Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 18:55
allseeyingeye allseeyingeye está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

11.101 Agradecimientos de 3.887 mensajes
Cita:
Iniciado por Apretrujillos Ver Mensaje
meneame como proyecto web 2.0 es un rotundo fracaso. Una minoría controla todo lo que finalmente sale a portada. Habría que ver quien y con que fines está detras de esa plantilla de meneadores full time que controlan el cotarro. Igual nos llevariamos sorpresas ¿o igual no?

Es un perfecto reflejo del Pensamiento Unico y la corrección política imperante así como el bajo nivel del país. Si te sales de la línea marcada por la Guardia Roja, eres condenado al ostracismo, hasta el punto de no poder emitir más comentarios.

No merece la pena ni perder dos minutos. Pudo ser algo interesante pero no.

Ah! Y es una mera copia de Digg, que a nadie se le olvide.

Claro es que es eso. Es que yo pense que seria grupos mas informales o coyunturales.

Es decir, yo me he metido en unos fregados increibles, discutiendo temas contra maestros y profesores de secundaria, que entraba de forma masiva en epocas concretas, a meter bulla para conseguir demandas laborales... mediante la creaciond de alarma social atraves de todos los medios que qusieran prestarse.

Se veia que estaba mas o menos alentados desde sindicados, como el sindicato PIDE, pero no creo que hubiera demasiado nivel de organizacion, sencillamente es que se autoorganizaban para hacer campañas en los medios, pero no es algo tan "desde dentro" como ultimamente

Lo de que yo veo ahora, es desde dentro del mismo proyecto, que cuatro frikis bloquean de forma muy poco inocente, cierto tipos de noticias, que sencillamente ellos deciden que no interesan y a tomar por culo. Y son 5, no son mas

Da igual que las redactas con escrupuloso cuidado, que las fuentes sean EL PAIS, da igual todo... cuando no tienen nada objetivo para tumbarla, es cuando acuden a la provocacion y la ridiculizacion que vienen expresamente recogidas en las "reglas" del Meneame, para intentar llenar todos los comentarios de basura, provocaciones, incluso "corta y pegar" cosas sin sentido para llenar el hilo de morralla

Cuando reportas estas actitudes, te dicen que dejes de molestar y que como sigas "molestando" que te expulsan a ti.

Asi que no dudo que hay mucho friki, que intentando subri karma y jugado a los chats, pero es por ahi escondidin, tambien hay algun hijode***** que tiene una linea politica bastante clara, y que sus intenciones en descartar noticias son un tanto sospechosas