|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| La verdad es que Cayo Lara me está sorprendiendo muy gratamente. Por lo menos dice las cosas claras, y aunque no tiene el nivel intelectual de Anguita, está claro que su principal preocupación es el parado, el trabajador, el ama de casa y el estudiante. Que cuenten también conmigo.
__________________ ¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?. |
| ||||
¡¡¡Cojonudo!!!! ¡¡¡Y ya van dos!!!! Gordillo aladito de Lara. Como debe ser. Gente honesta y contundente en partidos politicos. Hay esperanza. Solo falta que la gente los apoye masivamente. Y los que no queráis un marxismo puro y duro tambien deberías apoyarlos si creeis en el equilibrio, pues ahora mismo el poder escora a la derecha (beneficio de los banqueros y las élites capitalistas) totalmente.
__________________ (Firma desde mayo de 2007) El capitalismo es una gran burbuja que la crisis energética comienza a pinchar. PEAK OIL => escasez crudo => inflación => subida tipos => crisis => guerras y hambre Sólo una economía priorizada podrá crear un sistema sostenible sin el 99% de la población esclavizada. La versión oficial de la caída de los TRES rascacielos del 11S viola las leyes de la física. |
| ||||
| O sea, de eliminar el desplifarro nada.
__________________ Yo no tengo identidad colectiva, sino individual. |
| ||||
| La verdad es que no sospechaba yo que los Estados pudieran sufrir malestar. Pensaba que era cosa de las naciones, o mejor, de los pueblos.
__________________ Estamos entre dos fuegos: el sheriff... y los cuatreros. "De paso, con el pasaporte y la American Express, meteré en la mochila una escopeta de cañones recortados, un listín de direcciones de fulanos con coche oficial y una caja de tarjetas de visita hechas con posta lobera. Sería indecoroso irme tan lejos sin dar las gracias. Compréndanlo. Por los servicios prestados". (Pérez Reverte) |
| ||||
| 120.000 puestos de trabajo en el sector público, entre ellos en la Agencia Tributaria "para que los inspectores se dediquen a investigar las grandes fortunas, los grandes capitales y los paraísos fiscales". = DEMAGOGIA. y 120.000 puestos ¿para qué tanto puesto? |
| ||||
| ¿Demagogia? Veríamos si alguien lo llevara a cabo: lo mismo es demagogia o quizás se convierte en un aumento exponencial de la venta de dodotis para algunos. Que falta va haciendo. Al hilo de lo anterior. Despilfarrar es tener no sé cuantos billones de euros/dólares en activos ciruculando por el mundo, cuya reproducción sólo puede garantizarse mediante burbujas, desastres financieros, golpes de estados, guerras, etc. Eso sí que es un despilfarro, y no los 1000 euros que cobra un barrendero de ayuntamiento. Cada vez estoy más hasta las cejas de esa variante de la miseria moral que consiste en buscar cómo pisar más al de abajo cuando es el de arriba el que pisa tu cuello hasta el estrangulamiento.
__________________ Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños |
| ||||
| ¿ Y Mariano Gajoy qué?, ¿Con la familia? JAJAJAJA
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |