecto la crisis.." afecta en todo, hasta que alguien tenga mas necesidad de robarte... asi que en ibiza tb hay crisis!
__________________

Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Zapatero dice que el paro podría volver a aumentar después del verano ladrilleitor Burbuja Inmobiliaria 20 17-jun-2009 21:51
La crisis inmobiliaria vista por un rumano. Estoico Burbuja Inmobiliaria 28 11-dic-2008 17:30
La crisis se nota en Ibiza............ mochu Burbuja Inmobiliaria 3 02-jul-2008 16:32
La próxima crisis económica vista por un español de a pie Tico Burbuja Inmobiliaria 21 12-sep-2007 13:22
crisis vista desde argentina 1 de cal y 4 de euribor Burbuja Inmobiliaria 2 23-ago-2007 14:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0