Chapuzas en la construcción

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Con los últimos años de Burbuja Inmobiliaria , se han construido millones de viviendas , por diversos motivos que todos podemos imaginar , las prisas por construir , mano de obra poco cualificada .... algunas de estas construcciones son autenticas chapuzas , o en algunos casos barbaridades arquitectónicas , no sólo en España .

Reflejemos en este post algunas de estas imágenes :







 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.579
Reputación
59.208
solo es la camara ... la camara
Estoy seguro que los responsables de esas barbaridades ya no están en la construcción..................................................................................
......................................................................................................




Ahora se dedican a la política
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Joer, que lote de reir. :D

Yo estuve en un apartamento listo para entregar en el que para abrir la puerta corrediza del baño tenías que desconectar el tv de la toma de antena. :rolleyes:
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.937
Reputación
91.543
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Lo que me ha venido a la cabeza.

No puedo evitar pensar en según qué cosas.

Me disculpen (si pueden y quieren, se entiende) el tamaño de las imágenes.

Y ahora, una cita:

Emergí a una suerte de plazoleta; mejor dicho, de patio. Lo rodeaba un solo edificio de forma irregular y altura variable; a ese edificio heterogéneo pertenecían las diversas cúpulas y columnas. Antes que ningún otro rasgo de ese monumento increíble, me suspendió lo antiquísimo de su fabrica. Sentí que era anterior a los hombres, anterior a la tierra. Esa notoria antigüedad (aunque terrible de algún modo para los ojos) me pareció adecuada al trabajo de obreros inmortales. Cautelosamente al principio, con indiferencia después, con desesperación al fin, erré por escaleras y pavimentos del inextricable palacio. (Después averigüé que eran inconstantes la extensión y la altura de los peldaños, hecho que me hizo comprender la singular fatiga que me infundieron.) Este palacio es fabrica de los dioses, pensé primeramente. Exploré los inhabitados recintos y corregí: Los dioses que lo edificaron han muerto. Noté sus peculiaridades y dije: Los dioses que lo edificaron estaban locos. Lo dije, bien lo sé, con una incomprensible reprobación que era casi un remordimiento, con mas horror intelectual que miedo sensible. A la impresión de enorme antigüedad se agregaron otras; la de lo interminable, la de lo atroz, la de lo complejamente insensato. Yo había cruzado un laberinto, pero la nítida Ciudad de los Inmortales me atemorizó y repugnó. Un laberinto es una casa labrada para confundir a los hombres; su arquitectura, pródiga en simetrías, esta subordinada a ese fin. En el palacio que imperfectamente exploré, la arquitectura carecía de fin. Abundaban el corredor sin salida, la alta ventana inalcanzable, la aparatosa puerta que daba a una celda o a un pozo, las increíbles escaleras inversas, con los peldaños y la balaustrada hacia abajo. Otras, adheridas aéreamente al costado de un muro monumental, morían sin llegar a ninguna parte, al cabo de dos o tres giros, en la tiniebla superior de las cúpulas. Ignoro si todos los ejemplos que he enumerado son literales; sé que durante muchos años infestaron mis pesadillas; no puedo ya saber si tal o cual rasgo es una transcripción de la realidad o de las formas que desatinaron mis noches. Esta Ciudad (pensé) es tan horrible que su mera existencia y perduración, aunque en el centro de un desierto secreto, contamina el pasado y el porvenir y de algún modo compromete a los astros. Mientras perdure, nadie en el mundo podrá ser valeroso o feliz. No quiero describirla; un caos de palabras heterogéneas, un cuerpo de tigre o de toro, en el que pulularan monstruosamente, conjugados y odiandose, dientes, órganos y cabezas, pueden (tal vez) ser imágenes aproximativas.
El inmortal, Jorge Luis Borges (1899–1986)
 

Adjuntos

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.507
Reputación
15.425
Lugar
Nueva Burbuja
Os vais a soltar.

Nada como Galicia para estos menesteres.







 
Última edición: