Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2008, 22:17
alfredo garcia alfredo garcia está desconectado
Niño entre el Centeno

Ubicación: Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, vaya.
425 Agradecimientos de 262 mensajes
En cuanto al Cayenne no es que me parezca mal coche en absoluto sino que todo este rollo de los ¨todoterrenos de lujo sólo para ciudad¨ no me da buen rollo (es como ir pegando tiros con una pistola llenita de cristales svaroski). si es que a mi dónde haya un duro jeep o un land rover de los de antes...

Lo de la pegata es real (ver dicha pegatina en la ventanilla de un supermercedes me pareció totalmente warholiano y decadente). Lo que pasa es que uno no tiene cojones a colocar algo como ésto ¨ VUESTRA POBREZA ME DA [ ASCO de la misma forma que un cabezabuque abertzale haría una tontería poniendo un ¨Eta mataló¨ para adornar su coche en un viaje a Madrid. Añadir que en uno de los documentales de la tanda exploraban el mito de los todoterrenos vuelcafácil con la gracia de terminar con un accidente ¨en directo¨ delante del mismo equipo rodando al periodista mientras largaba el rollo habitual de ¨la polémica sobre la seguridad de los todoterrenos segurá y bla bla bla¨. Aclaro que el accidente consistió en colisión entre dos tt y vuelco de uno de ellos (broche perfecto para un reportaje de ese tipo).

Última edición por alfredo garcia; 30-jul-2008 a las 22:21