Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Visita a Madrid, espeluznante
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 01:23
Avatar de sopelmar
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 02-marzo-2008
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 774
Gracias: 546
91 Agradecimientos de 59 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pacomer Ver Mensaje
Creo que todo el que me conozca por aquí en el foro, después de todo este tiempo, sabe que suelo dar información confiable, al menos citando fuentes, y como ahora simplemente lo que me estoy encontrando en Madrid.

Precisamente no sabía que JuancarlosB había puesto un nuevo hilo con su re-cálculo del PIB, yendo a la misma base de la contabilidad nacional, con un resultado aún más terrible que esta anécdota, si se quiere, que he posteado aquí.


A mi también me parece increible que una persona este dispuesta a perder una cuarta parte de sueldo e irse a otro país, y no una sino varias (7). No me han querido aportar datos contables de sus empresas, lógico, pero ven venir el cierre y traslado de la empresa y que ellos, a pesar de un curriculum muy bueno no van a estar ahí. También es dificil de admitir que el PIB se nos està cayendo a casi un 20% anual.


vamos que van a hacer el efecto sonajero al estilo jenifer y el jonathan este otoño la chuprain española va a conseguir que se adelanten elecciones , pero aqui nadie se va a morir de hambre simplemente se cambiara la forma de vivir


Responder Citando
  #62 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 04:20
Avatar de chimobayo
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2007
Ubicación: en los tejados
Mensajes: 651
Gracias: 169
206 Agradecimientos de 77 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esas personas cambian un sueldo de 8.000 por 2.000 porque conocen "el dato" y saben que ya está ocurriendo. No hay duda.
__________________




Responder Citando
  #63 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 06:19
Avatar de Tuttle
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2007
Mensajes: 12.845
Gracias: 4.542
7.240 Agradecimientos de 2.752 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por animosa Ver Mensaje
pacomer, despues de leer tu historia, no me creo nada mas de lo que digas. Realmente ya te habia calado hace tiempo, pero mucha gente te va a conocer bien gracias a este hilo. Estas quedando como un trolero.

Mira quien fue a hablar
__________________

La vivienda siempre baja, vende ahora que luego no podrás, al principio cuesta luego te jode la vida, alquilar es ahorrar el dinero

Mi aplicación DEFCON para seguir las vicisitudes de nuestra deuda.

>> How to write good code <<


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Madrid pide evitar la 'conflictividad laboral' durante la visita del COI tunante Burbuja Inmobiliaria 5 03-abr-2009 07:31
Grafica espeluznante 1928/30-2006/08 donjuli2002 Burbuja Inmobiliaria 22 16-oct-2008 18:14
El déficit de la balanza por cuenta corriente. Espeluznante. Paisaje Temas calientes 2 17-jun-2008 09:12
De visita en un piso protegido en Madrid Don Enrique Burbuja Inmobiliaria 0 01-dic-2007 15:03
Video ESPELUZNANTE Albertini Burbuja Inmobiliaria 12 30-abr-2007 15:19


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0