
05-ago-2008, 15:14
|
 | Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas | | Fecha de Ingreso: 02-febrero-2007 Ubicación: Carabanchel bajo, en Madrid.
Mensajes: 8.216
Gracias: 2.433
2.970 Agradecimientos de 1.356 mensajes
| |
Iniciado por Abraham Joder. Como aparezca de Batwoman, no me molesto ni en leer los programas. La voto directamente XD
Same here. Yo leo programas y mido propuestas. El problema de la democracia es que se votan caretos y gestos televisivos, y acabaremos como en los EEUU, votando entre John Jackson y Jack Johnson y decidiendo el voto por el que suba a su mujer al estrado y le de un beso en público.
Yo evaluo opciones y declaraciones a lo largo de una legislatura, y decido en consecuencia.
Si tuviera que votar por la apariencia a los políticos, entre el Zejas de sonrisa demoniaca, el barbacas gafapástico de labio leporino y los demás, me cogía las latas de escabeche y la recortada y me tiraba al monte a vivir a lo anarquista. O eso o presentamos al El Duque y a Pilar Rubio.
__________________ |