|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| La primera rural española lleva ya 277 millones de euros en lo que va de año frente a un programa inicial de 500 millones ampliables a 1.000; mientras tanto todavía no se plantea salir al mercado mayorista a colocar deuda... Para ver la noticia completa pinchar sobre el siguiente link: Cajamar coloca por primera vez en su historia pagarés entre minoristas |
| ||||
| ¿Minorista es eufemismo de incauto? |
| ||||
| Hay otras entidades que también está colocando los pagarés... de hecho, algunos están ofreciendolos como si fueran depósitos tal y como ocurrió con las preferentes: - Cuidado con el supuesto depósito del Banco Popular al 4,5% TAE Salu2.
__________________ |
| ||||
| Me temo que a mas de uno se los estaran colocando como depositos. Aparte de que no esta cubierto por el FGD ¿que diferencias hay respecto al deposito? Supongo que la disponibilidad para recuperar el dinero no es la misma que con un deposito aunque te penalicen. |
| ||||
| la unica forma de recuperar el dinero antes del vencimiento del pagare es vendiendolo en el mercado libre y eso supone asumir perdidas Cuando te lo ofrecen te dicen que esta garantizado por la entidad, que no es decir nada, solo unas bonitas palabras de un comercial bancaria intentando dar confianza sobre los pagarés.
__________________ GRATIS, hazte tu propio carnet de lonchafinista subes una foto, pones el nombre, el numero que quieres en el carnet y eliges el tamaño, puedes hacer tantos como quieras. Subelo a imageshack para que el foro no te lo reduzca Calopez se une a la iglesia del lonchafinismo |
| ||||
| Disponibilidad, los pagarés no son disponibles: - ¿Qué son los pagarés? ¿Es mejor que los depósitos? | Preguntas Frecuentes Salu2.
__________________ |
![]() |
| Etiquetas |
| cajamar, coloca, historia, minoristas, pagarés, primera, vez |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |