Cita:
Iniciado por Marlo El primer parrafo no entro a valorarlo porque sinceramente no me he fijado mucho en el look de la Díez. No me parece relevante en absoluto para valorarla como política. Otra cosa es que acudiese a los plenos disfrazada de lagarterana o batwoman, pero por debajo de ese umbral me es indiferente como se vista. Por lo que tu dices tiene el mismo problema que Ana Obregón, nada grave comparado con lo que pulula por la pólitica de este país. |
Joder. Como aparezca de Batwoman, no me molesto ni en leer los programas. La voto directamente XD
Cita:
Iniciado por Marlo El segundo, que resalto en negrita, si me resulta interesante. Porque a diferencia de lo anterior si tiene que ver con la manera en que desempeña su tarea política y ademas parece que al ser tu ciudad hablas con conocimiento de causa sobre con quien hizo buenas migas. De todas formas eso no me es suficiente para desestimar a todo un partido como opción pólitica. |
Same here. Yo leo programas y mido propuestas. El problema de la democracia es que se votan caretos y gestos televisivos, y acabaremos como en los EEUU, votando entre John Jackson y Jack Johnson y decidiendo el voto por el que suba a su mujer al estrado y le de un beso en público.
Yo evaluo opciones y declaraciones a lo largo de una legislatura, y decido en consecuencia.
Si tuviera que votar por la apariencia a los políticos, entre el Zejas de sonrisa demoniaca, el barbacas gafapástico de labio leporino y los demás, me cogía las latas de escabeche y la recortada y me tiraba al monte a vivir a lo anarquista.