Cita:
Iniciado por Nico En realidad prefiero la carta donde Pepito Feliz se va a Italia y cambia su vida y toma cervezas en la escalera y ve a sus compatriotas sufrir pero al final, cuando descubre que su casa ya ni vale los 2400 euros el m2 que pagó por ella como autopromotor, decide volver para tratar de salvar lo que le queda.
Si la encuentro (anda por ahi en el Foro), le pongo un enlace.
Encantadora !   |
Ja ja ja... (Era en el 3 escalones de Plaza Nabona... y en vez de una peroni de 2/3, allí es recomendable un Tartuffo. Y genial la ambulante a lo Carla Brunni que tocaba por allí también)
Mira te cuento una mañana cualquiera de mi actual insustancial vida vacacionera, para que no me tengas tanta lástima:

00 Me levanto
9:00 Hago la compra en el super
10:00 Riego las plantas de mi chalete autopromovido a 2400 (ju ju ju)
11:00 me voy con uno de mis churumbeles (al que le compraré un zulo cuando bajena 600 euros metros pa que no tenga que irse de alquiler) a hacer unos swings a la pista de prácticas que tengo a media hora de auto (38 km).
12:30 Me paso por la piscina del pueblo a hacerme unos largos y jugar a la ballena con mi ballenato... (No hay placer más placentero que jugar con un retoño en la piscina)
14:30 Vuelta a mi chalete autopromovido, La comida puesta en el plato, maravillosamente cocinada, como siempre, por la estupenda Sra de Feliz.
16:00 Siesta y juegos de adultos (parchís... tres en raya... jur jur jur)
19:00 Internete un rato para ver como está el patio (y detectar cuando la vivienda baja a 600 euros el metro pa comprarme cuatro).
20:00 Paseo por el parque de la mano de la Sra. de Feliz, cual tontorrones dieciochoañeros
23:00 Al tanto de que la prole esté ya en el redil
24:30 Besito de buenas noches ¿me quieres vida? ¡Claro que si tontorrona!
Y eso en julio, que a primeros me tocó revisión de la hipoteca y el 30 de junio me dio el primer hostión hacienda... que se repetirá en noviembre si Dios quiere
Gracias Dios, ¡Que bello es vivir!