08-ago-2008, 09:19
|
 | Burbujista obsesivo | | | |
pisitófilos creditófagos
08/08/2008 (10:02)
3.-Nunca olvidemos que la primera ficha del dominó es inmobiliaria.
La causa de la causa es inmobiliaria.
Las únicas expectativas muertas son las inmobiliarias.
La única morosidad que ha venido para quedarse es la hipotecaria.
La corrección valorativa que hay que hacer es la inmobiliaria.
Los precios qrelativos que hay que ajustar son los inmobiliarios.
El actividad crediticia que ya NUNCA JAMAS volverá es la extraordinaria relacionada con el mundo inmobiliario.
Los únicos que van a suicidarse son los pillados inmobiliarios si no damos cauce adecuado a las toneladas de frustración que tienen encima.
Lectura obligada en materia de morosidad hipotecaria: http://www.bde.es/informes/be/boleco...rt5nov2000.pdf
El Banco España dice que hay un desfase de 3 años entre el turning point y la explosión de morosidad...
MOROSIDAD OCT-2009
Hasta entonces, habrán de irnos preparando en cuanto a...
LISTA DE ENTIDADES DE CRÉDITO TOCADAS,
aunque no nos desvelen cuáles son hasta el último suspiro. El Gobierno sí debería estar haciendo sus deberes, lo que pasa es son secretísimos, como es lógico y razonable, tratándose de bancos y Cajas. El Confidencial. Foros
Sr. Conthe:
¿La reposición de este artículo es, indirectamente, una proclamación de lo malísimamente mal que, a su juicio, nos estaría viniendo a España, ahora, permanecer dentro del euro "alemán"?.
Me temo que vamos a devolver hasta el último céntimo que debemos sin trampas cambiarias ningunas, ¿o no?.
Seríamos como Swazilandia en relación con el kruger sudafricano... y los catalanes y vascos como la Namibia de los bantustanes... ¡ja, ja, ja!.
17:04 07-08-2008 Blogs Expansión.com
Por cierto el siguiente comentario del blog de conthe es muy interesante
saludos
__________________ "Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "
Última edición por BLICHON; 10-ago-2008 a las 00:09
Razón: Desde el curro no me deja enmarcar
|