Cita:
Iniciado por jorge Ya está "la primera" emitiendo documentales de inmigrantes que no están contentos en Ejpain, y ejpañolos que no están contentos con los inmis. El otro día vi uno muy gracioso en el que utilizaban a los niños para lavar cerebros, y decían cosas tipo: "Mami, no me adapto en el cole mami, los niños de aquí no me aceptan","Mami, yo quiero frijoles, la comida de aquí no me gusta"...Y luego llegaba el papi a casa y decía;" Mi amol, otro día sin encontrar trabajo, esto se está poniendo serio, a lo mejor deberíamos regresar a Colombia".
Estos tontodocumentales, hace un par de años cuando cabían 20 millones de inmigrantes más "pq enriquecían el País" eran impensables, pq al "gobierno" de turno no le interesaba, y esto era poco mas o menos que el paraíso, pero claro, ahora que lo que hacen es engrosar las listas del paro y aumentar las estadísticas de delincuencia no saben como quitárselos de encima, y ponen esta basura para que se larguen.
Fijaos en los "ducumentales" que emiten en televisión pañola sobre los inmis, ya nos los están poniendo a parir y todo, pa que tos colaboremos y los larguemos de este maravilloso País...   |
Efectivamente, Var a pasar de ser ángeles a demonios de un día para otro.
Un buen día un subhumano de levanta por la mañana, esnifa unas rayas y decide que se necesitan inmigrantes como mano de obra barata para enriquecerse el y sus amigos y que los trabajadores españoles tengan competencia para no poder subirse al carro de la riqueza. Al día siguiente aparecen en TV campañas de promoción del extranjero, y al que pone en duda este sistema lo tachan de xenófobo.
Bien, la fiesta de acaba, el mismo hijo de la gran perra (la del apocalipsis, mis respetos a las putas), se toma un ansiolítico de caballo para poder pensar hace unas llamadas y empezamos aver en TV todos los días entrar cayucos, los mismos que han entrado siempre, pero ahora ya no nos enseñan inocentes negritos pulcramente vestidos, si no una avalancha humana.
Supongo que a los implicados lleguen las opiniones de este foro, ya que en estas crisis las opiniones se toman muy en cuenta. Esto va para ellos: A ver si os estalla todo en los morros.