Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 20:42
madroño madroño está desconectado
Super Mario

152 Agradecimientos de 104 mensajes
Cita:
Iniciado por hannover Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.Aunque el al Gore me da un poco en la nariz.De todas formas creo que es algo bueno que el petróleo no se vaya a acabar demasiado pronto (da más tiempo para desarrollar alternativas) y además el precio es superabusivo(se han muerto camioneros en Espanha y ha habido hambrunas,)la culpa ha sido la especulación con "futures-look-alikes Over the Counter" .

Al Gore, para mi es un oportunista, que se ha montado al carro del ecologismo, yo no he visto todavia su reportaje, creo en el cambio climatico, desde hace años, otra cosa es el penoso negocio de compraventa de derechos de emisión que se han montado con el protocolo e Kioto y eso hace que la gente vea el cambio climatico solo como un negocio, a pesar de todo, creo que tampoco se conocen bien todas las variables de ese cambio, los modelos de emulacion por ordenador, son demasiado lineales, cuando el clima es algo más caotico de lo que se cree, no se saben muchas cosas, la influencia del cambio de salinidad en las grandes corrientes oceanicas, variaciones solares, etc.

Pero vamos siguiendo con el tema petroleo, creo que por fundamentales de la produccion actual y su demanda, no deberia de estar en más de 60$/70$, el barril, el resto es pura especulacion, la continua tension en oriente medio y las milongas picolistas de los lobbys, aunque esas al final caen las primeras, por eso tambien, veo improbable un ataque a Iran.

Bueno que me enrollo de nuevo.

Estos usuarios dan las gracias a madroño por su mensaje: