Iniciado por Renzo ...me gustaría nos diesemos animos...
...chicas no soy solo yo verdad???????? es que estoy es fase postraumática... jejeje, OS ANIMAIS CHICAS???...
...no eres tu sola, mucha gente está igual o peor...Cuidadin con este post porque a lo mejor entra alguno de los de burbuja innmobiliaria...
...mira yo compre mi casa hace ummmmmmm casi cuatro años!! 67m a precio de oro(370.000€)...en fin....en algun sitio hay que vivir un saludo y animo!!!
Pues no, no solo no estás sola, otras estamos un poco peor, mi hipoteca es más alta y tengo hasta marzo del año que vienen para desprenderme de mi otro piso o tendré 2
...Menos mal que mi madre me va a dejar para amueblar y luego se lo devolveremos, por que sino...
...supongo yo que tod(@)s estamos igual, pero que le vamos hacer...
...esperemos que siga todo así durante muuuuuuuuucho tiempo
...dentro de unos meses tendre que pagar 1400 euros yo solita, una de las viviendas pienso alquilarla y al menos pagare la mitad mas o menos, y esto durante muchos muchos añoss, mejor no pensar creo yo
no te preocupes, por supuesto q no eres la unica...
de momento lo pagamos a medias y bien, pero el dia que me case, tendre q seguir trabajando porque sino...
...jajajaja es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
...piensa que hoy estas ahi pero que quizas en 10 años digas que quieres otro tipo de casa con jardin quizas y decidas vender esta y meterte en otra...y que es tuyo y como tuyo tienes tus derechos y claro,obligaciones....la obligacion de pagar cada mes pero vamos que aunque fuera alquiler esta obligacion tambien la tendrias sin derechos ningunos..hay que ver el lado positivo!
animo cariño ,yo con 2 pekes y mi mardio solo trabajando y no una hipoteca si no 2 ...........jajjajjajajjja (por lo menos hasta el 2009 asi..............)me rio por no llorar
y sagi siiiii yo tambien me rio por no llorar!!jejeje
Nosotros encontramos una buena oportunidad en enero y tras un montón de lío pudimos firmar finalmente el 10 de junio, lo malo fue que ese mismo mes me pararon...Y aunque a veces me agobio pienso que hay que ser positiva
...que agoviooo!!te he animado poco verdad!!?? jajajaa!! no te preocupes, tenemos que reirnos y seguir adelante pq si nos ponemos a pensar no vivimos niñassss!!
animoooooooo!!!
por cierto mi hipoteca en 40 añosssssss!!!! jejee
yo tengo una hipoteca de 40 años...asi que a consolarse que es lo que nos queda.
Yo tengo 2 hipotecas...Me animo pensando que como soy muy joven cuando acabe tampoco será taaaan mayor.... Por cierto, mis dos hipotecas son crecientes, asi que suben si o si. En total tengo una deuda con mi querido banco de unos 425.000 euros (si lo pienso en pesetas igual me da un jamacuco....)
algun chorizeo que me hizo el banco (no lo pienso que si noo)...Yo peinso aveces si merece la pena,pero no veas la ilu que me hace comprarme en el chino un jarron para MI casa,unas cortinas para MI casa,en fin...ANIMATE QUE ESTAMOS TODO IGUAAAAAAAL!!!
y con esto de la crisis pues le han bajado de horas ya ves 20h, cobra lo justo para pagarla hipoteca ...jajajaj, asi q no desespere q ya vendran tiempos mejores.
Pude comprar porque vendí otro piso que tenia y le saqué 60.000 eurillos limpios...., y lo que pasa, que te vuelves loco con tanta pasta...y compramos 2 coches, además de muebles y electrodomésticos nuevos. Cuando nos dimos cuenta sólo pudimos aportar 29.000€ para el ático.Por si no teniamos poco, ha venido hacienda y ha pedido cuentas de esos 31.000€ que faltan y evidentemente hemos tenido que pagar 7.000 eurazos!!!...Hemos vendido el coche de mi marido para recuperar algo de dinero...y aún así mis padres nos han tenido que dejar 2000€...Pero bueno, no pasa nada......, ya pago más de hipoteca que lo que gano al mes y mi marido tiene que hacer horas extras
PD No hay que agobiarse, que siempre hay quien está peor...
MI hipoteca es tambien a 40 años, yo justo antes de firmarla me acojone y dije que no la firmaba...
Pero bueno, y la ilusión que hace? y en fin, que en algún lugar hay que vivir, asi que...
Yo tengo una hipoteca que ni me acuerdo.... solo se que es a 30años y que empece hace 4 años a pagar 999€ y ahora con el puñetero euribor ya voy por 1350€, ya le he dicho a mi novio que como siga así me voy a tener que prostituir.... ji,ji,ji,,,,,,
me estais asustando con vuestras hipotecas....joe que injusta es la vida.....pensar que hay gente que ni siquiera puede permitirse el lujo de tener ni un apartamentito
yo tengo dos hipotecas puesto q hize el año pasado un credito puente y no lobre vender la vieja en el año q te dan asi q tengo la d mi casa actual con carencia d capital a 5 años(ya llevo 1) y la otra, por la d mi casa actual pago 1377(recuerda con carencia)cuando me venga el capital me morire d pena y la d la casa antigua 977...
Uf, es alarmante el nivel de endeudamiento que nos ha tocado contraer a esta generación..
Chicas, como consejo a las que tenéis viviendas en venta es que miréis mucho la media del m2 de la zona y ajustéis el precio al máximo... en esta época de desplome de ventas, una 'retirada' a tiempo (entiéndase como no sacarle el beneficio deseado de estos pasados años) es una victoria.. vaya por delante que no tengo ningún interés en que lo vendáis más barato, pero me he quedado en estado de shock cuando veo lo jovencitas que sois algunas y la tremenda deuda que pesa en una etapa de la vida en la que se debe disfrutar y vivir un poco más la vida...
... con una hipoteca a 35 años ufff y tengo 28 .. vamos q unos añitos antes de mi jubilacion ya tengo pagado el piso y digo yo .. y con esa edad para q kiero yo q el piso sea mio.?? si a esa edad ya estare xoxeando jejejeej. le verdad q estamos locos.. pero bueno .. hace muxa ilusion comprarse un piso lo muebles decorarlo pintarlo...
Pues mira yo aun no la tengo, hemos dado 20000 € estamos ahorrando para pagarle el iva al constructor y los gastos de notaria y demás. Ahora mismo tenemos ahorrados 9000 € y yo estoy deseando soltarlos por que mi novio es un gastoso que no veas y no quiero tener dinero en el banco por que teniendo vamos cojiendo de ahí y tengo unos nervios que me muero.Este verano nos vamos de vacaciones a Italia y Suiza en moto ( 10 dias ) unos 3000 euros de gastos hemos puesto. Pero es que ahora me dice que cuando vengamos tenemos que ir 5 dias a Asturias con su familia y yo voy a reventar no puedo más. Si me entregaran ya la casa pues mira sabemos lo que nos pondemos gastar pero así no Ahora se ha gastado 400 € en dos bicicletas pa sus sobrimos ( no era necesario yo tambien tengo sobrinos) pero para eso están sus padres para que les hagan esos regalo así por así. Estoy que me tiro de los pelos y es que lo más gracioso es que me dice que no me gaste ná de ná !!!! Dios mio !!!! si yo no me compro ni una bolsa pipas. UUUUfffffffffffff toy que exploto.
Pues yo llevo un añito y 2 meses pagado mi hipoteca con mi chico y aun no estrenamos el piso. Nos falta la cocina y amueblar todo y entre la hipoteca (730€)y comunidad(70€) pues no podemos permitirnos ir vivir ahi aun.
...tenemos la suerte de por lo menos poder permitirnos una hipoteca...
esto de los intereses es una ruiinaaaaaa!! jejeje...no se ni quiero saber el tipo de interes que tengo por que como lo sepa yo creo que me da algo!! ,
pues eso, lo que deciamos...que mejor no pensarlo. Mirad chicas, hay que ser positivas, aquí andamos llorando por los años que nos quedan y tal pero mirad como están en China y Japón....que acaban pagando el piso los nietos de los titulares de la hipoteca.
pero sii eso de china y japon tienes toda la razon del mundo pero claro es que como hay tienen tantos hijos y tantos nietos pues hay para repartir entre mas!!! jejejeje
el caso es que me pongo a pensar y digo me tiro mas de 12 horas trabajando al dia, llego a casa reventada con ganas solo de meterme en la cama, y encima no puedo disfrutar porque todo lo que gano va para los gastos del piso, vaya ***, con perdon, y eso con 27 años, si no disfruto ahora ¿cuando lo voy hacer, cuando tenga garrota?, me estoy hasta planteando buscarme un curro para los fines de semana, pero claro ya si que no tendria ni un minuto para mi...por cierto mi hipoteca es de 40 años, jajajajajaja, me parto terminare de pagarla con 66 años
sonrrisa de 480 a 822!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q dices ¿pero como a podido subir tanto? - ¿puede ser que contrataras hipoteca con algún año de carencia? de ahí ese subidón..
SONRISA: ainnss chicas noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........!!!!!!!!!!!!! pero sipppp si me ha subido eso!!
hola marinbe, quizas tengas razon, pero mira piensa que cuando tu contratas una hipoteca, el dia que firmas la escritura del prestamo hipotecario, no te enteras ni papa de lo que estas firmando, si cuando firmas y llegas a tu casa te quieres poner a leer la escritura del prestamo hipotecario pues la lees y si como en mi caso no la lees por "no ponete mala", o por que con los terminos empleados no sabes ni lo que estas leyendo....no es tan facil estar al corriente de todo lo que sucede o puede suceder con tu hipoteca
A ver que estábamos superanimadas todas por aquí y no puede decaer el ánimo. Que todas tenemos nuestras casitas, que hemos luchado mucho por ellas y que de lo que se trata es de encontrar ese pequeño detalle que nos vuelva locas para el salón, o una alfombra para los pies de la cama
mira pues a estas alturas prefiero no razonar tanto, porque si no..., llegado el momento si hay que sufrir, pues sufrimos, mientras tanto arriba los animos,
chicas e mira el contrato del piso yme pone interes especifico 3,09% qquiere decir esto?? No he modificado ningún texto ni mi propósito es hacer guasa. Pretendo poner en evidencia el error que se aprecia de fondo y que deberían advertir futur@s hipotecados a la hora de tomar decisiones.
- El exceso de optimismo no disminuye el problema.
- Ignorar el problema no disminuye el problema.
- No entender el problema no disminuye el problema.
- Que otros estén peor no disminuye el problema.
- El problema no se solucionará solo, a base de wishful Thinking, argumentos ad consequentiam y demás.
El problema es hipotecarse más allá de lo razonable por cumplir un sueño, no pararse a valorar si ese sueño vale lo bástante como para condenar toda una vida. No pararse a pensar que otras opciones hay, que otros modos de vida o de ser feliz.
La chica que se compra dos coches y después ha de vender uno lo resume todo: Los excesos se pagan. Las malas decisiones, sin pensar, al final se pagan. ¿Vale la pena pagar tan alto precio? Imprezionante |