Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Cándido Méndez: “No le haremos una huelga general a ZP"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 12:16
Avatar de 4motion
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2007
Mensajes: 6.497
Gracias: 1.867
5.279 Agradecimientos de 2.136 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Samzer Ver Mensaje
Nos ha jodido, es tu jefe.

Su jefe es botin.
__________________

Prefiero una chica equivocada en la calle, haciéndose dar de palos, que a una oveja callada en su casa, viendo Gran Hermano.

La borrega pendiente de lo que le eche al pesebre Mercedes Milá nunca se equivocará, ni se dará leña con un madero. Nunca aprenderá nada.

El borrego sumiso, con el cuello bajo la cuchilla del matarife, sólo se equivoca una vez. Cuando pone el cuello.

Don Arturo Perez Reverte




Responder Citando
  #42 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 12:17
Avatar de BCNboom
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 06-junio-2007
Mensajes: 1.218
Gracias: 349
387 Agradecimientos de 149 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ghkghk Ver Mensaje
Entonces la afiliación al sindicato debería ser gratuita dado que ya pagó mi parte de impuestos para que el "señor" este coma marisco como un cebón y le ría las gracias a ZP.

Pero eso de "Tu paga, y si quieres decidir tienes que pagar doble"; NO.

me parece ok, que no se subvencione a los sindicatos y que dependan únicamente de las cuotas de los afiliados, a ver si así los defienden un poco mejor.

La cosa no es lo que ellos hacen por nosotros, sino lo que nosotros hacemos para que nos defiendan. El que quiera peces...

Y conste que yo tampoco pertenezco a ninguno. He tenido la maravillosa suerte de ir a parar a una empresa donde no hay ni sindicato, ni comité de empresa, ni delegado de personal ni nada. Y te aseguro que la diferencia se nota, y mucho, con los que si tienen a alguien que al menos tiene la función teórica (haga lo que haga en la práctica) de velar por tus derechos.

También estuve en otra empresa donde se hizo un intento de montar un comité de empresa (alguien repartió folletos durante un servicio, algo tan inocente como eso) y la reacción de la empresa fue convocar a todos los trabajadores que habían estado en ese servicio para que dijeran quién había sido. De alucine, vamos. Nadie dijo nada, por cierto.

Vamos, que si se preocupan de ese modo, me da a mi que los sindicatos, bien usados, tienen que ser una herramienta de puta madre.

Última edición por BCNboom; 30-abr-2009 a las 12:20


Responder Citando
  #43 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 12:20
Avatar de Paquirrinbrick
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 09-julio-2008
Ubicación: En algun lugar de la meseta
Mensajes: 415
Gracias: 7
236 Agradecimientos de 93 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si no hace falta una convocatoria de huelga, simplemente que hagan una MANIFESTACION DE PARADOS si con 4 millones de parados y sus familias ya llenan las calles de todas las ciudades.

PD: Candido guapo, por lo menos hacerla en Madrid, Valencia, Castilla y leon, La rioja, Murcia, Canarias y ahora incorporo Galicia, venga por fa, hacer algo


Responder Citando
  #44 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 12:29
Avatar de Pepillo
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 05-marzo-2008
Mensajes: 958
Gracias: 843
875 Agradecimientos de 313 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por BCNboom Ver Mensaje
A mi ya me duele la lengua de tanto decirlo. No sé qué coño hacemos criticando a los sindicatos si casi nadie de los de aquí (a tenor de nuestras declaraciones) estamos sindicados.

Qué ocurriría si estuviéramos dentro de los sindicatos y votáramos a un representante que no fuera el impresentable del cándido, sino que fuera alguien dispuesto a tener cojones en una situación tan difícil como esta? No nos irían las cosas un poquito diferente si en vez de cagarnos en los sindicatos cada vez que hacen declaraciones estuviéramos DENTRO de ellos dando guerra?

Sinceramente, si no estamos dentro para elegir a representantes sindicales decentes no sé de qué coño nos quejamos. Si la afiliación es tan baja en este país, así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

Y ojo, que los que mandan (y contra los que debían hacerse las huelgas, no contra ZP, que ese no manda una mierda) están frotándose las manos mientras nosotros estamos aquí cagándonos en los sindicatos.

Amarillos y vendidos como son, mal que nos pese, son el último muro de contención que nos queda ante la esclavitud pura y dura que quieren hacer de nosotros.

Se lo han aprendido bien, si atacan a los sindicatos la gente entiende que sirven para algo , se encabrona y reacciona. Si los presentan como amiguitos, y hacen lo posible para que los que tenían que defenderlos estén en su contra, han ganado la partida de calle. Es más, nosotros hemos dejado que la ganen. Por tontos.

El día que después de tanto desprestigiarlos desaparezcan y se hagan las negociaciones entre empresario y trabajador "de tú a tú", "libremente" (qué bonito, música de violines o de anuncio de compresas, en un mundo de luz y de color) más vale que compremos vaselina en cantidades, porque va a ser como si nos enculara Rocco.

Yo ya estoy afiliado aunque no quiera: se cobran mi cuota de mis impuestos.
__________________

"¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?"
Aldous Huxley
.


Responder Citando
  #45 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 12:31
Avatar de AlMutamid
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 05-abril-2007
Mensajes: 1.265
Gracias: 199
629 Agradecimientos de 259 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si la huelga tienen que hacerla trabajadores, teniendo en cuenta los más de 4 millones de parados y los liberados sindicales que tienen estas gentes, ¿quién coño iba a hacer la huelga en este pais?. Será por no verse solo.
__________________

Fases de la Burbuja inmobiliaria patria:

1. La vivienda nunca baja.
2. Los precios no bajarán, como mucho se mantendrán.
3. Los precios no van a bajar más de lo que ya han bajado (la actual).
4. A tomar por culo el chiringuito.


Responder Citando
  #46 (permalink)  
Antiguo 30-abr-2009, 14:24
Avatar de Chimpu
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 10-mayo-2007
Ubicación: eZPaña mire usté:"El pais de las viviendas sin gente y de la gente sin vivienda"
Mensajes: 2.157
Gracias: 0
416 Agradecimientos de 249 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ese es el problema que no hay suficiente personal para hacer una huelga general.

Con 5 millones de parados, tres millones de funcionarios a la sopa boba,8 millones de pensiosistas cobrando y los representantes de los trabajadores ( sindicatos)a favor de ZP y los cuatro que quedan no quieren hacer huelga por si los despiden ¿como va salir una huelga general?


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Hay que subir los impuestos a los ricos" Entrevista a Cándido Méndez Durlanci Burbuja Inmobiliaria 4 29-mar-2009 15:12
¡¡Por fin huelga general!!...UGT "amenaza" si se aprueba el "despido low cost"... Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 17 19-feb-2009 13:41
Rodriguez Chikilicuatre: "A mí no me montan una huelga general" RedSixLima Política 14 09-nov-2008 19:00
Sobre la posibilidad de una HUELGA GENERAL "privada" Vacceo Política 1 03-oct-2008 09:09
Espectacular entrevista de Candido Méndez en RNE Tuttle Burbuja Inmobiliaria 14 01-may-2008 16:53


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0