Cita:
Iniciado por Estampita Pues el problema es que si que curran más barato, pero ni curran más, ni curran mejor, ni curran más contentos, la mayoría no saben hacer la o con un canuto y son simple personal no cualificado, los de algunas nacionalidades son pero que muy problemáticos, con broncas continuas, borracheras etc y me temo que no han venido aquí para partirse el lomo por nosotros, han venido a vivir bien, como era de su poner, y si no pueden vivir bien pues se irán ... |
Es que gran parte de los sudamericanos son realmente improductivos: no producen ni lo que comen. Y eso es fatal para un pais. Los inmigrantes del Este son otra cosa: es gente mas trabajadora.
Pero es que los sudamericanos, por cultura, son a nosotros lo que nosotros a los alemanes. Y eso es decir mucho.
Cuando no puedan vivir bien o del cuento, y les toque currar como burros o pasar hambre, y encima haya mal clima contra ellos, ya ahuecaran el ala a mejores latitudes, eso seguro.