Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 09:41
Kaprak63 Kaprak63 esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

5.281 Agradecimientos de 1.539 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Veo que el hilo anda bastante calentito. Debe ser cosa del periodo estival.

En cualquier caso cuando me enteré del recorte a las primas a la fotovoltaica por parte del gobierno supuse que sería un palo pero cuando me quedé a cuadros fue cuando leí el tope propuesto.

Es poco menos que una tomadura de pelo para parte de un sector que tenía grandes opciones de ser, por primera vez y sin que sirva de precedente, una buena punta de lanza de la industria española, exportable a nivel internacional. La experiencia acumulada es un grado, y es lo que había que haber hecho en estos años.

La lectura que se hace de esto es: "el que quiera que se monte por su cuenta una instalación fotovoltaica para su autoabastecimineto pero que vaya pensando que ha de ser aislada al completo y no se le va a pagar una puñetera prima por ello. Es más ni siquiera va a poder vender sus posibles excedentes a la red.

300 MW, es ridículo para un país con la insolación española. Para que nos hagamos una idea es que de seguir la cuota en esos niveles, cada tres años no se instalaría ni la potencia de Almaraz I. Un auténtico fiasco.

Quisiera pensar que es un cerrojazo para echar del sector a los que han venido para pegar pelotazos o buscar planes de pensiones y dejar a la línea dura e interesada por el aprovechamiento energético solar, pero ya no lo tengo tan claro.

¡Que gobiernen las ****** ......que sus hijos no saben!

Pásate por http://www.burbuwiki.org. Encontrarás muchas cosas interesantes sobre la vivienda.