Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > No es el momento de una reforma laboral, pero sí de un contrato de crisis
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2009, 18:25
Avatar de TEMPLE
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2008
Mensajes: 1.394
Gracias: 3.620
827 Agradecimientos de 343 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por GoldFever Ver Mensaje
Es buena idea, así sabrán cómo tendrán que tratar a sus subordinados en el futuro

Pues no le extrañe que algun subordinado o mejor dicho esclavo harto de su calidad de vida se lleve a sus hijos de paseo en el futuro.

Última edición por TEMPLE; 09-mar-2009 a las 18:27


Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2009, 21:30
Avatar de GoldFever
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2008
Ubicación: Entre el verde, el azul y el gris
Mensajes: 11.410
Gracias: 12.988
11.639 Agradecimientos de 3.942 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por TEMPLE Ver Mensaje
Pues no le extrañe que algun subordinado o mejor dicho esclavo harto de su calidad de vida se lleve a sus hijos de paseo en el futuro.

Pero hombre, para que están los dos emoticones del final de frase ...

Es broma. Espero que mis hijos conozcan un futuro mejor para todos los habitantes del planeta, aunque por desgracia, no van por ahí los augurios.
__________________

Hay dos posible actitudes ante el propio destino:

1 - Éste depende de nosotros; de lo que hagamos; de lo que aprendamos; de cómo nos relacionemos; de a qué lugares viajemos; de cuanto esfuerzo e interés pongamos, etc.

2 - Éste depende de otros; de que me contraten; de que el Estado me avale mis derechos; de que me den una paguita; de que otros paguen impuestos; etc.

En general la primera actitud demuestra haber llegado al estado adulto y suele dar mejores resultados.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a GoldFever por su mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2009, 22:50
Avatar de pepeleches
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2007
Mensajes: 6.966
Gracias: 0
6.524 Agradecimientos de 2.200 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ahora o nunca Ver Mensaje

la mayoría de los que han sido despedidos son temporales, que no tienen coste de despido alguno...

Efectivamente, ese es el quid de la cuestión.

Ahora plantéate por qué las empresas hicieron sus contratos de ese tipo. Plantéate también si son los menos productivos, o si son los que se merecen ser despedidos.

Y entonces te darás cuenta de lo que es tener dos clases de trabajadores: los despedibles y los que no lo son
__________________

La gente asume con naturalidad que los pisos hayan subido en 10 años un 400%. Pero ven imposible que puedan bajar un 40%...

Si hace 10 años hubiéramos hecho una encuesta, la gente hubiera visto mucho más factible que bajaran un 40% a que subieran un 400%.


Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-mar-2009, 22:59
Avatar de Harold Alexander
ir-
 
Fecha de Ingreso: 19-junio-2008
Ubicación: North by NorthWest
Mensajes: 17.139
Gracias: 1.080
18.888 Agradecimientos de 6.486 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La última vez que se creó un contrato específico para sortear una situación de estancamiento económico, fue cuando Felipe Glez (aka F. González) decidió crear el contrato de aprendizaje para que los jóvenes "adquiriesen experiencia" y pudiesen ingresar en el mercado laboral, con el entusiasta aplauso de todos los empresarios. Claro, lo que no contaron es que el sueldo de "aprendizaje" iba a ser una puta basura y que al chaval no le iban a enseñar una mierda, que eso cuesta dinero. Y además se convenció a la población de que era algo "temporal", que dejaría de usarse una vez la economía remontase... y hasta hoy, hoygan.
__________________

Originalmente Escrito por Harold Alexander:

"Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."



http://nuncafollistas.minitroopers.es


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reforma laboral: Con la norma actual todos pierden Sleepwalk Burbuja Inmobiliaria 1 01-oct-2010 17:24
Rajoy aboga por una reforma laboral en la línea de la de 1997 TYRELL Burbuja Inmobiliaria 24 19-sep-2008 20:04
Extensa reforma laboral que perjudicará a los trabajadores a vuelta de vacaciones fixie Burbuja Inmobiliaria 21 03-ago-2008 15:10
El Lider Socialista anuncia una reforma Laboral ... Albertini Burbuja Inmobiliaria 0 09-abr-2008 10:40
Banco de España: La reforma laboral puede haber sido insuficiente El_Presi Burbuja Inmobiliaria 8 30-nov-2007 08:32


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0