Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2008, 17:04
Perchas Perchas está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.403 Agradecimientos de 911 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Starkiller Ver Mensaje
Suscribo lo dicho. Prefiero leer lo que dice PPCC en ese hilo, gracias al curre de algunas personas a las que les apetece hacerlo, antes que tener que recorrerme 15 foros en busca de comentarios interesantes.

Es de agradecer su comportamiento, uno está muy acostumbrado a que le salten detrás de la mata con insultos gratuitos cuando algún post no dice mucho a favor al que va dirigido.

Y si de opiniones sobre PPCC se trata, aun detrás del anonimato es el único que ha dado con el dedo en la llaga.

Las cajitas que subvencionan a los partiditos correspondientes. y no se libra ni uno, eso si, la gente se cree que sus beneficios van a obras sociales,¡¡¡Me muero de risa!!!, Una muestra, tengo dos primos, los dos entraron de botones y han llegado a directores, uno de la mandril y el otro de la estrellita azul, sueldo al año: 72.000 y 66.000 del ala, y eso si, como son de los antiguos a las tres a casa y a jugar al Golf.

Para eso son los recursos, primero para ellos y sus poltronas, después para los politicastros y sus partidos que los nombran. si hace falta entrampar a toda la nación se la entrampa.

Si no existieran las cajas de ahorros jamás habríamos llegado a esta situación, eso es en síntesis lo que yo extraigo de la opinión de PPCC.