Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > BOMBAZO: ING Groep anuncia pérdidas de 3.100 millones en el cuarto trimestre
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2009, 10:57
Avatar de azkunaveteya
PPSOE la misma mierda es
 
Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2007
Mensajes: 33.548
Gracias: 4.809
22.794 Agradecimientos de 7.398 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El banco por Internet dijo que se trata de una cartera "muy saneada" ya que la entidad cuenta con una tasa de morosidad de tan solo el 0,2%, frente al 3,29% de la media del mercado, según datos del Banco de España a diciembre de 2008.

A 31 de diciembre de 2008, el número de clientes de ING Direct en España era de 1.836.000, lo que supone 212.000 nuevos clientes durante 2008 (+13,1%).
__________________



ojito con las inmobiliarios

ultimas tablas de cajas actualizadas

2006: First, they ignore you (phase 1)
2007: Then, they laugh at you (phase 2)
200 Then, they fight you (phase 3)
2009: Then, you win (phase 4)
2010: Now, capitulación


Responder Citando
  #42 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2009, 11:31
Avatar de kemao2
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2008
Mensajes: 14.648
Gracias: 5.811
8.578 Agradecimientos de 3.781 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La banca por internet es la que menos mora tiene por el perfil de cliente que es, de nivel alto. EL problema que tiene es que es un cliente muy exigente y muy infiel que se cambia de banco si el banco le falla o sube las comisiones. Pero eso es lo adecuado y lo idoneo para una banca competitiva y sana


Responder Citando
  #43 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2009, 11:34
Avatar de arrhenius
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 05-diciembre-2006
Mensajes: 2.330
Gracias: 1.436
680 Agradecimientos de 268 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por twetter Ver Mensaje
respuesta: no, no corre peligro mi dinero en el santader ni por el fonodo banif ni por ningun otro ya que no trabajo con el santander desde hace al menos 7 años.

Ahora en la confianza que ya tenemos te pregunto yo a ti: tienes tus ahorros depositados en ING y de ser asi, piensas que tu dinero corre peligro ahi, en otro ya se que me dira que tb, pero yo te pregunto por ING
un saludo,
twetter

tengo una parte de mis ahorros en ing y no temo por ellos.

PD: que no tema no significa que piense quee l riesgo es 0, ojo.

Última edición por arrhenius; 18-feb-2009 a las 11:40


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a arrhenius por su mensaje:
  #44 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2009, 22:29
Avatar de paco jones
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-septiembre-2008
Mensajes: 3.812
Gracias: 89
1.789 Agradecimientos de 817 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ING dice que el fraude de Stanford le afecta en una "cantidad mínima"

Preguntado por la cuestión, el miembro del Consejo de Administración de ING Koos Timmermans comentó durante la rueda de prensa de presentación de los resultados anuales que el fraude afecta "en una cantidad mínima" a las inversiones del grupo holandés.

Según la agencia holandesa ANP se trata de "un par de millones de euros" que ING invirtió a través de terceros en negocios vinculados con el multimillonario estadounidense.

La Comisión del Mercado de Valores (SEC, en sus siglas en inglés) de EE UU acusa a Stanford de engañar a los inversores, a los que vendió títulos a plazo fijo conocidos como certificados de depósito con unas tasas de interés "improbables y no justificadas".

El tejano dijo que había logrado una rentabilidad de dos dígitos durante los últimos 15 años y garantizó a las víctimas que sus depósitos estaban seguros, pues invertía principalmente en instrumentos financieros "líquidos", lo que era falso, de acuerdo con la SEC.

ING dice que el fraude de Stanford le afecta en una "cantidad mínima" en Cincodias.com
__________________

Hoy puede ser un buen día... pero seguro que viene alguien y nos lo jode...


Responder Citando
  #45 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2009, 22:48
Avatar de azkunaveteya
PPSOE la misma mierda es
 
Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2007
Mensajes: 33.548
Gracias: 4.809
22.794 Agradecimientos de 7.398 mensajes
Ignorar usuario para siempre
le califico de troll total, repitiendo posts a posta
__________________



ojito con las inmobiliarios

ultimas tablas de cajas actualizadas

2006: First, they ignore you (phase 1)
2007: Then, they laugh at you (phase 2)
200 Then, they fight you (phase 3)
2009: Then, you win (phase 4)
2010: Now, capitulación


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a azkunaveteya por su mensaje:
  #46 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2009, 23:46
Avatar de Dawkins
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2008
Mensajes: 1.356
Gracias: 4.969
1.375 Agradecimientos de 485 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pero que importancia tiene lo que le pase a la matriz holandesa? Quien tenga dinero en ING en España lo tendrá en ING Direct, ******** no en ING Groep.

Y que tal le ha ido a ING Direct?


ING Direct logró en España un beneficio antes de impuestos de 43 millones de euros en 2008, lo que representa una caída del 22% en comparación con los 55 millones ganados en 2007.

Según explica la filial española del grupo bancario y asegurador holandés, el resultado del conjunto del ejercicio se vio impulsado de forma notable por las ganancias obtenidas en el último trimestre de 2008, que fue el mejor de todo el año, con un beneficio bruto de 20 millones de euros frente a los 7 millones del tercer trimestre, los 8 millones del segundo y los 9 del primero.

En cuanto a la morosidad, una de las mayores preocupaciones de las entidades financieras de todo el mundo debido a la crisis económica, ING Direct cerró el pasado ejercicio con una tasa del 0,2%, "frente al 3,29% de la media del mercado", presume la entidad, que cita datos del Banco de España.

A finales de diciembre, el banco que preside César González-Bueno tenía una cartera hipotecaria total de 7.700 millones de euros, después de haber concedido a lo largo del ejercicio un total de 1.200 millones de euros más en este tipo de préstamos, lo que en términos porcentuales es el 18,5% más que un año antes. En cuanto al ahorro, el principal reclamo de la entidad, el volumen de los fondos gestionados alcanzó los 21.700 millones de euros al cierre del pasado ejercicio tras crecer un escaso 2%.

Por último, y pese al descenso de los beneficios, ING Direct logró atraer a 212.000 nuevos clientes en 2008, el 13% más que el año anterior, con lo que la clientela total se situó en 1,836 millones, frente a los 1,624 que tenía a cierre de diciembre de 2007.

El grupo ING pierde 729 millones

ING ha anunciado una pérdida neta de 729 millones de euros durante el ejercicio 2008, mientras que durante el año anterior consiguió un beneficio neto de 9.241 millones de euros. Los resultados definitivos de ING no sorprenden en el mundo financiero porque la entidad ya avanzó el pasado mes de enero y basándose en cifras sin auditar que cerraría el ejercicio con pérdidas millonarias.

La entidad resaltó que el último trimestre de 2008, con una pérdida neta de 3.101 millones de euros, fue "el peor de los últimos cincuenta años", según un comunicado.



El beneficio bruto de ING Direct cayó el 22% en España en 2008 - Cotizalia.com



0'2% de morosidad frente al 3 y pico de media nacional
22.000 millones de € en depósitos vs 7.000 millones de € de prestamos hipotecarios

Y están fatal, no? NO ME JODAS HOMBRE.

Última edición por Dawkins; 18-feb-2009 a las 23:49


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Dawkins por su mensaje:
  #47 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2009, 13:44
Avatar de Dawkins
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2008
Mensajes: 1.356
Gracias: 4.969
1.375 Agradecimientos de 485 mensajes
Ignorar usuario para siempre
up................


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0