Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Os veo preocupados
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:06
Avatar de panoli
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2006
Mensajes: 3.520
Gracias: 231
2.775 Agradecimientos de 938 mensajes
Iniciado por hijo Ver Mensaje
... y no es para menos.

El paro ya habrá hecho mella en muchos de vuestros hogares, en muchos de vuestros seres queridos. Ya no resulta tan gracioso ¿verdad?

¿Donde quedan aquellos gloriosos dias de sentarse delante del interné pagado por los papis o por un curro de mierda que no mereceis nada mas que posteando "que se jodan" "pepitos hijos de puta" y demás sandeces?

¿Donde vais a esconderos ahora? ¿En la cola del paro? ¿os gusta la situación? ¿A que mola? Y lo mejor de todo... ¿Ya podeis compraros un piso ? ¿Ahora sí, ahora es mas facil?

Maldita y sucia hipocresia.



¿un mal día? hombre que es viernes, toca disfrutar del fin de semana


Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:07
Avatar de BudSpencer
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 15-octubre-2008
Mensajes: 2.170
Gracias: 588
2.745 Agradecimientos de 1.030 mensajes
Iniciado por Monsieur George Ver Mensaje
A muchos burbujistas lo que nos preocupa es el corralito. Así que majo, seguid pagando vuestras cipotecas.

Muy cierto, es la gran preocupación actualmente. Un buen burbujista no está endeudado, dispone de abundantes ahorros y su formación es lo suficientemente amplia como para que el paro se la sude.

Última edición por BudSpencer; 19-jun-2009 a las 21:33


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a BudSpencer por su mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:08
Avatar de Darklands
Forobodero
 
Fecha de Ingreso: 06-agosto-2008
Mensajes: 152
Gracias: 15
59 Agradecimientos de 23 mensajes
Iniciado por hijo Ver Mensaje
... y no es para menos.

El paro ya habrá hecho mella en muchos de vuestros hogares, en muchos de vuestros seres queridos. Ya no resulta tan gracioso ¿verdad?

¿Donde quedan aquellos gloriosos dias de sentarse delante del interné pagado por los papis o por un curro de mierda que no mereceis nada mas que posteando "que se jodan" "pepitos hijos de puta" y demás sandeces?

¿Donde vais a esconderos ahora? ¿En la cola del paro? ¿os gusta la situación? ¿A que mola? Y lo mejor de todo... ¿Ya podeis compraros un piso ? ¿Ahora sí, ahora es mas facil?

Maldita y sucia hipocresia.

Pena que no se pueda hacer una encuestra fiable para saber los porcentajes de burbujistas con piso comprado y ya pagado y de nuncabajistas ídem. Me parece que más de uno se iba a llevar una sorpresa. Sigo sin entender lo que lleva a pensar a la gente que todo el que tiene una ideología burbu (en sus diferentes versiones) no tiene piso y quiere uno desesperadamente. Pues no. Hay gente que ya tiene y no quiere más.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Darklands por su mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:11
Avatar de wolf45
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2008
Ubicación: nirvana
Mensajes: 5.383
Gracias: 352
2.016 Agradecimientos de 1.019 mensajes
yo sigo igual sentado en 'intesnet' y viendolas venir, hasta que que me toque un poco,,,, debe llover muuucho,,,, gracias a Dios desde luego,,,,, i'm sorry, soy creyente,,,,,, y estoy orgulloso de ello.

Sigo viendo las cosas comodamente


Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:15
Avatar de animosa
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 16-enero-2008
Mensajes: 7.499
Gracias: 3.523
1.813 Agradecimientos de 1.004 mensajes
Veo algunos burbujistas que contestan muy agresivos a las noticias positivas.

PD: seguro que la porra de parados ya no les hace tanta gracia a algunos que han llegado a participar en ella.
__________________

La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.
Iniciado por Adicto Ver Mensaje
Si no tiene misterio, hoy día es posible alquilar apartamentos de más de 50 m2 construidos de nueva construcción en los nuevos paus que rodean Madrid por 500 € o incluso menos (gastos incluidos).



Responder Citando
  #16 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:16
Avatar de Viviendo Digno
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-agosto-2006
Mensajes: 3.500
Gracias: 3.394
3.515 Agradecimientos de 1.131 mensajes
Pero qué te crees, que muchas de estas cosas nos pillan desprevenidos? Si lo que se ha venido diciendo en este foro desde hace AÑOS es que si te vas a quedar en el paro, mejor no estar mega-hipotecado! Como si tuviéramos nosotros la culpa de la crisis!

Y sí, nos hemos reído de los imbéciles que pensaron que ésto sería eterno, que el pisito siempre va´parriba, que el alquilao es poco más que un despojo social, que mira lo que me pagan por poner ladrillos, que mira mi Audi... Me vas a negar que este era el pensamiento generalizado? Ellos sí que se tienen que estar acordando de todas sus palabras. Y no veas lo bien que va a venir esta cura de humildad, y lo tranquilo que te quedas cuando sabes que lo has (lo hemos, mejor dicho) avisado.

A mí lo que me parece es que a muchos optimistas (que en realidad pecábais de ignorantes) sí que os ha pillado en bragas. Seguro que muchos ni os imaginábais el ostiazo que se venía.

Bucea por posts del año 2006-2007, verás que hay muchos mensajes que describen la situación muy fielmente. Tanto que asusta.
__________________

Tremendo contraste entre el crepitar del fuego en su comienzo y la paz de la ceniza...


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Viviendo Digno por su mensaje:
  #17 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:18
Avatar de EsDePobres
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2008
Mensajes: 1.924
Gracias: 2.024
948 Agradecimientos de 480 mensajes
Aquí no se deseaba una crisi pazguato, aquí se queria pinchar la puta burbuja inmobiliaria. Solo que eso va ligado a mucho paro de la construcción y unas cuantas quiebras de promotoras, constructoras y entidades financieras. Lo único malo es que ha coincidido con la crisis, seguramente porque ha sido esta la que ha impedido la escalada de precios, es decir, ha sido esta la que la ha hecho explotar.

A PAGAR Y A CALLAR pepitazo.
__________________



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a EsDePobres por su mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:24
Avatar de old man of the mountain
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-abril-2009
Mensajes: 3.236
Gracias: 347
1.581 Agradecimientos de 779 mensajes
jode ..hay que ver el odio que rezuman algunos que se han dado cuenta que todo se esta vienendo a bajo a marchas forzadas perse a que sus lideres PPOE les decian lo contrario


Responder Citando
  #19 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:24
Avatar de Unomas1
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2008
Mensajes: 250
Gracias: 60
82 Agradecimientos de 35 mensajes
Iniciado por >> 47 << Ver Mensaje
La formula es muy fácil y los hay que todavía no la han pillao.

Primero les haces una nómina a todos, incluso a los traidos de fuera.
Aluego los endeudas piramidalmente gracias a esa nómina para que metan un dinero que no tienen de 20-30-40 años de su futuro y sus avalistas, del banco a tu bolsillo. Súbitamente.

Una vez tienes la pastorra, la sacas del país provocando una crisis de liquidez una contracción del consumo blablabla, y te deslocalizas enviando al paro a todos los que empufaste gracias a la nomina que les hiciste para poder vaciar los bancos... ...y a esperar que empiece el festival.

Los prepepitos ilusos ahorristas que mantienen la fe en los entes masivamente saqueados, que vayan riendose de los pepitos, que parece que tampoco han entendido nada.

que gran verdad, es el mayor engaño de la historia de este país


Responder Citando
  #20 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2009, 21:29
Avatar de hijo
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 03-mayo-2007
Mensajes: 1.889
Gracias: 508
645 Agradecimientos de 368 mensajes
Iniciado por animosa Ver Mensaje
Veo algunos burbujistas que contestan muy agresivos a las noticias positivas.

PD: seguro que la porra de parados ya no les hace tanta gracia a algunos que han llegado a participar en ella.

Porque forman parte de ella, animosa. Y les jode admitirlo, porque se lo tomaron como un juego y ahora han visto q la cosa va en serio.
__________________

Los burbujistas de ayer, son los hipotecados de hoy. Vosotros lo sereis mañana.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a hijo por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los líderes europeos, enormemente preocupados por la crisis TYRELL Burbuja Inmobiliaria 7 05-oct-2008 18:06
Estais preocupados por la crisis que se avecina??? cmatamoros Burbuja Inmobiliaria 24 24-ago-2007 11:10
Los constructores no estan preocupados en absoluto por esta situacion cmatamoros Burbuja Inmobiliaria 61 11-may-2007 18:08
El colmo: Los constructores, preocupados por un posible encarecimiento de la vivienda Jeta Burbuja Inmobiliaria 10 07-abr-2007 21:12
Preocupados con el Gurriato Ripolles Burbuja Inmobiliaria 31 29-nov-2005 12:21


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Powered by vBulletin™ Version 4.0.4
Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0
Gravatar as Default Avatar by 1e2.it