"Decidí comprarme un piso. Y es la peor decisión que he tomado en mi vida"
es lo que hay
le tocaba pagar 609 euros al mes. Pero la escalada de los tipos de interés le fue asfixiando poco a poco. "La cuota ha ido subiendo 100 euros cada año. Veía que subía y subía y que no se estabilizaba. Ahora pago 910 euros al mes, y encima hay que arreglar la fachada, que son 100 euros más", cuenta. En total, sumando los gastos, la libreta de las cuentas indica que, cada mes, se dejaba 1.300 euros.
es lo que hay 2. haberlo calculado mejor.
Se compró un ático pequeño, de 35 metros cuadrados, tipo loft, con una gran terraza.
pequeño y loft son dos palabras que juntas no deberían ir. periodista de mierda. definición de LOFT (estoy harto de ponerla)
Un loft, desván o galería es un gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso.
Loft - Wikipedia, la enciclopedia libre
"tipo loft"... ¿cómo que "tipo loft"? o "loft" o "no-loft" pero no "tipo loft". porqué sino cuando visite pisos también diré esto es "tipo-mierda", "tipo-zulo" o "tipo-búnker". periodistas guillotina ya.
"Lo alquilo por 600 euros al mes, porque pedir 900 sería mucho".
que buen corazón tiene el chaval. a mi 600€ para una sola persona me parece mucho. en todo caso, se desmorona uno de los mantras nuncabajsitas: "si no puedo pagarlo, lo alquilo por el precio de la hipoteca". en este caso, pues como que no.
Se ha instalado una pareja, perro incluido
en 35m2... joder... infraviviendo
"Comprar un piso es la tontería más grande que he hecho. Lo vas a tener toda la vida sin poder disfrutarlo. Para qué me compro un piso, ¿para otros? La gente de 30 a 40 años y soltera, que hay un mogollón como yo, no tiene ayudas de ningún tipo. Nosotros también somos jóvenes. Parece que no puedas vivir solo, que te obliguen a estar en casa", reclama.
Su conclusión es clara: "Ahora, si pudiera elegir, me iría de alquiler, que da menos problemas en todos los sentidos. De aquí a un año, cuando acabe el contrato con los inquilinos, veré qué hago".
reflexionando después de comprar. chapeau. y sólo ha hecho el contrato por 1 año. que iluso.