Iniciado por
Vanexa
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.
La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.
¿Estas harta de hilos chorra sobre mujeres y abres uno nuevo soltando chorradas a punta pala? No lo entiendo.
Iniciado por Vanexa
Me voy a poner chula
porque es necesario.
Ohhh... una mujer española poniendose chula!! Creo que es algo que no estamos acostumbrados a ver. ¿Me firmas un autografo?
Iniciado por Vanexa
Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.
Obvio. Pero compartiis una misma cultura y un patron genetico similar, y todo eso se nota (y mucho). Asi que si, se puede generalizar. Y tanto que si. De lo contrario los psicologos estarian en las esquinas pidiendo pa comer.
Iniciado por Vanexa
Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, llorones, pichaflojas, rabos caídos y blandengues.
¿Generalizar? ¿Que es eso?
Analicemos los apelativos:
- Amargados - ¿Quien cree que consume mas Prozac?
- Desesperados - Presente.
- Cuentapenas/llorones - Mas bien escucha penas; es lo que tiene ser un pagafantas, tener que soportar los lamentos de las chicas con sus novios. Por cierto, ¿no ha visto nunca un foro femenino? Yo para animarme los leo.
- Pichaflojas/rabos caídos - ¿Ha probado todos los rabos del foro? En ese caso le comunico que el mio todavia no lo ha catado. Envieme un PM para reservar cita.
- Blandengues - normal, si nos ponemos duros se nos califica de machistas y la ley (y la sociedad de lo politicamente correcto) se nos come.
Iniciado por Vanexa
En la vida hay mujeres interesantes.
¿Donde?
En serio, ¿donde? Le aseguro que no hay cinismo en la pregunta.
Iniciado por Vanexa
En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.
¿Que crees que hacemos en nuestro tiempo libre? ¿sacarnos los mocos? ¿escribir tonterias en un foro...?
...
...
...
Iniciado por Vanexa
Que las chicas piden un tío que folle bien, pues aplicaros al cuento.
Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.
Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.
Aqui, a pesar de la opinion generalizada, le he de dar la razon, pero solo en parte.
Efectivamente, es el macho el que ha de demostrar su valia. El problema es que para la femina española, nadie es lo suficientemente bueno para ella.
Asi de simple, asi de triste.
Tanto para nosotros como para vosotras.