Manifiesto Burbujo Howard Beale. Apagad los televisores

ElCalvoDeBennyHill

Madmaxista
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
620
Reputación
1.115
Estás harto de la manipulación televisiva que se ejerce desde cualquier cadena pública o privada, de lobbys mediáticos, de políticos metidos con calzador en consejos de administración para arrimar el ascua a la sardina del partido que lo nombró.

Estás harto de sentir miedo por las altas cifras de criminalidad, por la nueva guerra que quieran patrocinar, por las nuevas subidas de combustibles y por la destrucción de puestos de trabajo.

Estás harto de que sólo nos quieran para exprimirnos como consumidores ofertándonos un millón de hezs distintas que no necesitamos y para pegarnos un sablazo a la nómina cada fin de mes para mantener en sus puestos a tanto golfo que inundan las administraciones públicas y a sus voceros en las televisiones.

Si estás más que harto y no quieres seguir soportándolo, BURBUJOS YO OS INVOCO... UNIOS AL MANIFIESTO BURBUJO HOWARD BEALE.





Este es el discurso del mítico profeta Howard Beale en la impresionante y visionaria Network, Un Mundo Implacable.



¡Edward George Ruddy ha muerto hoy! Edward George Ruddy era el gerente de esta emisora asociada a la cadena Union Broadcasting y ha muerto a las once en punto de esta mañana de un ataque cardíaco! ¡Y ay de nosotros! ¡¡Estamos en un grave apuro!!

Bien, un hombrecito rico y canoso ha muerto, ¿y eso qué tiene que ver con el precio del arroz,eh? ¿Y por qué decir, ay de nosotros?

Porque usted y otros 62 millones de americanos están escuchándome ahora. Porque menos del tres por ciento de ustedes leen libros. Porque menos del quince por ciento de ustedes lee periódicos. Porque la única verdad que ustedes conocen es la que se cuenta a través de la televisión.

Justo ahora, existe una generación completa que nunca ha conocido nada que no salga del tubo de la televisión. El televisor es el evangelio, la ultima revelación. El televisor que puede fabricar o derribar Presidentes, Papas y Primeros ministros. Ese tubo que es la más terrible, la más maldita fuerza divina en un mundo global sin Dios. Y pobres de nosotros si alguna vez cae en manos de la gente equivocada y es por eso por que lo que ay de nosotros, Edward George Ruddy murió. Porque esta compañía está ahora en manos de la CCA, la Corporación de Comunicaciones de América. Hay un nuevo presidente de la junta, un hombre llamado Frank Hackett que se sienta en la oficina de Mr. Ruddy en el piso veinte. Y cuando la doceava mayor compañía en el mundo controla la más terrible, la más maldita fuerza divina de propaganda en un mundo global sin Dios, quién sabe qué hez será canjeada como la verdad en esta cadena.

¡Así que escúchenme! ¡Escúchenme! La televisión no es la verdad. La televisión es un maldito parque de atracciones. La televisión es un circo, un carnaval, una trouppe itinerante de acróbatas, cuentistas, bailarines, juglares, monstruos de barraca de feria, domadores de leones y jugadores de fútbol. Es una fábrica de dar de baja de la suscripción de la vida el aburrimiento. Si quieren saber la verdad, acudan a Dios, acudan a sus gurús, búsquenla en ustedes mismos porque es en el único lugar donde van a encontrar la auténtica verdad.

Pero amigos, nunca van a obtener ninguna verdad de nosotros. Nosotros les diremos cualquier cosa que quieran oír. ¡Mentimos cómo hablamos! Les diremos que la policía siempre captura al asesino, y que nadie tiene cáncer en los hospitales. Y que aunque el héroe está perdido, si miran el reloj dentro de media hora no falla, saldrá airoso de cualquier situación. Nosotros le diremos cualquier hez que quieran oír. Jugamos con ilusiones. ¡Nada de ello es verdad! Pero ustedes sentados ahí día tras día, noche tras noche, gente de todas las edades, colores y credos nosotros somos lo único que conocen. Están empezando a creer en las ilusiones que fabricamos aquí.

Empiezan a creer que la televisión es la realidad y que sus propias vidas son irreales. Hacen todo cuanto les dice el televisor. Visten según les dice, comen según les aconseja. Crían a sus hijos siguiendo sus normas. Incluso piensan igual que él. Esto es una locura en masa. ¡¡Son maniáticos!!
En el nombre de Dios, ustedes son seres reales. Nosotros somos las ilusiones. Así que apaguen sus televisores. Apáguenlos ahora. Apáguenlos y déjenlos apagados. Apáguenlos en medio de esta frase que les estoy diciendo ahora. ¡Apáguenlos!


[YOUTUBE]_nJHZWTMstg[/YOUTUBE]
 

ElCalvoDeBennyHill

Madmaxista
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
620
Reputación
1.115
Buuf, ni una sola adhesión.
Ni una fruta pole aunque sea por error, qué triste...

Debería haber posteado esto en el principal!!!!
:))
Lo subo, a ver si se anima alguien y por favor, está en nuestras manos. Apagad los televisores!!!!

[YOUTUBE]uSEfhWfrrOQ[/YOUTUBE]

No voy a dejaros en paz, quiero que se irriten....

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo...


Palabra de Howard Beale, alabado sea el Señor!!!!
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
NO puedo apagar la tele...

... no tengo.
 

ElCalvoDeBennyHill

Madmaxista
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
620
Reputación
1.115
Así me gusta brunorro, en verdad te digo que estás en el camino de la verdad sin que te haya hecho falta ninguna revelación.

Te nombro discípulo honorario aventajado del Manifiesto Burbujo Howard Beale, esparce por todos los medios posibles esta buena nueva.

Corred insensatos, apagad los televisores!!!