Iniciado por
Starkiller
Suscribo lo dicho. Prefiero leer lo que dice PPCC en ese hilo, gracias al curre de algunas personas a las que les apetece hacerlo, antes que tener que recorrerme 15 foros en busca de comentarios interesantes.
Es de agradecer su comportamiento, uno está muy acostumbrado a que le salten detrás de la mata con insultos gratuitos cuando algún post no dice mucho a favor al que va dirigido.
Y si de opiniones sobre PPCC se trata, aun detrás del anonimato es el único que ha dado con el dedo en la llaga.
Las cajitas que subvencionan a los partiditos correspondientes. y no se libra ni uno, eso si, la gente se cree que sus beneficios van a obras sociales,¡¡¡Me muero de risa!!!, Una muestra, tengo dos primos, los dos entraron de botones y han llegado a directores, uno de la mandril y el otro de la estrellita azul, sueldo al año: 72.000 y 66.000 del ala, y eso si, como son de los antiguos a las tres a casa y a jugar al Golf.
Para eso son los recursos, primero para ellos y sus poltronas, después para los politicastros y sus partidos que los nombran. si hace falta entrampar a toda la nación se la entrampa.
Si no existieran las cajas de ahorros jamás habríamos llegado a esta situación, eso es en síntesis lo que yo extraigo de la opinión de PPCC.