Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Sueldos de 300.000 euros al año: AENA quiere acabar con el "paraíso" de los controlad
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 12:56
Avatar de El hijo de Elvirita
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2009
Mensajes: 1.362
Gracias: 73
459 Agradecimientos de 228 mensajes
Iniciado por kemao2 Ver Mensaje
Que mania tienes de trolear en los hilos.


¿POrque no dejas de poner lo que ganan otros y empiezas por justificar por que los controladores españoles tienen que ganar mas que sus colegas europeos.


¿Por que los españoles tenemos que soportar las tasas aeroportuarias mas altas de toda Europa? .

Por una razón de índole sexual, payaso:

PORQUE NO ME SALE LA POLLA....

Ajo y agua, caballerete!

.


Responder Citando
  #62 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 12:57
Avatar de padrinomany
Forobodero
 
Fecha de Ingreso: 04-mayo-2009
Mensajes: 159
Gracias: 25
97 Agradecimientos de 31 mensajes
Iniciado por El hijo de Elvirita Ver Mensaje
Que joío!! lo que pasa es que andas rabioso porque ganan más que tú y por eso insultas!


jajaja

serás capullo??



En Holanda, te ingresan 200 € al mes por hijo menor de edad en tu CC; TONTOLOSCOJONES!!



.
.


Buen ejemplo de TROLL.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a padrinomany por su mensaje:
  #63 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 12:59
Avatar de Marchamaliano
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 18-enero-2008
Ubicación: Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Mensajes: 2.066
Gracias: 18.147
2.205 Agradecimientos de 864 mensajes
Iniciado por El hijo de Elvirita Ver Mensaje
Que joío!! lo que pasa es que andas rabioso porque ganan más que tú y por eso insultas!


jajaja

serás capullo??



En Holanda, te ingresan 200 € al mes por hijo menor de edad en tu CC; TONTOLOSCOJONES!!



.
.

Eres controlador o que? que pasa que te aburres tocándote los cojones en la torre y te dedicas a trolear no?
__________________

LA ENERGIA NUCLEAR MATA
Fukushima-Japón 11/03/2011
Chernobil-Ucrania 26/04/1986
Three Mile Island-EEUU 28/03/1979
Kyshtym-URSS 29/09/1957


Cita:
Iniciado por NosTrasladamus.
¿qué le contarás entonces a tu familia?¿que no hiciste nada porque eso de luchar por tus derechos es de mal gusto, es de pobres, de perroflautas, de vagos?
Este puto país es un infierno de cobardes.

Cita:
Inicado por Scardanelli.
EEUU es básicamente una impresora y 11 portaaviones.

ENJOY RAJOY!!!


Responder Citando
  #64 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 13:00
Avatar de El hijo de Elvirita
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2009
Mensajes: 1.362
Gracias: 73
459 Agradecimientos de 228 mensajes
SALA DE CONTROL DE TRAFICO AEREO??, NO!! ES EL CONGRESO EN JORNADA LABORAL!





Los diputados desertan del duro escaño pero no de sus suculentos sueldos
23.02.09 | 11:46. Archivado en Parlamento



(PD).- Ni siquiera por eso de la estética. Sus señorías acaban de regresar de sus casi dos meses de vacaciones de Navidad -¿se imaginan?- y de nuevo vuelven a colgar el cartel en la puerta del congreso: cerrado. Los diputados dejan sus escaños vacíos hasta el próximo 10 de marzo por la campaña electoral del País Vasco y Galicia. ¿Y por qué no dejan de cobrar su sueldo cuando decidan echar el cierre al Parlamento? ¿No se pondrían de acuerdo los Grupos Parlamentarios para sacar adelante este ley en un periodo en los que los representantes de la soberanía nacional no estén tirados en la toalla o esquiando?

El Congreso de los Diputados ha cerrado de nuevo por vacaciones. Sus señorías acaban de disfrutar del parón navideño (que dejó la Cámara Baja sin sesiones plenarias desde el 16 de diciembre de 2008 hasta el 10 de febrero de 2009) y ahora vuelven de nuevo a dejar vacíos sus escaños (la última sesión fue el 19 de febrero) hasta el 10 de marzo, lo que supone dos semanas sin pleno, según informa 20 Minutos.

La razón no es otra que las elecciones autonómicas que se celebrarán el 1 de marzo en el País Vasco y Galicia. Una norma no escrita que los diputados llaman cortesía parlamentaria permite a sus señorías librarse de sus obligaciones en el Congreso para participar así en las campañas electorales de sus respectivos partidos.

El Partido Popular se ha quedado solo tratando de impedir estas dos nuevas semanas de descanso. El pasado día 3, la Junta de Portavoces dio su visto bueno a la supresión de las tres sesiones plenarias -martes, miércoles y jueves- fijadas en el calendario parlamentario para la última semana de febrero. La razón esgrimida por la vicepresidenta primera, la socialista Teresa Cunillera, fue que el domingo 1 de marzo están convocadas elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco, y que, "conforme al criterio existente", la cita con las urnas y el Pleno del Congreso no debían coincidir en la misma semana.

Ese "criterio existente" no es otro que la costumbre -eufemísticamente llamada cortesía parlamentaria- de suspender las sesiones plenarias durante la semana en la que se celebran unos comicios.

NO RENUNCIAN A SU ELEVADO SUELDO

Eso sí, sus señorías no renuncian a su alto sueldo. El salario mínimo de un diputado es de 3.996 euros al mes, que puede llegar a los 6.500 por otros conceptos. Este mes de febrero, por ejemplo, sus señorías sólo trabajarán seis días de sesiones plenarias y cuatro de ponencias y comisiones, lo que supone que por cada día trabajado han cobrado 399 euros.

El sueldo de los políticos es quizá la única cuestión que apenas suscita polémica o debate alguno en el seno de las Cortes y en cambio genera recelos entre la mayoría de la ciudadanía.

Su regulación es incluso cada año una de las resoluciones que menos publicidad logra de cuantas pasan por las dos cámaras, seguramente porque los diputados son conscientes de que su situación está muy por encima de la media de los trabajadores a los que representan.

Sueldo, gastos de representación o de libre disposición, ayudas para el alojamiento o para el transporte, dietas, pensiones, cotizaciones a la Seguridad Social sin límite temporal tras abandonar el Congreso, pagas millonarias para cónyuges viudos o hijos huérfanos, y hasta ordenadores a precio de ganga son inherentes a los 350 escaños que el próximo domingo repartirán los españoles.

Los diputados desertan del duro escaño pero no de sus suculentos sueldos


Responder Citando
  #65 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 13:01
Avatar de El hijo de Elvirita
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2009
Mensajes: 1.362
Gracias: 73
459 Agradecimientos de 228 mensajes
Iniciado por Marchamaliano Ver Mensaje
Eres controlador o que? que pasa que te aburres tocándote los cojones en la torre y te dedicas a trolear no?



Pero de que vás, picateclas??, poco curro??; te estás quedando conmigo o que?, picateclas?




.
.


Responder Citando
  #66 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 13:02
Avatar de El hijo de Elvirita
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2009
Mensajes: 1.362
Gracias: 73
459 Agradecimientos de 228 mensajes
Tienen cuatro meses de vacaciones, pero sus señorías vuelven a librar

De los 124 días laborables que tiene este segundo semestre parlamentario, sólo trabajarán 43.
Han parado dos semanas por las elecciones vascas y gallegas.
Su salario mínimo es de 3996 euros.
ENCUESTA: ¿Estás de acuerdo con estas vacaciones?
Minuteca todo sobre: Vacaciones DAVID FERNÁNDEZ. 23.02.2009 - 10.12 hEl Congreso de los Diputados ha cerrado de nuevo por vacaciones. Sus señorías acaban de disfrutar del parón navideño (que dejó la Cámara Baja sin sesiones plenarias desde el 16 de diciembre de 2008 hasta el 10 de febrero de 2009) y ahora vuelven de nuevo a dejar vacíos sus escaños (la última sesión fue el 19 de febrero) hasta el 10 de marzo, lo que supone dos semanas sin pleno.

En febrero, los diputados cobrarán 399 euros por día trabajadoLa razón no es otra que las elecciones autonómicas que se celebrarán el 1 de marzo en el País Vasco y Galicia. Una norma no escrita que los diputados llaman cortesía parlamentaria permite a sus señorías librarse de sus obligaciones en el Congreso para participar así en las campañas electorales de sus respectivos partidos.

La verdad es que los diputados no se pueden quejar de su calendario laboral. El Congreso tiene actualmente dos periodos de sesiones: de septiembre a diciembre y de febrero a junio, lo que les deja cuatro meses de vacaciones: dos en verano y dos en navidades, a los que este año hay que sumar las dos semanas de cortesía parlamentaria por las elecciones autonómicas.

Un ejemplo. De los 124 días que el resto de mortales trabajarían de enero a junio, los parlamentarios sólo ficharán 43 (los días de pleno). La semana laboral con sesiones plenarias se reduce a tres días (martes, miércoles y jueves), tres semanas al mes. En la cuarta semana se pueden convocar comisiones y ponencias.

Entre 3.996 y 6.500 euros

No está nada mal teniendo en cuenta que el salario mínimo de un diputado es de 3.996 euros al mes, que puede llegar a los 6.500 por otros conceptos. Este mes de febrero, por ejemplo, sus señorías sólo trabajarán seis días de sesiones plenarias y cuatro de ponencias y comisiones, lo que supone que por cada día trabajado han cobrado 399 euros.

El PP ha sido el único partido que ha intentado que se acortaran estas dos semanas de asueto, recordando las críticas que en los últimos meses ha habido por la mala imagen que han dado los diputados en algunos plenos con los escaños medio vacíos. Los populares quisieron que la actividad parlamentaria se reanudara el martes 3 de marzo, pero el resto de grupos votaron que no en la Junta de Portavoces, por lo que la vuelta al cole de sus señorías será el día 10, como estaba previsto.


Tienen cuatro meses de vacaciones, pero sus señorías vuelven a librar - 20minutos.es


Responder Citando
  #67 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 13:02
Avatar de Castellano
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 02-abril-2008
Ubicación: Pucela Capital (Castilla)
Mensajes: 2.040
Gracias: 3.640
1.263 Agradecimientos de 606 mensajes
Pregunto:
Que tipo de formación se necesita para poder opositar a controlador de AENA??
De que va el temario??

Es una profesión muy interesante, muy bien remunerada


Responder Citando
  #68 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 13:03
Avatar de wingardian leviosa
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-abril-2009
Mensajes: 5.962
Gracias: 10.145
6.040 Agradecimientos de 2.592 mensajes
Iniciado por El hijo de Elvirita Ver Mensaje
Como se vá a derivar si la medicina no es una ciencia exacta??


Si ingresas reventao a consecuencia de un accidente, que..te tengo que preguntar, si has comido o bebido las 24 horas anteriores porque te tienen que anestesiar o que?


jajajajaja





Ay! que me meo!!; cual es la media de edad del foro??


.
.


Lo malo es que vas de que tienes idea de todo y no tienes idea de nada.
Abogado, médico, controlador aéreo, payaso... Multidisciplinar vamos

Normalmente cuando me entra uno así, primero se le estabiliza, se le hacen los analisis oportunos y se le practica la operación que proceda. No hay responsabilidad penal cuando no se informa al paciente cuando el estado del paciente impide obtener su consentimiento y la urgencia del caso obliga a una intervención inmediata ya que el estado de necesidad la justifica y se presupone por consiguiente la autorización del paciente.

Si hablamos de otro tipo de operaciones, donde se pasa el papelito que ha dicho el amigo, se le informa de eso. Que es a lo que respondía. Si te vas a poner a insultar por lo menos atiende.


Venga ahora una de concejales y sus sueldos.

Última edición por wingardian leviosa; 29-jun-2009 a las 13:12


Responder Citando
  #69 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 13:03
Avatar de El hijo de Elvirita
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2009
Mensajes: 1.362
Gracias: 73
459 Agradecimientos de 228 mensajes
Pleno de vagos en el Congreso de los Diputados


30.10.08 | 046. Archivado en Análisis, Parlamento


(PD).- Ya está bien de eufemismos y de medias verdades. Ayudados por unos medios de comunicación dóciles y despistados, nuestros políticos han conseguido convencer a la ciudadanía de que pierden dinero con el cargo y que se sacrifican por todos nosotros, cuando podrían estar forrrándose en la empresa privada. Es mentira. Muchos no tienen oficio ni beneficio y la mayoría, como quedo patente ayer, son una panda de mangantes.

El Congreso de los Diputados presentaba ayer una imagen desoladora, con más de la mitad del aforo vacío en plena sesión de control al Gobierno.

Y eso, en el momento de mayor concurrencia, porque hubo instantes en los que apenas una quincena de parlamentarios estaba en los escaños haciendo su trabajo.

La jornada no era en ningún caso de trámite, ya que muchas de las preguntas estaban relacionadas con la grave situación de crisis económica, lo que hace todavía más bochornosa la escena.

Se dio incluso el caso de que el diputado del PP que debía interpelar al vicepresidente económico sobre el desempleo no llegó a tiempo para hacerlo. Pidió perdón, pero no faltará quien piense que debería ser él quien perdiera su puesto de trabajo.

Las sesiones de control están entre los actos parlamentarios más importantes, porque sirven expresamente para fiscalizar la labor del Ejecutivo. Sólo se convocan tres al mes, y hay que tener en cuenta que la Cámara Baja cierra sus puertas tres meses al año.

¿Dónde estaban ayer los cerca de doscientos diputados que se ausentaron de sus bancos? Los responsables de los grupos parlamentarios deberían tomar cartas en el asunto, aplicar sanciones, pedir disculpas a la sociedad y procurar que algo así no vuelva a repetirse.

Nada justifica esa deserción masiva, pero en las actuales circunstancias, cuando miles de ciudadanos pasan cada día a engrosar las filas del paro, supone una evidente falta de respeto.

Tan lejos como este lunes, Javier Gómez-Navarro, ex ministro y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras, denunciaba en una entrevista concedida al diario El Mundo el creciente absentismo laboral, calificaba de «inaceptable» que la ausencia del puesto de trabajo se haya duplicado en España en los tres últimos años y animaba a los sindicatos a «dejar de proteger a los vagos».

¿Con qué autoridad se puede apelar a la responsabilidad de los ciudadanos cuando sus representantes electos son los primeros en no dar ejemplo?

Situaciones como la de ayer son muy perniciosas para la democracia, porque contribuyen a alimentar la idea, bastante extendida, de que los políticos conforman una casta privilegiada que goza de prerrogativas que no tiene el resto de la población.

Curiosamente los diputados hacen más novillos desde que los plenos han pasado a ser matutinos. Por lo visto, entrar a las 9 de la mañana deben considerarlo algunos demasiado temprano, cuando a esa hora hay millones de españoles trabajando, y en condiciones y circunstancias mucho más incómodas.

Pero es que, para mayor escarnio, ese cambio lo promovió el presidente de la Cámara buscando la comodidad de los parlamentarios, para evitar que los retrasos de la sesión les obligaran a suspender el regreso a sus lugares de origen.

Si los diputados tuvieran que rendir cuentas a los votantes en lugar de hacerlo a los aparatos de sus partidos, hoy muchas de sus señorías deberían disculparse en sus circunscripciones ante los electores.

En cualquier caso, habrá que exigir a las formaciones políticas que guarden al menos la compostura. No puede ser que el Pleno del Congreso se convierta en un pleno de vagos.

Pleno de vagos en el Congreso de los Diputados


Responder Citando
  #70 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009, 13:04
Avatar de blackholesun
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-octubre-2007
Mensajes: 10.523
Gracias: 2.179
8.173 Agradecimientos de 2.791 mensajes
yo lo que no comprendo es porqué no se pueden traer a más gente de fuera si hace falta?

Un controlador aereo de otro país no sirve en este?

Noe stán homgeneizados el puesto de controlador a nivel global para que uno que trabaje aquí pueda trabajar en la india?

alguien lo sabe?

Aena es publico o privado???


SI es publico porque no se pueden bajar los salarios a la mitad?
__________________

___________________________________

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Epicuro


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¡¡España PARAÍSO FISCAL!!...Para los "peloteros" extranjeros ¡¡claro¡¡ Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 3 17-jun-2009 16:08
Esto ya es cachondeo: "Solbes dice que hay riesgo de acabar el año en recesión ..." ElGranHeroeAmericano Burbuja Inmobiliaria 29 20-nov-2008 13:56
Los constructores quieren acabar con "el vago" porque se trabaja "poco y mal" fixie Burbuja Inmobiliaria 11 30-oct-2008 16:29
"Sin tetas no hay paraíso"... Serie de televisión... manolillo Guardería 38 29-mar-2008 17:37


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55.

Powered by vBulletin™ Version 4.0.4
Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0
Gravatar as Default Avatar by 1e2.it