Cita:
Iniciado por Vanexa Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.
La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.
Me voy a poner chula  porque es necesario.
Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.
Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, llorones, pichaflojas, rabos caídos y blandengues.
En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.
Que las chicas piden un tío que folle bien, pues aplicaros al cuento.
Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.
Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.
Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto. |
Yo estoy contigo en todo lo que dices Vanexa, alguien tenia que decirlo ya, yo solo digo una cosa, el que se pica ajos come, que cada uno que se sienta ofendido por este hilo se aplique el cuento.
Yo no lo estoy, todo lo contrario, me encanta que haya tias que piensen como tu, ya esta bien de ser sumisas, de aguantar el nuevo machism (no me meto a explicarlo porque llenaria muchas paginas), de que por ser tia una tenga que aguantar cosas como las que se dicen aqui de ellas.
Yo tengo chica desde hace bastante tiempo y siempre nos hemos comprendido, sabemos lo que queremos el uno del otro, por cierto, tambien escribe aqui, ya estareis mas de uno investigando a ver quien es, me da igual que os entereis.
En fin, a ti plim con lo que te digan, has dicho verdades como puños y eso suele doler

La única y verdadera forma moderna de insumisión es la hipocresía.
Henri Beyle Stendhal
"Excusatio non petita, accusatio manifesta" Haz click aquí para ver el "Spoiler"