|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| El efecto sonajero llega al parking de la T4 en Cincodias.com El efecto sonajero llega al parking de la T4 Saludetes
__________________ Apolítico criticón. ![]() Autor: Faro Fuente: http://www.e-faro.info Nota: Imágenes insertadas con la autorización del creador. |
| Estos usuarios dan las gracias a yo_soy_yo por su mensaje: | ||
| ||||
| es decir,se esta marchando de españa mas gente de la que creemos |
| ||||
| Es tendencioso: la culpa es de los sudacas que se largan sin pagar, que buenos son los de aena que los devuelven a sus legitimos dueños, etc. Lo que hay que oir.
__________________ "Cuando tuvimos que empezar a comer chopped de lagartijas todos nos quejamos y ahora se le da vuelta y vuelta en la plancha y tan rico que queda" |
| ||||
| Estas informaciones, sin datos concretos, son un hablar por hablar. Hay conocidos mios que van diciendo que muchos inmis se piran dejando las llaves en el banco, pero sin dar datos, creo que son bulos y una leyenda urbana más... De aquí no se va ni Dios...
__________________ Va a consumir su puta madre. Esto es la guerra: -Consume sólo lo estrictamente necesario. -Utiliza el trueque y la compraventa de cosas usadas. -Realiza trabajillos en B. -Cultiva tus propios alimentos. -Ahorra toda la energía que puedas. -El turismo siempre de alpargata. -En el trabajo trabaja sólo por lo que recibes. |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a jotace por su mensaje: | ||
| ||||
| Datos, cifras, tendencias, números. Algo por favor. O esto es mera mierda. |
| ||||
| Yo vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid) y os aseguro que aqui habia mucha pero que mucha inmigración. Ahora hay pero se nota que hay "algo" menos. Antes era imposible encontrarte a un español como quien dice y ahora ves un poco más de todo
__________________ “No hay decisiones. Todo es una línea recta. La ilusión viene después, cuando te preguntas ¿Por qué yo? y ¿Qué hubiera pasado si...? Al mirar hacia atrás, se ven las ramas, como un bonsái podado o un rayo quebrado. Si hubieras hecho algo de otra manera, no serías tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciéndose preguntas completamente diferentes.” Max Payne |
| ||||
| Alguien que trabaja en credito al consumo, bueno, ahora mas bien en recuperaciones, me ha dicho, que mejor los sudamericanos, que la menos como no se puden llevar el coche lo dejan, pero los marroquis cogen el ferri y la financiera que se olvide. Nos van a salir caras estas expulsiones sui generis, los indigenas e inmigrantes que queden acabaremos pagando el coche que circule por casablanca comprado a credito aqui |
| ||||
| esto es mas viejo que el catarro, sin acritud
__________________ Todo lo ke sube,baja y cuanto mas hinchas un globo, mas fuerte es el ruido al estallar. ![]() Un Pueblo que no sabe leer ni escribir, es un pueblo facil de engañar--> El capitalismo caera por sus propias contradicciones ( Marx) pottoka! (pony autoctono)Burro encartado: ![]() Si cierran el foro: burbujainfo dot f o ro activo dot com |
| Estos usuarios dan las gracias a adrlana por su mensaje: | ||
| ||||
| Periodistas vaguetes que se dedican a reciclar noticias extranjeras y ponerles el acento ibérico ![]() En los aeropuertos de Dubai hay más de 3000 coches abandonados ![]() Aquí el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria...eropuerto.html
__________________ quien tiene comprador, tiene un tesoro - del boletín de idealista |
| ||||
| Casualmente tambien me he dado cuenta de esa disminucion de inmis en el metro de Madrid. Antes tenia la sensacion de que españoles 5 o 6 y ahora como que me parece ver mas españoles que inmis...no se quiza es una apreciacion...no digo que han regresado a su pais pero que quiza salen menos de casa... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |