Ahorro.net: Regístrate gratis en la aplicación para los LONCHAFINISTAS
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > burbuja.info > Con lo acontecido en Valencia, foreros pagados por la casta (en este caso PP)y fanboys quedaron al descubierto
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 09:46
Avatar de Hijos de Yig
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2012
Mensajes: 554
Gracias: 521
810 Agradecimientos de 216 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo puse en el hilo sobre los incidentes de Valencia.ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años Por razones que no vienen al caso, no pude estar al "pie del cañon" y me tuve que enterar de lo que pasaba en Valencia (con respecto a lo de IES LLuis Vives) a través del foro. Estaba con un amigo y le intentaba explicar que pasaba, para ello , con mi movil hacia una busqueda rápida de imagenes, videos y tambien noticias de interés sobre lo sucedido, para que se hiciera una idea.

Pues bien, lo que más me impresiono del hilo, no fue la cantidad de mensajes, ni el buen seguimiento, ni las imagenes, ni los videos. Ni si quiera las declaraciones del cani mayor diciendo que los estudiantes eran el Enemigo.

Lo que más me sorprendió fue la cantidad de foreros pagados y fanboys que había en el hilo.

La intención era clara, dinamitar el hilo, para que la gente discutiera con ellos y no se informará de lo que estaba pasando, los moderadores, a pesar de los avisos no hicieron nada, es muy dificil diferenciar a los fanboys de los foreros pagados, pero ambos trolleaban

Imaginad en el hilo de Fukushima un troll diciendo todo el rato "la energia nuclear es la mejor, sois unos interesados politicos de los verdes" así repitiendo lo mismo durante páginas y páginas. El resultado hubiera sido que le contestarian y al final la gente se cansaría, resultado:

- Muchas visitas al principio por la polémica
- Campana de gauss y caida en picado
- Hilo muerto

Esto provocaría a Calopez, muchos menos ingresos, por el perfil del forero, un forero compulsivo con una misión, trollear el foro y por la bajada total de visitas.

Hay foreros fanboys del PePe como The Man, no soy capaz de asegurar que esten pagados por el pp, pero su intención era trollear el hilo, se puede ver por la repetición de mantras, no ceñirse al tema, tirar balones fueras etc

Pero el que quedo claro ser el troll de trolles fue Hipotecon, de hecho, este forero, parece que si que cobra por mandar mensajes. Si repasais el hilo podeis ver Decenas de mensajes de:

- 1 sola linea, cual bot
- no ceñirse a las noticias, sino insultar o llevar al absurdo un argumento
- mensajes en todas las páginas del hilo

Jornada laboral, acabó a la 1 en punto.

Por otro lado se notaba mucho los turnos de trolleos, cuando acababa uno empezaba otro. Esto no es ninguna paranoia, sabeis cuantas viistas puede tener un hilo de estos?

Mas de 30.000 en unas horas, son muchisimas, muchas páginas webs no tienen esas visitas ni en una semana, págnias webs que salen caras. Un trolleador profesional no cuesta nada, algun euro por mensaje como mucho

Nuevos foreros

Lo que me llama la atención y mirad mi fecha de ingreso, es que TODOS los que ingresamos en Burbuja.info, sabemos de que va el foro, cual es su historia, ya que durante años lo hemos leido o almenos durante meses, Un forero, que no nuevo, pero si "celula durmiente" llamo casi a Cujo terrorista, cuando sabemos que para nada tiene que ver este chico con la izquierda abertzale y menos con ETA. De hecho, incluso consideraba niñatos a los de IES LLuís Vives

Esta desconexión con el foro, es propia de gente que no viene al foro por interés de informarse, sino con otra mision, ya sea trolleo fanboysta o pagado.

Por otro lado, los nuevos foreros, desconocen que aqui se haya puesto a parir de un burro al PSOE, al PP, a la burbuja etc. Hasta uno consideró que la situación económica era buena, nada comparable a la de Grecia esto no lo puede afirmar (que la situacion economica sea buena), ningún forero de burbuja.info al menos ninguno que haya entrado para informarse

Repetición de mantras
Cortan el tráfico da igual que lo cortaran otro día, otra hora o en otro momento esto justificaba las cargas

Con el PSOE no os manifestabais este mantra lo repitio mas de 10 veces, quizas 20, un forero acabado en "tuerca", en cada página del hilo ESTO NO ES NORMAL, una y otra vez lo mismo..

O moderación hace algo, o propongo una lista de foreros que son trolles profesionales o bien estan pagados. Esta lista servirá para cuando haya noticias que perjudican al gobierno, poder ignorarlos y poder leer el hilo con tranquilidad

Yo por ejemplo quitaría, es decir NO lo pondría como troll a Ominae y eso que se puede considerar muy extremo, pero almenos o es un troll muy bueno, o es realmente lo que piensa

Lista

Hiptecón

Última edición por Hijos de Yig; 21-feb-2012 a las 09:49
Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a Hijos de Yig por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 09:49
Avatar de Hijos de Yig
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2012
Mensajes: 554
Gracias: 521
810 Agradecimientos de 216 mensajes
Ignorar usuario para siempre
De aquí a las elecciones andaluzas, el hilo se va a seguir llenando de trolles, una vez pasen y gane su partido, la cosa se calmará
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 09:51
Avatar de zumbido
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2008
Ubicación: Vivo sin vivir en mi
Mensajes: 3.833
Gracias: 843
5.184 Agradecimientos de 1.622 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El tema es que a los troll hay que ignorarlo, no enzarzarse a contestar proclamas propias del movimiento falangista.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a zumbido por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 09:51
Avatar de Capigorrista
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-junio-2007
Mensajes: 9.343
Gracias: 2.498
12.797 Agradecimientos de 4.102 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En todos los hilos pasa quien acaba acusando a otros foreros de mentir.

La riqueza de este foro era la diversidad de opiniones, pero ultimamente la agresividad de los libertas hace que a muchos nos de miedito decir nuestro opiniones o exponer nuestras experiencias.

Pero no te desanimes. Que no ganen también en burbuja.info.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Capigorrista por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 09:56
Avatar de VivaLasVegas
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2007
Ubicación: Castilla-La Mafia
Mensajes: 5.966
Gracias: 2.599
2.849 Agradecimientos de 1.436 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo he metido en el ignored, gracias a ese hilo a:



Hipotecón
Caballero_Sindinero
Quijotín

Por supuesto quien prefiera seguir leyendo las sandeces de estos tipejos tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y cuenta con todo mi respeto y admiración (por su estómago de acero).
__________________

No tenemos reparos, no los esperamos de vosotros. Cuando llegue nuestro turno, no embelleceremos la violencia

Lejos de oponerse a los pretendidos excesos, a los ejemplos de venganza popular contra individuos odiados o contra edificios públicos a los cuales no se unen más que recuerdos dolorosos, conviene a los obreros no sólo tolerar estos ejemplos, sino más bien tomarlos en sus propias manos.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 09:58
Avatar de zumbido
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2008
Ubicación: Vivo sin vivir en mi
Mensajes: 3.833
Gracias: 843
5.184 Agradecimientos de 1.622 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Germain Ver Mensaje
Lo de algunos trolls es de traca, yo les he visto llamar socialistas a Ominae y Aynrandiano.

<****** width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qKpMFMiRkBI" frameborder="0" allowfullscreen>
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 10:00
Avatar de Hijos de Yig
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2012
Mensajes: 554
Gracias: 521
810 Agradecimientos de 216 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Capigorrista Ver Mensaje
En todos los hilos pasa quien acaba acusando a otros foreros de mentir.

La riqueza de este foro era la diversidad de opiniones, pero ultimamente la agresividad de los libertas hace que a muchos nos de miedito decir nuestro opiniones o exponer nuestras experiencias.

Pero no te desanimes. Que no ganen también en burbuja.info.

No, si por un video en youtube, puedes ganar dinero con la publicidad, la casta, por acción o por gusto puede pagar a foreros, mira el caso de Hipotecon en 30 minutos mas de 30 mensajes y todos de este estilo, mirad la hora

Pondré unos pocos, pero hay mas de 30 mensajes en 30 minutos, esto NO ES NORMAL y moderacion deberia hacer algo
Foro: Temas calientes Hoy, 00:34
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
concentraciones de solidaridad? De qué...

concentraciones de solidaridad? De qué frenopático casposo se han escapado ustedes? Este hilo está muy divertido, la verdad

Foro: Temas calientes Hoy, 00:33
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
de? Otro que salió de la tumba para recibir su...

de? Otro que salió de la tumba para recibir su tanda de facepalm

Foro: Temas calientes Hoy, 00:32
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
Me parece bien, cada uno hace el ridículo como...

Me parece bien, cada uno hace el ridículo como quiere. Esto es tan patético que da risa.

Foro: Temas calientes Hoy, 00:31
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
No le quepa duda que entrarán y la cerrarán. Al...

No le quepa duda que entrarán y la cerrarán. Al fin y al cabo está quebrada. Ustedes no se dan cuenta de que los tiempos han cambiado. Se acabaron las contemplaciones. Estado de Dercho y Democracia...

Foro: Temas calientes Hoy, 00:30
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
Es usted patético. Realmente lamentable esta...

Es usted patético. Realmente lamentable esta reunión de frikis online

Foro: Temas calientes Hoy, 00:29
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
Qué mal están algunos

Qué mal están algunos

Foro: Temas calientes Hoy, 00:28
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
En el fondo siento pena por ustedes. Espero que...

En el fondo siento pena por ustedes. Espero que haya palos a tutiplén para tanto gilipollas.

Foro: Temas calientes Hoy, 00:27
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108
Escrito Por Hipotecón
Otro colgao.

Otro colgao.
Foro: Temas calientes Hoy, 00:26
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años
Visitas: 47.108

Escrito Por Hipotecón
Menudo cacao mental tiene usted

Menudo cacao mental tiene usted

Foro: Temas calientes Hoy, 00:25
Respuestas: 1.383
ÚLTIMA HORA][En Directo] En Valencia, balazos de goma y gases para niños de 15 años

Escrito Por Hipotecón
Por supuesto. Hay palos para todos. este gobierno...

Por supuesto. Hay palos para todos. este gobierno se se achanta ante cuatro peroflautas. Si hay que detener a miles,se detendrán.


Última edición por Hijos de Yig; 21-feb-2012 a las 10:05
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 10:01
Avatar de ZHU DE
ir-
 
Fecha de Ingreso: 07-noviembre-2009
Ubicación: xibaipo
Mensajes: 24.323
Gracias: 4.263
27.418 Agradecimientos de 10.411 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo quizas hago mal, pero me gusta provocarles cortocircuitos dialecticos, des pues de todo no son mas que Cyborgs modelo Cyberdyle 800. En cuanto les destruyes su pobre andamiaje lógico, empiezan a insultar y ahí se descubren.
__________________

TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS


REPUBLICA SOVIETICA DE KIANGSI
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a ZHU DE por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 10:02
Avatar de "Pensamientos Ibéricos"
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 27-mayo-2010
Mensajes: 2.430
Gracias: 493
3.902 Agradecimientos de 1.218 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vaya, ¿y quienes sois sus graciosas vuecencias para decidir quién es troll y quién no lo es?

Sopese seriamente la respuesta antes de darse por dueño y guardián ideológico del foro.
__________________

Mis blogs:
Pensamientos Ibéricos Diariamente actualizado con temas políticos y económicos candentes.
La Mejor Compra
Retazos de Historia
Fenómenos Paranormales
Hellraiser Informática
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 10:02
Avatar de pepejoaki
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 27-enero-2009
Mensajes: 1.895
Gracias: 1.238
1.541 Agradecimientos de 583 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sin duda que hay mucho troll, sobre todo cuando se titula:
"balazos de goma y gases para niños de 15 años"
1.- La media de edad de los detenidos supera los 20 años.
2.- No se ha utilizado una sola bala de goma.
3.- No se han utilizado gases.
Otra cosa es saber quién es el troll.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a pepejoaki por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
acontecido, caso, casta, descubierto, este, fanboys, foreros, pagados, ppy, quedaron, valencia

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0