Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008, 22:39
malayoscuro malayoscuro esta en línea ahora
Agarrao a las kalandrakas

661 Agradecimientos de 273 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por atman Ver Mensaje
Si, eso es exactamente lo que se pretende.

A mí sin embargo, me dan mucha todos ellos y tambien todos nosotros. Porque ya no sabemos ni queremos saber.

Si es que no tiene solución:

de un lado el fanatismo árabe más radical que a cada mini-cesión de los israelitas salen a la calle a festejarlo y a regodearse de los otros pegando tiros como si hubieran ganado una guerra cuando son los otros los que han cedido "voluntariamente" algo. Y de paso si pueden atacar con un mortero a alguna casa de colonos israelitas mejor.

del otro el fanatismo judío extremo que no quiere ceder ni un palmo de la tierra que consideran suya por contener sus lugares sagrados o simplemente porque ya llevan habitando en ella varias generaciones. El único político judío que estuvo dispuesto a ceder un poco más (isaac rabin) van y lo quitan del medio los suyos.

En resumen: no me dan pena los israelitas porque son mucho más poderosos (al principio no había tanto desequilibrio) y tienen grandes aliados y no me dan pena los palestinos que llevados de la mano de unos dirigentes políticos nefastos e interesados no paran de sacrificarlos en pro de la liberación palestina que se ha convertido ya en una auténtica gallina de los huevos de oro para muchos caciquillos locales. Vease lo pobre que murió Arafat y la paupérrima herencia que dejó a su familia.

"Aquí todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" Catedrático Velazquez.

Última edición por malayoscuro; 20-jul-2008 a las 22:47