Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Bolsa e inversiones > Es posible obtener una rentabilidad entre el 15% al 20% en Bolsa de media anual en Bolsa
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2012, 00:37
Avatar de ferengi
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-marzo-2010
Ubicación: En la cama de tu novia.
Mensajes: 6.369
Gracias: 1.270
4.790 Agradecimientos de 1.894 mensajes
Ignorar usuario para siempre
no lo veo tan dificl la verdad.


Responder Citando
  #42 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2012, 01:04
Avatar de goldbolsa
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 21-septiembre-2011
Mensajes: 359
Gracias: 0
54 Agradecimientos de 30 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo que habré creado es ni más ni menos un fondo de inversión dado que las 20 carteras tienen en total más de 50 valores diferentes y bastante diversificado en países como en sectores.

Si viene una corrección en la bolsa, pues lo más normal es que las carteras que se salgan del mercado subirán y con ello el sistema se saldrá de la Bolsa.

Vamos a esperar unos meses y veremos como se comporta el sistema en la primera corrección.

Saludos.
__________________

Juego de La Bolsa con premios en metálico ( 2000€ en premios )

http://www.bolsia.com


Responder Citando
  #43 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2012, 08:32
Avatar de ninfireblade
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-julio-2008
Mensajes: 628
Gracias: 219
172 Agradecimientos de 93 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ferengi Ver Mensaje
no lo veo tan dificl la verdad.


Perdona Warren


Responder Citando
  #44 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2012, 22:20
Avatar de goldbolsa
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 21-septiembre-2011
Mensajes: 359
Gracias: 0
54 Agradecimientos de 30 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Uno de los motivos de realizar el concurso de carteras de Bolsia es crear fondos que se basen en las carteras de los usuarios, aquí tenéis el primero de ellos:

-0.39% de rentabilidad, cartera Fondobolsia en Bolsia.com

Por supuesto si ganara algún premio no contaría, dado que invierte en un producto no accesible. El producto en cuestión es la rentabilidad ponderada de las 20 carteras que componen el TOP 20

Bolsia.com Virtual Trader

Saludos.
__________________

Juego de La Bolsa con premios en metálico ( 2000€ en premios )

http://www.bolsia.com


Responder Citando
  #45 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 00:33
Avatar de Dekalogo10
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 20-noviembre-2011
Mensajes: 530
Gracias: 315
165 Agradecimientos de 118 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por goldbolsa Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace años tuve una idea, y estoy en ella para demostrarla. Lo primero es que no cobro nada, ni os voy a vender un libro, ni tengo publicidad es más este año me va a costar mi idea mas de 10 mil euros de mi bolsillo (es una inversión, pero más que nada es un reto personal).

La idea viene de la selección natural, y de que mucha gente es buena en muchas cosas lo que pasa es que nunca se da cuenta porque no entra en esa actividad.

La idea consiste en que gente anónima se crea una cartera de bolsa con la capacidad de invertir en 600 compañías o más, si se crean muchas carteras al final habrá gente que será muy buena. La mayoría no lo sabría o no tendría el tiempo, dinero... pero como estás en un RANKING, pues a nadie le gusta ser el peor (la realidad lo he planteado como un juego).

Este 2012 voy a repartir 2000 euros a las mejores carteras, y dentro de unos meses en función de las carteras voy a seleccionar algunas que se irán cambiando en función de ciertos ratios (rentabilidad, riesgo, diferencia con el índice de referencia).. en teoría si los que son los mejores lo tienen que seguir siendo, y con ello se puede hacer una cartera que se comportara mejor que el mercado,dado que la cartera se compone de los mejores 10 a 20 gestores de 800 inversores por ejemplo.

El que quiera ver el experimento y participar se lo agradecería. Además sirve para ver si realmente eres bueno porque todo el mundo quiere ganar el premio, y subir puestos en el ranking.

Para los desconfiados todo es público, la cartera de cada uno y las compras y ventas pasadas. Por lo tanto también os podéis copiar de otras carteras...

La web en cuestión es esta: Bolsia.com Virtual Trader

Gracias.

Vale, y eres desinteresado y no tienes nada que ver.

Si das un premio de 2k, donde están los otros 8k que faltan hasta 10 mil que pensabas invertir en este "proyecto"?.

Me la refanfimflan los tipos que se creen que el personal es idiota. Por cierto, tu mierda de "proyecto" es una flipada diarrea mental, deberías vigilar lo que fumas.

Y a lo mejor eres tan guay que te crees que lo has inventado tú
__________________

Valoraciones de Intercambio entre foreros
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5557445 (HILO PLATA)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5558733 (HILO ORO)
DROPBOX: Obtén espacio gratis on line para tus archivos: http://db.tt/OvTCnBc

Haz click aquí para ver el "Spoiler"



Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
duros a 4 pesetas hoyga!!

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0