23-jul-2008, 23:45
|
 | Grandísimo Gurú burbujista | | | |
Iniciado por asm2001 joder, ya me gustaria a mi perder ganando... Te presento al Principio de no contradicción.
Iniciado por asm2001 Pero bueno, ahora los que se tienen q apretar el cinturon los de siempre, bancos, empresas, etc, esas no, que sigan ganando su buena pasta... Te repito: El paro está aumentando, ya que a muchas empresas ya no les compensa tener el número de asalariados que tenían, y otras incluso se liquidan.
Iniciado por asm2001 ...y a ti que te crujan por todo (tener coche, trabajar, tener vivienda, etc etc) En esto estoy de acuerdo contigo. Pero no es obligatorio tener casa ni coche, y se puede trabajar en la Economía sumergida.
__________________ Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa Filosofía. Ayn Rand |