Cita:
Iniciado por Estampita Pues el problema es que si que curran más barato, pero ni curran más, ni curran mejor, ni curran más contentos, la mayoría no saben hacer la o con un canuto y son simple personal no cualificado, los de algunas nacionalidades son pero que muy problemáticos, con broncas continuas, borracheras etc y me temo que no han venido aquí para partirse el lomo por nosotros, han venido a vivir bien, como era de su poner, y si no pueden vivir bien pues se irán ... |
Equelicua.
Esa es la problemática del inmigrante. Acaso ¿alguien pensaba que los de la patera q saltaban y saltan a la playas de Canarias o Andalucía lo hacían o hacen con un título de ingeniero nuclear debajo del brazo? Estos, más los panchitos son solo braceros. Joer, es q no sabemos ni importar mano de obra. Por cierto, el otro día me comentó un amigo que un panchito se le ofreció como mozo de almacén por 600 euros trabajando 12 horas diarias de lunes a sábado. Tranquilos, mi amigo es joven y es de los que aún se creen que las empresas también cumplen una función social y blablabla... Efectivamente le dijo que no: uno porque el no explota a nadie (y q tampoco se aprovechen de él) y dos porque necesita reducir algo de plantilla.
¿Por cierto, a onde están los supermegafashionprogres titiriteros para defender los derechos de los inmi? Ya sé, cobrando del canon y calladitos q están más guapos