Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Inventario de viviendas nuevas por vender
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2009, 13:54
Avatar de pollo
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-octubre-2006
Ubicación: El corral
Mensajes: 10.638
Gracias: 25.007
13.101 Agradecimientos de 3.980 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pregunto: qué podría suceder si todos los bancos se quedan con la mayoría del stock que no se puede vender? No haría eso que controlasen artificialmente los precios en favor del banco? (los bancos no necesitan el piso para vivir).
__________________

"Mercados de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tomaló, tomaló, tuyo es mío no." - HastaLosEggs, 8-7-2011


Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2009, 14:10
Avatar de marolmat
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 10-mayo-2008
Mensajes: 1.621
Gracias: 3.012
659 Agradecimientos de 333 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pollo Ver Mensaje
Pregunto: qué podría suceder si todos los bancos se quedan con la mayoría del stock que no se puede vender? No haría eso que controlasen artificialmente los precios en favor del banco? (los bancos no necesitan el piso para vivir).

Que la mayoría de la población trabajaríamos a cambio de comida y cobijo. Nada de sueldos ni "lujos innecesarios". Botín se convertiría en el señor feudal de un latifundio que lindaría con Francia, el Cantábrico, Portugal, el Atlántico y el Mediterráneo.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0