Cita:
Iniciado por Homer Simpson Yo estoy contigo en todo lo que dices Vanexa, alguien tenia que decirlo ya, yo solo digo una cosa, el que se pica ajos come, que cada uno que se sienta ofendido por este hilo se aplique el cuento.
Yo no lo estoy, todo lo contrario, me encanta que haya tias que piensen como tu, ya esta bien de ser sumisas, de aguantar el nuevo machism (no me meto a explicarlo porque llenaria muchas paginas), de que por ser tia una tenga que aguantar cosas como las que se dicen aqui de ellas.
Yo tengo chica desde hace bastante tiempo y siempre nos hemos comprendido, sabemos lo que queremos el uno del otro, por cierto, tambien escribe aqui, ya estareis mas de uno investigando a ver quien es, me da igual que os entereis.
En fin, a ti plim con lo que te digan, has dicho verdades como puños y eso suele doler |
Efectivamente verdades como puños, en plena burbuja sexual en la que la mujer y el hombre (Españoles) tienen metido hasta el tuétano el porqueyolovalgismo, que alguien diga que un hombre tiene que hacer todo lo necesario y más, es decir condicionar su vida para agradar a una mujer suena tan lucido y lógico como sonaba la mítica frase de "los pisos nunca bajan" en boca de un pepito en plena burbuja ladrillera ... eso si luego a las mujeres hay que aceptarlas como son, con sus pequeños defectillos, su día de la regla, su neurillas ...
Como te gusta decir a ti esta es mi opinión tu tienes la tuya yo tengo la mía ...