Iniciado por
pedrot
Estos fachosos nada más que piensan en lo mismo, reducir cada vez más el poder adquisitivo mientras unos pocos, como el de las botas pequeñas , ganan millones de euros al año. ¿se pajearán mientras imaginan un país de 800 - euristas hipotecados hasta las cejas?
me dan asco. 
No sere quien apueste por reducir el poder adquisitivo. Pero como salimos de esta? Puesto que no hay apenas financiacion exterior, el desajuste entre nuestras posibilidades de financiacion interior y nuestras necesidades inevitablemente se ajustara reduciendo brutalmente nuestras necesidades de financiacion. Esto se traducira en paro y quiebras, y en general en un problema social muy importante para España. Que el problema es estructural, estoy totalmente de acuerdo. Pero puedes cambiar la estructura economica de España de hoy para mañana? No. Pues la unica via de transicion es empobrecernos y volver a empezar.
Hemos vivido mucho tiempo muy por encima de nuestras posibilidades, y no hemos consolidado un modelo economico que nos permitiera no ser tan dependientes de la financiacion exterior ni de la construccion. La verdadera productividad es la creacion de valor añadido, y en eso no hemos progresado NADA. Y ahi la culpa es de todos. De unos politicos incapaces de ver mas alla de las elecciones, acostumbrados a una sociedad mansa y docil, y de una sociedad que se ha dejado amansar y llevar directos al precipicio en el que nos vemos, mientras hacian un "living la vida loca". Me da tristeza y rabia, pero tenemos, como sociedad, justamente lo que nos merecemos.