Normalmente, lo que he podido comprobar es que la mayoría de la gente (trabajadores, empresas) actúan de manera incosciente. Hacen las cosas pero no saben muy bien por qué las hacen.
Normalmente es porque el vecino lo hace, mi cuñado lo hace, lo dicen por la tele.....
Actuamos como niños pequeños fácilmente manejables y manipulables.
SIEMPRE se ha dicho que hay época de vacas gordas y de vacas flacas. Y que la época de gordas hay que ahorrar para las flacas.
Pero después de 15 años de vacas gordas, nos hicieron creer que las flacas nunca llegarían. Yo no me lo creí, porque mi padre me enseñó bien. PERO ESO DA IGUAL.
El problema es que la gran masa ha actuado de manera incosciente con el beneplácito INTERESADO de políticos, sindicatos y patronales (que al fin y al cabo se supone que son nuestros "padres" y quienes nos tienen que educar)
todo funciona así es porque "será así".....
Y por otro lado ahorrar. Como ibas a ahorrar si la mejor amiga de tu mujer el marido se había comprado un Touareg, que si el chalet para los niños, que claro el pisito se quedaba pequeño....
Y ahora nos dicen que para salir de la crisis hay que ser competitivos, nuevas tecnologías, mayor productividad. COJONES eso se tenía que haber inculcado antes cuando había medios, no ahora que no va ha haber ni para comer.
PUES VA A SER QUE NO.
actúan de manera incosciente
Hacen las cosas pero no saben muy bien por qué las hacen.
Actuamos como niños pequeños fácilmente manejables y manipulables.
Normalmente es porque el vecino lo hace, mi cuñado lo hace, lo dicen por la tele.....
__________________
Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro
El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad
(Einstein)
“No deseamos, pues, ni corregirnos ni mejorarnos. Lo que deseamos únicamente es ser compadecidos y animados en nuestra vía. Al mismo tiempo querríamos no ser culpables y no hacer el esfuerzo de purificarnos. No tenemos ni suficiente cinismo ni virtud; no poseemos ni la energía del mal ni del bien”
Última edición por yerbuca; 23-abr-2009 a las 22:42
En la capital catalana la Policía Nacional ha intervenido la Sauna Exxx Sxx, situada en la calle Exxx, xx, la Perlx Nxxx, situada en la calle Muxx, xx y la Sauna Felixx, de la calle CxxBrxxxx, xx.
En esta operación han sido detenidas 15 "mujeres", de las que 8 son brasileñas, dos paraguayas, dos colombianas, dos rusas, y el padre sarasa del tagero tarao.
Durante el día de hoy está previsto la detención de 9 patronos o socios de estos, de los que seis son españoles, uno colombiano, otro uruguayo y otro francés.